Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Buena tardes a todos. Soy nuevo en esto aunque os vengo siguiendo desde principios de temporada. Espero que el Juvenil gane los partidos que le quedan asi juega seguro copa del rey y si hubiera otro pinchaso del Malaga, hasta podria jugar copa de campeones. He visto los partidos televisados y alguno que he ido al campo. Veo muchos chavale que lo harian bien en el Deportivo. Ojala no baje, aunque es muy dificil. Mucha suerte.
    A josema2892 y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

      Me imagino que el comentario de laterales, va referido a Diego González. Aunque a priori sí es verdad, da la sensación que es mas defensivo, yo le he visto muchas subidas con criterio y además poner unos centros buenísimos. Creo que dependerá del entrenador que tengamos para el B el año que viene y sus preferencias. Yo, tanto a él como a Melendez y a Simón los veo perfectamente jugando con el B.
      El entrenador de la temporada que viene del filial estemos en la categoría que estemos será Romero.

      Comentario


      • #78
        Calendario

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	305,7 KB
ID:	6767786

        Comentario


        • #79
          División de Honor Grupo IV
          28ª Jornada
          Sabado 24/03 - 18:30 h
          Real Betis Balompié - Tomares U D
          Arbitro: Pozo Osuna, Baldomero
          Se enfrentan 2º y 8º
          A domicilio, ganamos 0-3
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            El entrenador de la temporada que viene del filial estemos en la categoría que estemos será Romero.
            Bfffffffff. yo creo que visto lo visto, nos haria mejor papel uno que no sea de la casa...o sea que este libre de amiguismos y fobias a jugadores. Esta claro que cada entranador tiene sus preferencias.
            Editado por última vez por carajillo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135891-carajillo en 23/03/18, 08:01:10.

            Comentario


            • #81
              Creo que vamos a seguir con JJR. le avalan el gran papel de los canteranos en primera, en parte por el estilo de juego. En cambio no aplica la meritocracia siendo muy sectario, esto no me gusta nada y menos en chavales en estas etapas.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Normal que siga JJ si el equipo desciende, y lo que vamos a disfrutar otra vez con el derbi de la vergüenza con el Sevilla C qué? o yendo a jugar por ahí a campos de pueblo otra vez? Una maravilla pa los béticos.

                De toda la vida de dios, equipo que desciende, equipo que no ha hecho su trabajo, sean equipos A, equipos B, o C. Y equipos que descienden, entrenador que va fuera. Normalmente. Ya si hay compadreo es otra cosa.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/03/18, 11:58:43.
                A Perez le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Es lo que creo que va a pasar y creo que lo intuimos todos.
                  Editado por última vez por Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/51065-perez en 23/03/18, 16:16:33.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Normal que siga JJ si el equipo desciende, y lo que vamos a disfrutar otra vez con el derbi de la vergüenza con el Sevilla C qué? o yendo a jugar por ahí a campos de pueblo otra vez? Una maravilla pa los béticos.

                    De toda la vida de dios, equipo que desciende, equipo que no ha hecho su trabajo, sean equipos A, equipos B, o C. Y equipos que descienden, entrenador que va fuera. Normalmente. Ya si hay compadreo es otra cosa.
                    Ya tenemos antecedentes con Cano.
                    Yo lo largaba o lo nominaba al LN.

                    Comentario


                    • #85
                      Jornada 27 Minutos' Goles' P.T. P.S.
                      JORGE 2250 8 25
                      DANI REBOLLO 2070 23 2
                      DIEGO GONZÁLEZ 2014 1 23 1
                      ALEX 1980 1 22
                      PARADA 1819 1 20 5
                      MELÈNDEZ 1763 5 20 4
                      SIMÓN 1570 1 17 9
                      BAENA 1541 10 18 7
                      DIEGO ESTEBAN 1469 4 18 3
                      TELLADO 1464 5 17 1
                      MANOLETE 1356 15 10
                      RODRIGO 1274 2 14 8
                      JAIME 1254 14 4
                      JOSÈ CARLOS 1148 14 5
                      SERGIO 997 5 11 12
                      ABREU 603 7
                      CALDERÓN (ln) 554 6 4
                      MATEO 454 4 3 13
                      ALBERTO 360 4 20
                      ARIAS (no sigue) 326 3 3 3
                      ISMAEL (ln) 307 3 6
                      MIGUELETE (ln) 40 1 3
                      GUTI (ln) 37 2
                      JOSEMI VALENCIA 21 2
                      RUFO (ln) 16 1
                      VERGARA (ln) 16 2
                      ALE RUEDA (ln) 15 1
                      NIETO (ln) 7 2
                      CHRISTIAN (ln) 0 2
                      PABLO LUQUE (ln) 0 2
                      JOSEMA (no sigue) 0 1

                      Comentario


                      • #86
                        Yo creo que Romero merece seguir a pesar de que ha tenido errores groseros.
                        Y pienso que todavia puede salvar el equipo.
                        A Floty y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Qué ha pasado con Arias, que acabo de leer que ha sido rescindido?

                          Comentario


                          • #88
                            Hola familia! Hoy a las 18.30 partido contra el Tomares, pinta interesante esperemos que el tiempo acompañe a la victoria del partido de hoy, nos vemos luego!
                            Editado por última vez por josema2892; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136043-josema2892 en 24/03/18, 11:01:22.

                            Comentario


                            • #89
                              Haré lo posible por ir a ver el partido de hoy, el equipo se juega media temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                ¿Qué ha pasado con Arias, que acabo de leer que ha sido rescindido?
                                A mí también me gustaría saber qué ha pasado con ese tema, pero parece que hay mutismo absoluto tanto oficialmente (esperable) como en los mentideros, que esto me sorprende más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X