Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La victoria, como única opción. Previa del Betis Deportivo - Granada B CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La victoria, como única opción. Previa del Betis Deportivo - Granada B CF

    Desde los puestos promocionales, El Betis Deportivo afronta la décimo tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Tras la derrota ante el San Fernando en la pasada jornada, el próximo sábado se encontrará con el Granada B, situado en la octava posición.

    Los tres puntos que se disputaban el miércoles en el Iberoamericano 2010, se quedaron en el municipio Gaditano. Los béticos no pudieron imponerse a un San Fernando, que supo dominar el balón durante la mayor parte de encuentro. El centro del campo también estuvo dominado por los azulinos y los de José Juan Romero no fueron capaces de frenarlos. No encontraron una posición estable en el verde y el juego brilló por su ausencia.

    El técnico verdiblanco no se mostró preocupado al final del encuentro por los resultados argumentando que la puntuación está muy igualada. “Estábamos puntuando y a nivel de puntos no es preocupante porque todo está muy igualado. El factor campo está siendo muy importante. Hay que pensar en muchas cosas” Sentenció Romero.

    Nuestro compañero Manuel nos trae las novedades y convocatoria para el partido de hoy:
    Sábado a las 12 horas el Betis Deportivo recibe al Granada B de los ex béticos Pedro Morilla y Paco Torres, el partido se jugará en el campo 2 por resiembra del césped del campo principal y será televisado en directo por Betis tv.

    Sigue siendo bajas Pozo, Liberto y el juvenil Roberto Abreu, por sanción es baja Junior y por decisión técnica Nil. Dos cambios en la convocatoria respecto a San Fernando, entran Nacho e Hinojosa por Álex Sánchez y Junior.

    JJ Romero ha dado esta mañana la convocatoria de los siguientes 18 futbolistas: Pedro, Tienza, Dan , Esteban, Nacho, Julio Alonso, Juanjo, Hinojosa, Miguel Rodríguez, Julio Gracia, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Diego Esteban, Robert, Tellado, Nieto, y Loren.


    Por su parte, el Granada B llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras el empate ante el Badajoz C.F. El filial nazarí se encuentra en la mitad superior de la tabla, con 5 victorias, 3 empates y en 4 ocasiones se han encontrado con la derrota. Pozo, Abreu y Liberto se pierden el encuentro por lesión.

    José Juan Romero, ha analizado al rival en una rueda de prensa al rival, al que califica de rival fuerte. “No es un filial a la carta porque un filial suele estar compuesto mucho por jugadores provenientes de abajo e incluso con una media de edad más joven, porque cuentan con algunos jugadores importantes que sobrepasan la media de edad de un filial. Han efectuado dieciséis fichajes, han reforzado muchísimo el equipo.” Declara.

    El Betis Deportivo se enfrenta a su tercer partido en una semana. Hoy sábado, a las 12 de la mañana la Ciudad Deportiva abrirá sus puertas y el Betis Deportivo intentará continuar su buena racha en casa, para salir de la promoción.
    A Milio Linares y Danielinho182 les gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X