Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A por una nueva victoria para seguir avanzando. UD Melilla - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A por una nueva victoria para seguir avanzando. UD Melilla - Betis Deportivo

    Tras regresar a la senda de la victoria, el Betis Deportivo, situado en la mitad de la tabla, se enfrenta al U.D Melilla, que con un punto más que los verdiblancos, intentará conseguir su tercera jornada consecutiva sin encontrarse con la derrota. El choque tendrá lugar el domingo a las 12:00 en el Estadio Municipal Álvarez Claro y se podrá ver por BetisTV como adelantó Manuel "Betis1968"

    Aitor y Nacho fueron los jugadores que con sus tantos dieron la victoria a los béticos ante el CD El Ejido 2012. El equipo helipolitano se adelantó en los primeros compases del encuentro y, el gol hizo que los verdiblancos se sintiesen más cómodos en el verde que los almerienses. Así, los de José Juan Romero se alzaron con los tres puntos.

    A pesar de la victoria, el técnico verdiblanco declaró a los medios que no estaba satisfecho con el juego que el equipo mostró, demostrando así la importancia que para el entrenador bético tiene la visualización de un buen planteamiento. Asimismo volvió a destacar, una jornada más, la juventud que caracteriza al filial bético. “Es el partido que menos me ha gustado de los jugados aquí en casa, pero me quedo con otros aspectos que empezamos a tener y esto es importante porque no debemos perder la perspectiva. Hablamos de un equipo con una media de edad de 19 años.” Puntuó.

    Como siempre nuestro compañero Manuel no cuenta y las últimas novedades y convocatoria del filial verdiblanco: Mañana a las 12 horas y televisado por Betis tv visita el Betis Deportivo al Mellilla.

    JJ Romero ha convocado esta mañana a Pedro, Tienza, Juanjo, Nacho, Dan, Nil Coch, Redru, Esteban, Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Roberto Abreu, Nieto, y Loren. Respecto a la semana pasada es baja Julio Gracía que el lunes será convocado por Setién y lo sustituye su tocayo, el lateral Julio Alonso que la semana pasada estaba sancionado.

    Siguen siendo bajas por lesión Pozo , Junior y el juvenil Rober."


    También por dos tantos a cero obtuvo la victoria el equipo azulino ante el C.D Badajoz. Pepe y Boateng fueron los encargados de dar los tres puntos al conjunto melillense. El segundo, en una declaración ante los medios de comunicación, ha querido resaltar la potencia física de los béticos y considera que solo con mucho esfuerzo podrán alzarse victoriosos. “Partidos como este se ganan con trabajo, luchando hasta el final. Todo el mundo sabe cómo son los filiales: físicamente son muy fuertes, corren mucho con balón y sin balón… así que tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo. De esta manera podremos conseguir una nueva victoria.” Dijo el centrocampista africano.

    Dos equipos de la zona media-alta de la tabla se enfrentan, tras venir ambos de una victoria y con la necesidad de conseguir los tres puntos para seguir escalando puestos en la clasificación.

    POST DEL PARTIDO
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/17, 14:29:38.
    A Milio Linares le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X