Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificados para cuartos - 2-1 Copa Federación. CF Villanovense - Betis Deport

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    Pero en cuartos aún siguen sorteando por proximidad?
    Lo desconozco. Diría que no pero como lo ha comentado radio Betis lo he puesto.

    Comentario


    • #47
      Pues vaya. Las papas se juegan el domingo.
      A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Bueno pues clasificados.
        No se yo si esto es bueno.......

        Comentario


        • #49
          El Betis Deportivo estará en el bombo de los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los verdiblancos han caído en su visita de esta noche al CF Villanovense por 2-1, un resultado que no priva del pase al siguiente cruce a los verdiblancos gracias al valor doble de los goles anotados fuera de casa y después del 1-0 registrado en el encuentro de ida.

          El filial presentó un once novedoso con Sergio Tienza en la portería y una línea de cuatro en defensa formada – de derecha a izquierda- por Juanjo, Pozo, Carlos Blanco y Redru. Rober, Junior – en tareas de volante defensivo- e Hinojosa ocupaban el centro del campo bético, mientras que la parcela ofensiva era para Aitor, Julio Alonso y el reciente fichaje Uche.

          Los hombres de José Juan Romero no tuvieron una buena puesta en escena en el Municipal Villanovense, cubierto por una densa niebla durante todo el partido. En la primera acometida del Villanovense, Junior cometía penalti sobre Borja García. Jacobo era el encargado de materializarlo y, por ende, de igualar la eliminatoria a los dos minutos de juego.

          El Betis Deportivo reaccionó y pudo situar las tablas en el marcador por mediación de Uche, muy participativo en su debut como verdiblanco. Sin embargo, llegó nuevo zarpazo del conjunto extremeño en el 15’. Dieguito ensayó un duro disparo desde la frontal del área para hacer el 2-0 con el que se alcanzó el tiempo de descanso.

          La primera ocasión del segundo acto corrió a cargo del Villanovense. Centro de Jacobo para la llegada al primer palo de Dani Muñoz, quien remató a la cepa del palo del marco bético. Los locales avisaban. Lo haría también el Betis Deportivo. En el 56’, Hinojosa mandaba arriba la bola tras una buena jugada de Junior.

          Poco después, el conjunto extremeño se quedó con un jugador menos por la expulsión de Javi Barrio. El Betis Deportivo incrementó su presencia en campo rival buscando un gol que le diera el pase a cuartos. Lo buscó desde muy lejos Carlos Blanco. La recompensa llegó en el 74'. Iván Navarro, quien había entrado en la convocatoria a última hora por unas molestias de Nacho durante el calentamiento, anotó de un fortísimo tiro el 2-1.

          Tanto el Villanovense como el Betis Deportivo – más el filial, dominador absoluto del segundo tiempo-, contaron con ocasiones pero el marcador ya no se movió más, certificándose, de esta forma, el pase del filial a la siguiente eliminatoria de la Copa Federación.



          CF Villanovense: Joaquín, Javi Barrio, Pablo Molina, Gonzalo, Espín, Farfán (Tapia 66’), Jacobo, Curro, Dani Muñoz (Andújar 71’), Borja García (Kamal 60’) y Dieguito.

          Betis Deportivo: Sergio Tienza, Juanjo, Redru (Iván Navarro 71’), Pozo (Liberto 61’), Carlos Blanco, Junior, Julio Alonso, Hinojosa, Aitor, Rober (Irizo 80’) y Uche.

          Goles: 1-0 (2’): Jacobo, de penalti. 2-0 (15’): Dieguito. 2-1 (74’): Iván Navarro.

          http://realbetisbalompie.es/es/notic...artos-de-final

          Comentario


          • #50
            José Juan Romero: “Hemos hecho las cosas muy bien salvo esos dos errores en los goles”

            El entrenador del Betis Deportivo comparecía en la sala de prensa del Estadio Municipal Villanovense tras el partido contra el CF Villanovense. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones.

            Valoración: “Hemos hecho uno de los uno de los mejores partidos fuera de casa ante un equipo que ha puesto todo para pasar la eliminatoria y también por las circunstancias de recibir en el primer minuto un penalti, ponernos perdiendo y con la ventaja que traíamos ya neutralizada. Luego cometimos otro error. Hemos hecho las cosas muy bien salvo esos dos errores que no podemos permitirn. Otro equipo se hubiera hundido. El segundo tiempo ha sido, con diferencia, el mejor de la temporada. Si hubiera hecho falta empatar o ganar, se podría haber conseguido porque hemos tenido ocasiones para haberlo rematado. Estoy muy contento porque veo reacción, ya la vi hace dos semanas. El domingo hubo otra vez ese miedo, pero hacer este partido fuera de casa y eliminar al Villanovense de la Copa Federación nos tiene que dar confianza”.

            ¿El cambio de Iván Navarro, clave?: “Antes ya habíamos tenido ocasiones muy claras. Iván Navarro ha entrado en el momento que creíamos oportuno. Sabíamos que ahí podían sufrir, lo hemos puesto a pierna cambiada, a Liberto por dentro y nos ha dado resultado. El trabajo Uche ha sido espectacular y la segunda línea se ha servido mucho de eso”.

            Nuevos minutos para Carlos Blanco y debut de Uche: “Carlos Blanco nos tiene que aportar mucho y todavía esperamos mucho más de él aunque, cuando ha hecho falta, en el segundo tiempo ha mostrado esa personalidad. En el segundo tiempo ha mostrado personalidad. En el juego aéreo hemos tenido mucha contundencia, sobre todo con él y con Junior cuando ha actuado de central. Me quedo con el bestial partido arriba de Uche. Nos ha sorprendido para el poco tiempo que lleva y el encuentro tan completo que se ha marcado. Puede ser un complemento ideal para Loren y Aitor que nos puede dar muchísimo”.
            http://realbetisbalompie.es/es/notic...artos-de-final

            Comentario


            • #51
              El gol lo ha metido un jugador que estaba fuera de la convocatoria y que tuvo que entrar por lesión de su futbolista preferido a última hora.

              Comentario


              • #52
                pues parece que le ha gustado Uche: "Me quedo con el bestial partido arriba de Uche. Nos ha sorprendido para el poco tiempo que lleva y el encuentro tan completo que se ha marcado. Puede ser un complemento ideal para Loren y Aitor que nos puede dar muchísimo”.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Mañana viernes a la 13:00 sorteo en Madrid de los cuartos de final. Posibles rivales del Betis Deportivo:



                  Ontinyent CF (6º del grupo 3 de segunda b)

                  UP Plasencia (5º del grupo 14 de tercera división extremeña)

                  FC Vilafranca (9º del grupo 5 de tercera división catalana)

                  Atlético Saguntino (5º del grupo 3 de segunda b)

                  UM Escobedo (3º del grupo 3 de tercera división cántabra)

                  Pontevedra CF (14º del grupo 1 de segunda b)

                  Sd Logroñés (2º del grupo 16 de tercera división riojana)
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 10:34:46.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El Unión Montañesa Escobedo es de una población de 1.500 habitantes
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No sé si sigue habiendo sorteo por proximidad geográfica, pero el Plasencia estaría bien, la verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        Desde la cuenta de la SD Logroñés confirman que es por proximidad geográfica. Así que el rival será el Plasencia.

                        No tiene mucho sentido ya el sorteo, bueno para ver quien juega primero en casa y eso.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 12:27:39.
                        A Pelusa97 y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          En Radio Betis han comentado a mediodía que de proximidad geográfica nada, que va a ser sorteo puro. Veremos a ver en que queda la cosa.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            pues parece que le ha gustado Uche: "Me quedo con el bestial partido arriba de Uche. Nos ha sorprendido para el poco tiempo que lleva y el encuentro tan completo que se ha marcado. Puede ser un complemento ideal para Loren y Aitor que nos puede dar muchísimo”.
                            Cada vez que ganamos (y ahora hasta cuandoperdemos peropasamos ronda) Romero se pone hiperbólico. Siempre.

                            Comentario


                            • #59
                              Se ha pasado pero se ha vuelto a perder y otra vez Romeroperpetrando una alineación dantesca. Y a Nacholo mete en la convocatoria tres días después que su enésima expulsión iba a tener consecuencias...

                              A Romero había que verlo en una crisis y lo que se está viendo es que no es capaz de enderezar esto y que está cada vez más perdido. Si no le gana al Recre espero que o lo cesen o tengan atado ya a un sustituto por si no gana fuera la siguiente jornada. El equipo está muero, los jugadores están involucionando y Romero está cada vez más perdido en todo lo que hace en cuanto a alineaciones, cambios y convocatorias.
                              A Francis7 y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                El Ontinyent CF, rival del Betis Deportivo en los cuartos de final de la Copa Federación

                                La ida está prevista que se celebre el 8 de febrero, y la vuelta será el día 22 del mismo mes

                                La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos de la ronda de cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. El sorteo ha deparado que el Betis Deportivo se enfrente en esta ronda al Ontinyent CF.

                                La ida está prevista que se celebre el 8 de febrero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, y la vuelta será el día 22 del mismo mes.

                                RBB

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X