Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Ayala ficha por el Betis C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Ayala ficha por el Betis C

    Antonio Ayala: "Es un orgullo que el Betis se haya fijado en mí"

    Con 21 años, el guardameta Ayala ha firmado para ser el portero del Betis C, pero empezará haciendo la pretemporada con el segundo equipo


    Si inolvidable ha sido la pasada temporada de Antonio Ayala en el equipo de su pueblo, Los Palacios, más ilusionante será la próxima campaña en la cantera verdiblanca. El guardameta palaciego ha sido uno de los refuerzos que, por el momento, ha realizado la entidad bética para sus filiales. Aunque ha firmado para ser portero del Betis C, hará la pretemporada con el filial. El míster del segundo equipo del Betis, Oli, lo conoce, ya que durante las dos últimas semanas del pasado ejercicio estuvo entrenándose bajo sus órdenes.
    A sus 21 años, su trayectoria se resume en el conjunto palaciego -durante dos etapas- y La Liara. El año pasado formó parte del joven plantel que dirigió Sergio Moguer en Los Palacios. Con sus intervenciones decisivas contribuyó a salvar de manera holgada la permanencia de su equipo.
    Tras conocer su fichaje por el Betis, el futbolista declaró: “Para mí ha sido un orgullo que el Betis se haya fijado en mí. Poder jugar en un filial te da la oportunidad de progresar, porque siempre puede aspirar a más”. Además, añadió: “Toda mi familia es bética, pero la que más se alegró de que me ficharan fue mi abuela”.
    El portero, a su vez, se propuso su primer reto como verdiblanco: “Vengo a seguir creciendo. Primero quiero ser titular en el Betis C, que no será fácil y, poco a poco, ir escalando”.

    Un "chaval" de 21 años para el Betis C?

  • #2
    Respuesta: Antonio Ayala ficha por el Betis C

    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
    “Vengo a seguir creciendo. Primero quiero ser titular en el Betis C, que no será fácil y, poco a poco, ir escalando”.
    cuando termine de escalar... tiene más años que Matuzalem

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Antonio Ayala ficha por el Betis C

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      cuando termine de escalar... tiene más años que Matuzalem
      Si tienes que criticar algo de este fichaje sería más conveniente que te centraras en el departamento deportivo que lo ha fichado, no creo necesario que seas CRUEL con el chaval. Hay que ser mucho más respetuoso con las personas.

      NO SURRENDER BETIS
      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 13/07/10, 23:24:18.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Antonio Ayala ficha por el Betis C

        Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Si tienes que criticar algo de este fichaje sería más conveniente que te centraras en el departamento deportivo que lo ha fichado, no creo necesario que seas CRUEL con el chaval. Hay que ser mucho más respetuoso con las personas.

        NO SURRENDER BETIS
        Totalmente de acuerdo, que facil es faltar al respeto a un chaval que solo demuestra ilusión desde el anonimato

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Antonio Ayala ficha por el Betis C

          Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
          Si tienes que criticar algo de este fichaje sería más conveniente que te centraras en el departamento deportivo que lo ha fichado, no creo necesario que seas CRUEL con el chaval. Hay que ser mucho más respetuoso con las personas.

          NO SURRENDER BETIS
          No creo que haya sido un comentario a mala idea contra el chaval, mas bien contra los que lo fichan... que en vez de fichar a un chaval joven para el Betis C, fichan a un tio de 21 años que ya a esa edad deberia estar en el Betis B saliendo

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X