Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A rematar en la vuelta 2-0. Ida 1/4 Copa Federación. Betis Deportivo - Ontinyent CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Estadisticas complets
    Jaime, el centrocampista del DHJ, es el trigesimo primer futbolista que juega en competicion oficial con Juan Jose Romero esta temporada


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	315,8 KB ID:	6733642
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 07/02/18, 17:37:22.

    Comentario


    • #47
      Resultado excepcional para un equipo de circunstancias. Me han gustado bastante Garijo para ser su debut y Uche en los minutos que ha estado. Róber ha hecho lo que ha querido con los rivales en muchas jugadas. Kaptoum un poco intermitente.
      A Barbas_RBB, ReskN, Perez y a Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Resultado excepcional para un equipo de circunstancias. Me han gustado bastante Garijo para ser su debut y Uche en los minutos que ha estado. Róber ha hecho lo que ha querido con los rivales en muchas jugadas. Kaptoum un poco intermitente.
        Redru ha estado muy bien hoy.
        Partido muy controlado hasta la expulsión-compensación.

        Comentario


        • #49
          José Juan Romero: “Es un magnífico resultado pero no definitivo”

          El entrenador del Betis Deportivo analizaba en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el partido disputado contra el Ontinyent CF. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones de los medios de comunicación.

          Valoración: “En todo momento hemos sabido llevar el partido donde queríamos porque sabíamos que era un rival que es muy duro atrás, que juega replegado y esperando el error, las segundas jugadas y el balón parado. No hemos cometido ningún error que nos haya condicionado. Hemos llevado la iniciativa. Hemos hecho un buen primer tiempo, nos faltó ese último pase para haber generado un par de ocasiones que eran claras. En el segundo tiempo hemos corregido un poco, la entrada desde la segunda línea era importante. Nos hemos puesto por delante y, de no habernos quedado con diez, el resultado podría haber sido más abultado. Con un jugador menos nos tocaba sufrir porque, además, han metido a tres puntas de envergadura. También quiero felicitar a Sergio Tienza, que ha hecho un par de intervenciones espectaculares que nos hacen que llevemos muchas opciones a la vuelta. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y la pena es habernos quedado con un jugador menos”.

          Gol de Abreu: “Es uno de estos elegidos que no sorprenden que pueda hacer ese gol porque sabes que si decide a inventar algo, le puede salir porque tiene calidad. Las circunstancias y lo que rodea al equipo provoca que no haya tenido toda la continuidad que me hubiese gustado, al igual que Rober. Hay que felicitar el partido que han hecho los dos. Tienen que mejorar en otros aspectos del juego, en el cuerpo a cuerpo y en el tema defensivo. Hoy en todo eso han ido creciendo, lo cual es una buena noticia”.

          Importancia de la portería a cero: “Por eso con un jugador menos, al tener un resultado tan bueno, he decidido no correr riesgos. Incluso así hemos introducido a Julio Alonso con su velocidad y a Uche para poder tener incluso alguna, aunque es cierto que el cambio de Nacho sí iba buscando más mantener el resultado que aumentarlo. El 2-0 es un magnífico resultado pero no es definitivo porque sabemos cómo es aquel campo, tendremos que hacerlo bien y sufriremos”.
          RBB
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              0.30. De donde salee?? Este tio onde salee?? Jajajaaj
              VAYA GOLAZO

              Comentario


              • #52
                Vaya golazo de Abreu y vaya toque de balón tiene Kaptoum. Si además Rober ha jugado bien, debuta Jaime Garijo (del que hablé bien hace meses tras verlo un par de partidos).... Muchas buenas noticias.

                Comentario


                • #53
                  Ha merecido la pena pasar frío por el golazo de Abreu...buenos pases de Kaptoum que preceden los goles y muy buen partido de Jaime Garijo para mi el mejor con Redru del partido.
                  Lo negativo el leñazo a lo loco que da Ogoj en medio del campo sin venir a cuento, que se cargó al chaval ,se salvó de la roja por que el árbitro era tela de malo, después echa a Keptoum
                  por dos faltitas para compensar...y el descoloque del equipo que forma José Juan con los cambios y la expulsión de Keptoum...por fin veo que le echa una bulla a Juanjo por que al darle toda la banda en defensa de 5 fue un coladero por donde entraban continuamente y por allí vinieron los centros de los dos balones al poste.
                  Espero que los dos goles nos den la clasificación pero allí va a ser duro por que es un equipo de gente veterana y me da que Ogoj si lo pone allí le van a dar alguna por la de hoy espero no caiga en provocaciones por que con uno menos este equipo es un flan y mas con los cambios tácticos ... por cierto Aitor atrás es un peligro total que forma de complicarse la vida ,pero es que lo retrasó JJ a ayudar al mediocentro...los ataques de entrenador.
                  A Perez, Pelusa97, ReskN y a Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    Ha merecido la pena pasar frío por el golazo de Abreu...buenos pases de Kaptoum que preceden los goles y muy buen partido de Jaime Garijo para mi el mejor con Redru del partido.
                    Lo negativo el leñazo a lo loco que da Ogoj en medio del campo sin venir a cuento, que se cargó al chaval ,se salvó de la roja por que el árbitro era tela de malo, después echa a Keptoum
                    por dos faltitas para compensar...y el descoloque del equipo que forma José Juan con los cambios y la expulsión de Keptoum...por fin veo que le echa una bulla a Juanjo por que al darle toda la banda en defensa de 5 fue un coladero por donde entraban continuamente y por allí vinieron los centros de los dos balones al poste.
                    Espero que los dos goles nos den la clasificación pero allí va a ser duro por que es un equipo de gente veterana y me da que Ogoj si lo pone allí le van a dar alguna por la de hoy espero no caiga en provocaciones por que con uno menos este equipo es un flan y mas con los cambios tácticos ... por cierto Aitor atrás es un peligro total que forma de complicarse la vida ,pero es que lo retrasó JJ a ayudar al mediocentro...los ataques de entrenador.
                    Buenos apuntes Tony. El sitio de Aitor es detrás del delantero, último pase y un solo regate, ahí es peligroso, ni en banda ni como interior. Jaime Garijo recuerda a los medios centros de Bilbao, corpulento, colocación, abarcando mucho campo y buen desplazamiento de balón.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                      Buenos apuntes Tony. El sitio de Aitor es detrás del delantero, último pase y un solo regate, ahí es peligroso, ni en banda ni como interior. Jaime Garijo recuerda a los medios centros de Bilbao, corpulento, colocación, abarcando mucho campo y buen desplazamiento de balón.
                      Gracias, a mi me ha gustado bastante además que no se ha notado nada que era juvenil, distribuyó rápido, fácil, hizo muy buenas coberturas, quizás la tarjeta le hizo no ir tan al choque o al corte agresivo como en el primer tiempo pero ha dejado muy buena impresión.

                      Comentario


                      • #56
                        He visto una foto de como ha quedado la pierna del jugador del Ontinyent y es espeluznante, lo han operado de hecho de urgencia, y solo tengo que decir que muy mal Dan Ojog, así no.

                        Pronta recuperacion al jugador del Ontinyent
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          He visto una foto de como ha quedado la pierna del jugador del Ontinyent y es espeluznante, lo han operado de hecho de urgencia, y solo tengo que decir que muy mal Dan Ojog, así no.

                          Pronta recuperacion al jugador del Ontinyent
                          Lo acabo de ver, si alguien quiere verlo en el twitter de Ontiyent está, yo por aqui no la voy a poner
                          Espeluznante.
                          A saber como ha entrado Dan... Y ni amarilla por lo visto.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No llegué a ver el principio. El portero bien, sólo tuvo trabajo desde la expulsión y cumplió con una buena parada. En defensa los dos centrales hicieron una primera parte mala con el balón en los pies pero luego mejoraron. Me gustó en el partido el juvenil Garijo, Aitor por cómo se impone aporta mucho al equipo, Kaptoum empezó a entrar en juego más continuamente en la segunda parte y lo expulsaron. De los cambios me gustó Uche y Julio Alonso que aporta mucha lucha.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Lo acabo de ver, si alguien quiere verlo en el twitter de Ontiyent está, yo por aqui no la voy a poner
                              Espeluznante.
                              A saber como ha entrado Dan... Y ni amarilla por lo visto.
                              La entrada fue con los pies en plancha en la línea de medio campo pegado a los banquillos. El sonido del golpe fue tremendo, supongo que del impacto de los tacos contra la espinillera, al quitársela se vio que tenía sangre, como se ve en la foto. No le partió la pierna de milagro.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Los otros partidos de cuartos:

                                Pontevedra 0 - Escobedo 0
                                Plasencia 0 - Saguntino 2
                                Vilafranca 1 - SD Logroñés 0
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/02/18, 11:15:33.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X