Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos con mucho sufrimiento 2-0. Betis Deportivo - CD ElEjido 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No he visto el partido pero entre lo que me han contado y lo que leo tres puntitos y adiós, que no es ni mucho menos malo porque habrá partidos al revés.
    Me alegra ver que hay consenso sobre la buena pinta de Nil Coch y el buen partido de Miguel. Sobre todo el primero es fundamental que rinda bien. Y esmuy buena cosa que losde arriba estén marcando casi cada semana.

    PD:¿con la operación de Pozo se podría firmar a alguien por la duración de su baja?
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Escuchando a Romero hablar de Pedro se ve que opina lo mismo que todos los que lo hemos visto en cantera, que no es el portero que era en cantera. Tiene razón en lo de la edad, porque yo mismo soy elprimero que me olvido de que tiene sólo 22 años y que eso en un portero es ser jovencísimo.
      Me alegro de que haya hecho un buen partido y tengo clarísimo que salvo que se firme aotro portero debe jugar él antes que Tienza.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/17, 23:31:59.

      Comentario


      • #78
        Ojú qué ganas tengo de volver a ver al filial, menos mal que ya se acabaron los findes en la playa
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Ojú qué ganas tengo de volver a ver al filial, menos mal que ya se acabaron los findes en la playa
          jajajaj y encima chuleándonos
          A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            jajajaj y encima chuleándonos
            Y encima en Marbella, un sitio tan pobre que no puedo ver BetisTV...




            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X