Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro nombre más para el Betis Deportivo, Josimar Quintero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro nombre más para el Betis Deportivo, Josimar Quintero

    Tras cerrar los fichajes de Carlos Blanco y Raúl Uche, Serra se ha marcado otro objetivo para el Betis Deportivo. Mirando de cara al resto de la temporada, donde se competirá por la Copa RFEF y la permanencia en Segunda B, la idea de José Juan Romero es reforzarse lo máximo posible para tratar de dar un giro en el rendimiento de una plantilla que, pese al buen inicio, no está cumpliendo con las expectativas. El partido de este domingo (a las 17:00) frente al Écija, un rival directo en liga, será un encuentro crucial para los verdiblancos, y quieren estar preparados para todo.
    Ya tuvo una cesión frustrada:

    Por ello, ahora la próxima incorporación del filial podría ser Josimar Quintero. Ecuatoriano de 20 años, el mediocentro ofensivo ex del Rostov está buscando un nuevo equipo donde jugar (ahora está en el Chelsea sub-23), y la opción de venir a Heliópolis le convencería.Además de ser una cesión fácil y asequible, el de Guayaquil tiene también pasaporte español, por lo que ni siquiera ocuparía plaza de extracomunitario. Su juventud y su baja estatura (1,68 metros, que lo sacó de la cantera del FC Barcelona) no son un impedimento para el interés del Betis Deportivo. Además, Quintero tiene mucho hambre de minutos, porque en el club ruso ni siquiera llegó a debutar. Sin tiempo para pensar:

    Tras rechazar la propuesta del CSM Politenhuca (de Rumanía), parece que el del filial verdiblanco podría ser su último tren para salir de Inglaterra este invierno y seguir formándose y creciendo como jugador. El volante es un joven prometedor, pero tras estar 6 meses sin pisar el césped en partido oficial, necesitará un tiempo para volver a coger el ritmo de competición que tanta falta hace en el Betis Deportivo.

    E.D.
    Informabetis.

  • #2
    Los fichajes parecen de alto nivel, todo hay que decirlo, pero están haciendo lo que se debería haber hecho en verano.
    A betiko_panadero, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Los fichajes parecen de alto nivel, todo hay que decirlo, pero están haciendo lo que se debería haber hecho en verano.
      En verano con la revolución del primer equipo no creo que Serra tuviera tiempo para muchas cosas más, pero bueno aún están a tiempo de enmendar la plana.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        En verano con la revolución del primer equipo no creo que Serra tuviera tiempo para muchas cosas más, pero bueno aún están a tiempo de enmendar la plana.
        Ni ahora,lo que tenía que haber fichado en verano son captadores y largar la morralla.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

          Ni ahora,lo que tenía que haber fichado en verano son captadores y largar la morralla.
          El marrón que tiene Serra con la secretaría técnica del Betis es de órdago, creo que lo irá solucionando poco a poco.

          Comentario


          • #6
            Parece que viene.

            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              En verano se pudo y se debió haber reforzado acorde la nueva competicion, a 3 puntos de salir de abajo aun queda tiempo para revertir la situacion.
              La tranquilidad que da Serra al mando

              Comentario


              • #8
                Espero que no e haga esto, porque parece que sería cesión, y cortaría la progresión de los Julio, Hinojosa y compañía. Si quieren reforzar el centro del campo, que fichen a un pivote defensivo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Espero que no e haga esto, porque parece que sería cesión, y cortaría la progresión de los Julio, Hinojosa y compañía. Si quieren reforzar el centro del campo, que fichen a un pivote defensivo.
                  Es con opción de compra.

                  Comentario


                  • #10
                    Ya está hecho:
                    El Real Betis Balompié ha cerrado la tercera incorporación invernal para su equipo filial. Se trata del centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero, que jugará como cedido hasta final de temporada por el Chelsea FC, con opción de compra.

                    Josimar Quintero (Guayaquil, Ecuador, 3 de febrero de 1997) ingresó con ocho años en la cantera del FC Barcelona, donde permaneció hasta que se incorporó a las categorías inferiores del Chelsea FC en la temporada 2013-2014. El club británico lo cedió a comienzos del presente curso al Rostov FC, de la Primera División rusa.

                    El nuevo centrocampista bético, internacional Sub-20 con Ecuador, se une a Carlos Blanco y Uche como nuevas incorporaciones del Betis Deportivo de cara a la segunda vuelta del campeonato en el Grupo IV de Segunda B.



                    “Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo”

                    Josimar Quintero atendía a los medios oficiales del Club tras rubricarse el acuerdo que le convierte en nuevo futbolista verdiblanco: “Estoy muy contento. Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño. Nunca había pensado en jugar aquí. Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla. Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón, con reacción y me gusta mucho dar asistencias de gol. El filial está jugando como el primer equipo, les gusta tener el balón y es lo que más me conviene”.

                    http://realbetisbalompie.es/es/notic...rnal-del-betis
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/01/18, 18:46:44.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya está Serra en Sevilla??.

                      Comentario


                      • #12
                        Pues ya sabemos donde estaba ayer. Menos mal que se ha puesto las pilas con el filial. Espero que con esto haya aprendido para próximos años y no vuelva a pasar del filial como hizo este verano, porque tiene consecuencias y ahí está la tabla.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/01/18, 18:27:50.

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, pues ya solo queda un lateral derecho y un pivote defensivo que vengan a ser titulares, para que aumenten en un porcentaje muy alto nuestras opciones de salvación.

                          Bajas: Miguel Rodríguez, Juanjo, Julio Alonso, Nieto y Esteban (este último, por exigencias del guión, a mi me gusta pero a Jose Juan no).

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Pues ya sabemos donde estaba ayer. Menos mal que se ha puesto las pilas con el filial. Espero que con esto haya aprendido para próximos años y no vuelva a pasar del filial como hizo este verano, porque tiene consecuencias y ahí está la tabla.
                            Hombre, Serra es Dios, pero solo en nuestros corazones. No olvidemos la cantidad de operaciones que se hicieron en el verano en el primer equipo, prioridad absoluta. Ahora sin tantas necesidades, y habiendo traido a Pep Alomar y al del Malaga, no creo que se vuelva a descuidar esta parcela. Es complicado pasar de la noche al día, y mas cuando hay otras prioridades.

                            Comentario


                            • #15
                              Del jugador podéis contar algo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X