Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 4 - Recreativo de Huelva - Betis Deportivo - Domingo 10/09 a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pienso que va a poner a Pedro titular
    Ojalá, es el menos malo de los dos.

    Comentario


    • #17
      A mí no me gusta ninguno de los dos porteros (Pedro me gustaba cuando empezó en el Betis Deportivo), pero a alguno le debe de dar continuidad, porque si ya de por sí son malos, sin continuidad son peor aún. Que juegue el que sea mejor, que parece que es Pedro.

      Comentario


      • #18
        Escenario bonito para los chavales. hay que salir más atento que en la línea y más contundente en la línea de atrás. Arriba tendremos nuestras oportunidades. suerte
        PD. Si hay algún forero presente en el partido, espero nos lo cuente

        Comentario


        • #19
          A Pedro desde que volvió de la cesión lo veo mas centrado, aunque haya tenido también malos partidos creo que para él estuvo bien darse cuenta como son las cosas fuera de un filial. Por lo poco que he visto a Tienza me parece peor portero
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            El domingo en el Colombino no habrá tele ni radio oficial .

            TV lo suponía porque coincide el partido del filial con la previa del primer equipo pero que no haya radio siquiera me parece lamentable.
            Imagino que lo que suelen hacer es enlazar la radio con la tv, al no haber TV no van a mandar a trabajadores al Colombino a retransmitir por radio.

            Comentario


            • #21
              Al menos si lo podréis escuchar en FM en Sevilla @ondacapitalfm 95.1 o internet https://t.co/FVVCi25UeX

              Comentario


              • #22
                Qué pena y qué incomprensión que no lo emitan en Betis TV. Qué buena tarde de tv hubiéramos echado!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Al menos si lo podréis escuchar en FM en Sevilla @ondacapitalfm 95.1 o internet https://t.co/FVVCi25UeX
                  Algo es algo
                  A betis1968 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Buenas tardes desde el Nuevo Colombino

                    El lunes Serra Ferrer decia tener abandonada #CanteraBetis y ahora se pondrá a ello. Lo primero puede ser renovar a JJ Romero hasta 2020
                    A Foski, Francis7, Vikingo, pepeillus y a betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pedro, Julio Alonso, Redru, Dan, Hinojosa, Nil, Iván N., Julio Gracia, Aitor, Francis y Loren

                      Banquillo: Juanjo Mateo, Tienza, Miguel Rodríguez, Irizo, Rober, Liberto y Nieto
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/09/17, 17:20:28.

                      Comentario


                      • #26
                        Redru y Julio Alonso no son laterales zurdos?

                        Comentario


                        • #27
                          3 extremos? Cual de ellos va a jugar por el medio?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Redru y Julio Alonso no son laterales zurdos?
                            jsi si, pero julio alonso ya jugo como derecho el dia del algeciras
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/09/17, 17:28:47.
                            A betiko_panadero y Danielinho182 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29





                              Comentario


                              • #30
                                Se carga al "portero". Normal, no es que Pedro me entusiasme pero Tienza da miedo.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X