Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias, ha sido un placer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias, ha sido un placer

    Hola a todos, cuando me tengo que despedir de algo de una u otra manera me gusta hacerlo diciendo hasta luego , en este caso lo hago por respecto a los lectores de este humilde aficionado.
    Hace unos 9 años que vengo desarrollando de forma altruista información sobre cantera del Real Betis Balompié y quiero decir que por motivos personales desde hoy dejaré de hacer este tipo de información. Quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra han confiado en mi y mis informaciones en Manquepierda y después en Betisweb y también en mi página de facebook y en mi twitter y a los muchos que han colaborado para que yo pudiera dar esa información . Si a alguien le hice daño le pido discúlpas , mi intención solo fue informar de forma veraz y desinteresada.
    Ahora seguiré siguiendo la cantera bética, por supuesto que si, pero solo como aficionado y de forma más privada.
    Saludos y nos seguimos leyendo por aquí y por allá.

    PD: Especialmente quiero darle las gracias a todos los foreros de Betisweb , particularmente a lo que suelen andar por cantera. Y al Pelu que me hizo sentir en Betisweb como en casa incluso hasta cuando estaba en la "competencia" . Por supuesto que os seguiré leyendo y seguiré escribiendo pero ya sin información.
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 04/12/17, 13:43:28.
    A Bloring, Reconquista y a otros 20 les gusta esto.

  • #2
    Mil gracias por su inmenso trabajo desinteresado.

    Espero seguir leyendole por aqui,sus opiniones son bienvenidas y necesarias diría yo.

    Comentario


    • #3
      Espero que sea un "hasta pronto"!
      Un inmenso placer leer sus informaciones y opiniones.

      Comentario


      • #4
        Debo de agradecerte toda la información que has transmitido, de veras, de corazón. Muchas gracias por haber sido el oído del beticismo de la cantera, un oído muy necesario para enterarnos día a día del que era nuestro bien más preciado.

        Muchas gracias y espero que, como dices, sigas entrando aquí a menudo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Gracias por acercarnos la cantera a los que no estamos cerca como es mi caso todo este tiempo. Como ya han dicho, ojalá sea un hasta pronto.

          Comentario


          • #6
            muchísimas gracias manuel, tú conseguiste meterme un poquito más de veneno de cantera bética.

            un abrazo y mucho ánimo!

            Comentario


            • #7
              Se "va" un grande al que no he tenido jamás el gusto de conocer, pero siempre era una pasada leerle.

              Comentario


              • #8
                Gracias a ti. Un abrazo.

                Comentario


                • #9
                  Ha sido un placer y un orgullo seguir puntualmente la información de Manuel. Agradecido y triste por tu marcha, espero que todo sea para bien. Un fuerte abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Nos quedamos huérfanos de cantera. Hasta pronto Manuel.

                    Comentario


                    • #11
                      la puertas de esta bendita web siempre estaran abiertas pa ti

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias Manuel se te echara de menos buscando tus informaciones y opiniones ...hasta pronto y que sepas que muchos valoramos todo lo que has hecho por nuestro equipo estos años desde Betisweb.

                        Comentario


                        • #13
                          Muchísimas gracias por toda tu dedicación, se te echará de menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Tus razones tendrás y en tu derecho estás de "desconectar".

                            Yo por mi parte te agradezco enormemente haber estado al pie del cañón y te deseo la mejor de las suertes.

                            Comentario


                            • #15
                              Muchas gracias por todo betis1968, se echará de menos tu magnifica información de cantera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X