pero es que le dicen catalán como le dicen extremeño a Pedro. Lo veo una tontería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David pudo contra Goliath 1-4. J16 - FC Cartagena - Betis Deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Victoria importantísima para coger confianza que hacía mucha falta.
Que gran partido se han marcado los chavales. Todos estuvieron de 10. Nil, Esteban y Migue Rodriguez que juegan poco estuvieron genial. Julio a un nivel estelar dando 2 asistencias marca de la casa. La defensa estuvo muy bien. Aitor se reencontró con el gol después de hace mucho tiempo.
Muchas buenas noticias que nos dejó el partido.
Este es el camino a seguir y espero que JJ Romero le de más bola a los Esteban, Nil o Migue Rodriguez. Y a Hinojosa en su sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por El lejia Ver MensajeYo particularmente veo la Copa esa una pérdida de tiempo deberíamos centrarnos en la liga .
Si no se recupera ningún lesionado podemos jugar con Tienza / Esteban, Ale Sánchez, Nacho, Julio Alonso / Miguel, Hinojosa, Abreu / Navarro, Nieto, TelladoA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que va a venir bien para rodar a los quemenos minutos tienen, dar minutos alos que vuelven de lesión y foguear a chavales.
Si no se recupera ningún lesionado podemos jugar con Tienza / Esteban, Ale Sánchez, Nacho, Julio Alonso / Miguel, Hinojosa, Abreu / Navarro, Nieto, Tellado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo esta vez os llevo la contraria a todos y os digo que el filial va a competir muy bien el Sábado.
No sé si dará para puntuar, pero ahí lo dejo.
Comentario
-
La verdad es que sólo pude ver la última media hora, cuando llegué del suplicio de partido del Betis grande me enchufé a la tele murciana y lo primero que vi fue la buena parada de Pedro al negrito del Cartagena, y acto seguido la expulsión del cartagenero y el festival de golazos béticos.
Hay veces, en el fútbol y en la vida, en las que cuando simplemente haces las cosas que dicta la lógica, las cosas salen bien.
Esteban, Nil y Miguel Rodríguez, tres jugadores que merecen jugar.
Esteban, porque es mejor jugar con un lateral derecho puro que con un zurdo reconvertido, y además a mi me parece buen jugador.
Nil, porque lo poco que se le ha visto ha demostrado ser mejor que Dan y sobre todo Nacho.
Miguel, porque aún estando un poco verde para Tercera, debe jugar de pivote para permitir a Hinojosa jugar 5-10 metros más arriba, de interior.
Al menos hasta que se fiche en invierno a un pivote defensivo de verdadero nivel.
Espero que Jose Juan no toque a este equipo que jugó ayer, salvo para incluir a Hinojosa en el puesto de Irizo, quien a pesar del golazo tremendo de ayer sigo pensando que no está haciendo méritos para ser titular.
Y por supuesto...NACHO NUNCA MÁS.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/11/17, 23:05:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa verdad es que sólo pude ver la última media hora, cuando llegué del suplicio de partido del Betis grande me enchufé a la tele murciana y lo primero que vi fue la buena parada de Pedro al negrito del Cartagena, y acto seguido la expulsión del cartagenero y el festival de golazos béticos.
Hay veces, en el fútbol y en la vida, en las que cuando simplemente haces las cosas que dicta la lógica, las cosas salen bien.
Esteban, Nil y Miguel Rodríguez, tres jugadores que merecen jugar.
Esteban, porque es mejor jugar con un lateral derecho puro que con un zurdo reconvertido, y además a mi me parece buen jugador.
Nil, porque lo poco que se le ha visto ha demostrado ser mejor que Dan y sobre todo Nacho.
Miguel, porque aún estando un poco verde para Tercera, debe jugar de pivote para permitir a Hinojosa jugar 5-10 metros más arriba, de interior.
Al menos hasta que se fiche en invierno a un pivote defensivo de verdadero nivel.
Espero que Jose Juan no toque a este equipo que jugó ayer, salvo para incluir a Hinojosa en el puesto de Irizo, quien a pesar del golazo tremendo de ayer sigo pensando que no está haciendo méritos para ser titular.
Y por supuesto...NACHO NUNCA MÁS.
- Jugó con Esteban de lateral derecho por lo que leo. Jugaron Nil y Junior de centrales?
- Quién/quienes dan las asistencias a Aitor? (sobre todo la 2da es una maravilla).
- Jugó Tellado?
- Migue Rodríguez es centrocampista defensivo, verdad?
Muchas gracias. Y perdón por la parrafada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No pude ver el partido (no sé si quiera si lo televisaron). Tengo unas cuantas dudas:
- Jugó con Esteban de lateral derecho por lo que leo. Jugaron Nil y Junior de centrales?
- Quién/quienes dan las asistencias a Aitor? (sobre todo la 2da es una maravilla).
- Jugó Tellado?
- Migue Rodríguez es centrocampista defensivo, verdad?
Muchas gracias. Y perdón por la parrafada.
Te respondo a lo que preguntas
-Asi es, jugarón como dices
-Las dos las da Julio Gracia, las dos jugadas practicamente calcadas. A ver si es un punto de inflexion también para él porque no estaba a su nivel y se le necesita como el comer
-Suplente jugó, entró a mitad del segundo tiempo
-Yo tengo entendido que si, además creo que el único actualmente en el filial y creo que siendo incluso juvenil, aunque esto te lo puede confirmar algún experto en cantera del foro.
Edito: como aclara el compañero abajo, no es juvenil ya.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/11/17, 11:30:57.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira que puede sonar oportunista por la victoria, pero es que es imposible de no comentar después de llevar semanas y semanas pidiendo esto...
Probar a Esteban de una vez para no tener que jugar con un zurdo reconvertido (y cargarse la progresión de Julio Alonso por el camino), que juegue Nil en lugar de tener a una pareja mediocre como titular indiscutible, darle bola a Migue porque le falta para ser capitán general pero con minutos puede ser un chaval importante en el equipo (y de paso pones a Hinojosa donde de verdad rinde...).
En fin, lo que vienen a ser cositas lógicas que José Juan en mi opinión se ha equivocado en tardar tanto en hacer y además casi más por necesidad que por otra cosa. Veremos a ver si en la siguiente jornada no volvemos a ver a Nacho titular e Hinojosa en el pivote como siempre...
PD: Migue Rodríguez no es juvenil, éste es su primer año de senior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Yo lo he visto repetido en BetisTV y muy buen partido de todos, parece mentira que como dice el compañero betiko_panadero cuando se ponen las piezas en su sitio la cosa funciona (Quiquer...ejem ejem...)
Te respondo a lo que preguntas
-Asi es, jugarón como dices
-Las dos las da Julio Gracia, las dos jugadas practicamente calcadas. A ver si es un punto de inflexion también para él porque no estaba a su nivel y se le necesita como el comer
-Suplente jugó, entró a mitad del segundo tiempo
-Yo tengo entendido que si, además creo que el único actualmente en el filial y creo que siendo incluso juvenil, aunque esto te lo puede confirmar algún experto en cantera del foro.
Otra pregunta. ¿Robert está jugando? está lesionado o algo?
Comentario
-
Muchas gracias! Julio Gracia me encanta. En las repeticiones desde tan lejos (en el vídeo resumen) no diferenciaba quien era el autor de las asistencias. Nil, Esteban, Junior.. Ahí hay futuro, a ver si no vemos mas a Dan y a Nacho (que aparte ya van siendo mayorcitos para estar en el filial).
Para mi ha bajado su rendimiento un poco, pero se nota que tiene algo especial y que tiene "el duro".Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/11/17, 11:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje...
PD: Migue Rodríguez no es juvenil, éste es su primer año de senior.
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias! Julio Gracia me encanta. En las repeticiones desde tan lejos (en el vídeo resumen) no diferenciaba quien era el autor de las asistencias. Nil, Esteban, Junior.. Ahí hay futuro, a ver si no vemos mas a Dan y a Nacho (que aparte ya van siendo mayorcitos para estar en el filial).
hay otro rober que es abreu que ayer jugo con el DH
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario