Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo cerca de firmar a Raúl Uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo llevó Macià al Leicester?

    Comentario


    • #17
      Gracias. Igual es cierto, pero por la fuente y por el contenido de la noticia lo tomo con pinzas.

      El que lo escribe tiene pinta de tener muy poca idea del filial. Habla de que Pozo apenas está jugando esta temporada, cuando resulta que se ha recuperado de una lesión larga hace nada y desde entonces lo ha jugado prácticamente todo. Luego comenta que Nacho está teniendo solo "algo más de minutos" (¿en serio?) y a la vez que Juanjo no es indiscutible pero sí está teniendo participación, cuando se ha pegado en la grada 3/4 partes de la temporada habiendo jugado laterales izquierdos reconvertidos y centrales en su posición. Para terminar le da la etiqueta de "indiscutible en los esquemas de José Juan" a Dan, como si fuera Loren, lo cual es absurdo y más viendo lo que antes ha dicho de Nacho.

      No sé, ojalá que sea cierto que salgan esos tres, pero me suena a tirito a ciegas por ver si suena la flauta de una página desconocida.
      A Gattuso8, Perez y betiko_panadero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Siendo fichaje para la delantera no creo que con éste le den la baja a Esteban. Tampoco a Iván Navarro, que José Juan tira de él a veces (a mí es un chaval que no me dice nada). Apuesto por Nieto, al que no se le ha dado la oportunidad siquiera de demostrar si vale o no.

        Hay demasiado salto entre el juvenil y el filial para la mayoría de chavales. Habría que volver a crear un C o al menos tener un buen acuerdo con un par de equipos de la provincia para ceder varios jugadores cada año. Ya está bien del rollo de que es deficitario tener un segundo filial, pero luego bien que se tira el dinero en patochadas o sí que hay "lereles" para mantener un equipo de baloncesto o uno de fútbol sala. Fútbol, que es lo primero. Y cantera, que debería ser la base de esto.
        Cierto lo de nieto. Seguramente salga cedido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Lo llevó Macià al Leicester?
          No, este chaval firmó en verano y Maciá llegó allí en otoño.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            No, este chaval firmó en verano y Maciá llegó allí en otoño.
            Una pena, hubiese dado pie a... que diga... mejor, una discusión que nos ahorramos.

            Comentario


            • #21
              Se supone , creo que si, que debutará Raúl Uche el miércoles y será el delantero titular en Villanueva de la Serena
              A Lu, Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Se supone , creo que si, que debutará Raúl Uche el miércoles y será el delantero titular en Villanueva de la Serena
                es para ti claro no para los que debutan
                A betis1968 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Se supone , creo que si, que debutará Raúl Uche el miércoles y será el delantero titular en Villanueva de la Serena
                  Que alegría tenerte por aquí
                  A Lu, betis1968 y kkk23 les gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X