Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva derrota ante un rival directo 2-1. Jornada 22 - Écija Balompié - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva derrota ante un rival directo 2-1. Jornada 22 - Écija Balompié - Betis Deportivo






  • #2
    Para empatar al Écija a puntos, ganar gol average y salir de descenso. A ver si no toca espantada porque fuera somos algo peor que un equipo vulgar y ramplón.

    Comentario


    • #3
      Este partido es CLAVE.
      Llegamos igualados en malas sensaciones, el Écija está perdiendo muchísimo últimamente.
      Hay que ganar como sea.

      A ver si podemos contar con los dos nuevos fichajes, que empiecen a aportar algo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Este partido es CLAVE.
        Llegamos igualados en malas sensaciones, el Écija está perdiendo muchísimo últimamente.
        Hay que ganar como sea.

        A ver si podemos contar con los dos nuevos fichajes, que empiecen a aportar algo.
        Al final la copa federación vendrá bien para dar minutos a los nuevos. Otra cosa es que Romero quiera. Lo que he visto de Nil me ha gustado y Romero ni lo convoca

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Al final la copa federación vendrá bien para dar minutos a los nuevos. Otra cosa es que Romero quiera. Lo que he visto de Nil me ha gustado y Romero ni lo convoca
          Coincido contigo en lo de Nil, compañero.
          Yo creo que debe haber motivos extradeportivos, con él y con Esteban, porque por motivos futbolísticos no es explicable, y más en un entrenador con buen criterio demostrado hasta ahora como es Jose Juan.

          En lo que no coincido es en lo de la Copa Federación, creo que es una pérdida de tiempo, porque no la vamos a ganar, y el tiempo empleado en preparar esos partidos podría invertirse en mejorar cosas en los entrenamientos sin gastar fuerzas en una competición que no lleva a nada.
          Pienso que esta competición es para plantillas amplias y de calidad, para repartir minutos.
          En plantillas cortas y justitas de efectivos buenos, como es la nuestra, pienso que esta competición resta más que suma, la verdad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

            Coincido contigo en lo de Nil, compañero.
            Yo creo que debe haber motivos extradeportivos, con él y con Esteban, porque por motivos futbolísticos no es explicable, y más en un entrenador con buen criterio demostrado hasta ahora como es Jose Juan.

            En lo que no coincido es en lo de la Copa Federación, creo que es una pérdida de tiempo, porque no la vamos a ganar, y el tiempo empleado en preparar esos partidos podría invertirse en mejorar cosas en los entrenamientos sin gastar fuerzas en una competición que no lleva a nada.
            Pienso que esta competición es para plantillas amplias y de calidad, para repartir minutos.
            En plantillas cortas y justitas de efectivos buenos, como es la nuestra, pienso que esta competición resta más que suma, la verdad.
            Es insípida bajo mi punto de vista, pero puede ser útil y hasta interesante económicamente si ganas. 90.000 euros al vencedor y 30.000 por llegar a la final. Da para un par de torretas de iluminación...

            Comentario


            • #7
              ÉCIJA BALOMPIÉ‏ @ecijabpe 21 hhace 21 horas




              OFICIAL | Juan Carlos Gómez es destituido como entrenador del Écija Balompié, S.A.D. Se despedirá mañana tras el entrenamiento en una rueda de prensa en el Estadio San Pablo.

              Comentario


              • #8
                Ya tienen nuevo entrenador un tal Marc Dominguez Martin
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El partido lo dará Betis TV
                  A betiko_panadero, ReskN, kkk23 y a Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    los nuevos irán convocados contra el Écija? y les darán minutos para que se conozcan en la copa RFEF?

                    Comentario


                    • #11
                      Nacho y diez mas
                      A Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        El Ecija,que ha destituido a su entrenador,lleva una racha negativa de 3 puntos de 30 posibles,que no reaccione esta semana,pero sí la siguiente.

                        Comentario


                        • #13
                          José Juan Romero: “Los jugadores están muy concienciados de lo que nos estamos jugando”

                          “Tenemos que ir convencidos al partido, de las circunstancias que su puedan presentar y saber ponerle a todo solución”, destaca el técnico
                          José Juan Romero ha atendido a los medios oficiales del Club en la previa del partido enfrentará mañana domingo al Betis Deportivo contra el Écija Balompié. El entrenador verdiblanco analizaba la marcha de los dos conjuntos, al mismo tiempo que valoraba la llegada de los últimos refuerzos del equipo. Para el partido en el Municipal de San Pablo es baja por lesión Dan Ojog. También se pierde la cita por sanción Aitor Ruibal.

                          Victoria contra la RB Linense: “Las victorias siempre hacen que la semana sea más agradable y se trabaje con otra mentalidad, pero con los pies en el suelo todo el mundo. Siguiendo la misma línea de trabajo de las últimas dos semanas, en las que hemos podido contar con todos los futbolistas, lo que nos da un plus en el trabajo. La gente muy concienciada de lo que nos estamos jugando y sacar esto”.

                          El próximo rival, el Écija Balompié: “En una liga tan larga hay momentos en los que un rival tienen esos momentos, como se suele decir, de crisis o de resultados diferentes a lo que venían consiguiendo. Prácticamente, han estado toda la primera vuelta a muy buen nivel. Incluso estando arriba en muchas jornadas. Ahora vienen de una racha y la puntuación de tres hace que como no puntúes en muchas jornadas te metas ahí. Están ahí, los tenemos cerca, cuando hace poco los teníamos lejos. Vamos a intentar también meterlos ahí en la pelea. Mientras más equipos estén ahí, más fácil será todo. Va a ser una competición con altibajos y no creo que el Écija sea un candidato a descender”.

                          Cambio de entrenador en el rival: “Contra Juan Carlos Gómez ya me había enfrentado tanto en Gerena como aquí. Habíamos jugado y nos habíamos enfrentado en más de una vez ya y nos conocíamos bastante en ese aspecto. Ahora llega un entrenador que no conocemos y que tampoco tenemos una referencia, con lo cual no sabemos si un estilo tan marcado como el que tenía el Écija, y a los que nos gusta ese estilo de fútbol nos gusta disfrutar, pues ahora no sabemos con qué Écija nos vamos a encontrar. Nosotros tampoco somos mucho de mirar al rival. Tenemos que ir convencidos al partido, de las circunstancias que su puedan presentar y saber ponerle a todo solución”.

                          Una victoria supondría un empuje anímico: “Si son tres y cuatro, mejor. Sería fantástico porque además saldríamos de los puestos de descenso y encadenaríamos con la Copa tres partidos. Es positivo todo lo que sea sumar, sabiendo los puntos en los que más o menos va a estar la salvación. No nos queda otra que llegar”.

                          Llegada de refuerzos: “Josimar se ha entrenado por primera vez. Viene de un periodo de inactividad y le falta para coger ritmo, pero se ve que es un futbolista muy dotado técnicamente. Tiene ese desparpajo del futbolista pequeño pero talentoso. Los otros dos están a un nivel buen y podrían incluso ir citados para Écija”.
                          http://realbetisbalompie.es/es/notic...-muy-concienci

                          Comentario


                          • #14
                            En el partido de Ida hicimos el canelo, especialmente Tienza y acabamos empatando después de ir ganando. Guardo sabor agridulce de ese día en las gradas, por un lado me pareció que teníamos buena delantera y medios, por otro una defensa/portería ridí

                            Además​​ los animosos ultras del Écija cantaron todo el repertorio de canciones sevillistas cambiando 'Sevilla' por Écija forzadamente. Llegó al paroxismo tener que escuchar 'vamos mi Ecíja, vamos campeón' cambiando la sílaba tónica (por eso he puesto tilde en la i) a su pueblo con tal de cantar la canción típica del palangana. Sí, me fijo en esas cosas qué le voy a hacer, y no me gustó el rollo de los chavales astigitanos.

                            En definitiva, partido de 4 puntos porque quien gane se llevará el gol average y tal y como está la clasificación eso puede definir el fino hilo entre el infierno y la supervivencia. 0 confianza en Romero, su alineación y su trabajo defensivo, a ver si da motivos para ir recuperándola.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay convocatoria?
                              Van los fichajes?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X