Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro varapalo 0-4. J19 - Betis Deportivo - Extremadura UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esta gentuza que manda en el club es capaz de convertir al Betis Deportivo en un filial del Extremadura.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/17, 13:38:22.

    Comentario


    • #92
      Me hace gracia Serra Ferrer pidiéndome paciencia, ¿qué va a fichar a 10 futbolistas de nivel de 2ªB? Qué pena por cierto ver la poca gente que va a ver al filial. Han vaciado la grada.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Ojalá me equivoque, pero huele a descenso que marea.

        ¿Quién paga las entradas del club del padre de un miembro del Consejo de Administración?
        El Betis Deportivo está en Tercera antes de empezar la temporada.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Si tú pones niños a jugar contra hombres da igual quien sea el entrenador que la goleada está cantada
            Para nada de acuerdo.

            Como ya te han comentado, los niños le ganaron al UCAM y al Cartagena.

            Lo que no se puede es poner la alineación de hoy, quitando de un plumazo todo lo que estaba funcionando más o menos partidos atrás.

            Esteban y Migue Rodríguez, fuera a las primeras de cambio.
            Un centro del campo con dos niños como son Irizo y Abreu, un Nacho otra vez titular, un Redru a banda cambiada.

            Que no, que la alineación hoy ha sido dantesca, se mire como se mire.

            Yo no me caso con nadie, y lo mismo que he alabado a Jose Juan con todas las de la ley cuando me ha parecido que ha estado bien, hoy ha hecho una alineación y planteamiento del TBO.

            A ver qué le costaba haber salido con una defensa compuesta por Esteban, Pozo, Junior y Redru, un centro del campo con Migue Rodríguez de pivote e Hinojosa y Francis como interiores (Francis ha jugado muchas veces de interior), y arriba Loren, Rober e Iván Navarro o Tellado.

            Habría tenido mucho más sentido, más experiencia y calidad en una posición clave como es el centro del campo, que lo hemos perdido en todo momento.
            A robercgarcia, Francis7, ReskN, Gattuso8, tonybren y a Perez les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Y una vez comentada la alineación, decir que, tal como se venía comentando en el subforo de cantera desde primeros de Agosto, el señor PEDRO BUENAVENTURA Y SUS COMPADRES (en mayúsculas, para que se vea bien), se han cargado al Betis Deportivo.
              Con la colaboración inestimable del señor Lorenzo Serra Ferrer, aunque esto es algo más comprensible debido al solar que estaba hecho el primer equipo y el tiempo que necesitaba para recomponer ese desastre.

              Tres fichajes hizo el amigo Pedro para una plantilla que necesitaba 6 o 7 como el comer (y de calidad) para mantener la categoría.

              A Buenaventura se le debería de vetar de por vida la entrada en la ciudad deportiva después del daño que ha hecho este año a filial y juvenil, que no olvidemos que a este último se le está quitando partido a partido 4 o 5 jugadores claves.

              A Francis7 y Perez les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Me hace gracia Serra Ferrer pidiéndome paciencia, ¿qué va a fichar a 10 futbolistas de nivel de 2ªB? Qué pena por cierto ver la poca gente que va a ver al filial. Han vaciado la grada.
                Después de jugar varios partidos en el campo 2 donde no hay gradas, "estrenan" el campo 1 con sus amigos bittonianos. Así es imposible que los aficionados acudamos, porque tenemos sangre y nos duele.

                ​​​​​Están matando al Betis.
                A Gattuso8 y Perez les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Yo tambien pienso que este entrenador es muy maniático con ciertos jugadores que no están para jugar o cambiar las posiciones de otros. Está acanbando con mi confianza.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Yo tambien pienso que este entrenador es muy maniático con ciertos jugadores que no están para jugar o cambiar las posiciones de otros. Está acanbando con mi confianza.
                    Con la mía acabó hace tiempo y con la posición de lateral derecho es obsesivo compulsivo.

                    Comentario


                    • Apenas se escucha la rueda de prensa de José Juan, pero la frase "jugadores que no debían tener esta responsabilidad" creo que deja claro lo que piensa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Apenas se escucha la rueda de prensa de José Juan, pero la frase "jugadores que no debían tener esta responsabilidad" creo que deja claro lo que piensa.
                        Es evidente

                        Comentario


                        • Comentario




                          • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/17, 19:10:41.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ19 - Betis deportivo -Extremadura17.jpg
Visitas:	1
Size:	82,2 KB
ID:	6696206Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ19 - Betis deportivo -Extremadura28.jpg
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6696207Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ19 - Betis deportivo -Extremadura94.jpg
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	6696208Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ19 - Betis deportivo -Extremadura95.jpg
Visitas:	1
Size:	80,8 KB
ID:	6696209Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ19 - Betis deportivo -Extremadura83.jpg
Visitas:	1
Size:	82,5 KB
ID:	6696210 Galería de fotos del partido

                              https://www.facebook.com/pg/betisweb...95942077083064

                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/17, 19:59:36.

                              Comentario


                              • Supongo que Serra tendrá claro que hay que traer 3 refuerzos y a ser posible para que sean titulares, otra cosa es descender de nuevo,además la salvación ya a 4 puntos
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X