Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final con goleada 5-0. Jornada 38 - Extremadura UD - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    la defensa está siendo un coladero. Parece que les da alergia tocar el balón para despejarlo

    Comentario


    • #17
      Las 2 palizas de esta gente iban en el pacto o que?

      Comentario


      • #18
        Tercero, ya no veo más, gran temporada del equipo

        Comentario


        • #19
          Madre mía, esto va camino de 8-0

          Comentario


          • #20
            *****, esto es de coña

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Tercero, ya no veo más, gran temporada del equipo
              Entre que escribías el mensaje y no, ha caído otro más. Ya van cuatro.

              Buena decisión quitar este esperpento.
              A josema2892 y Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Mira que es malo Pozo... El tío intenta sacar el balón jugado en plan Bartra (en concepto, en ejecución como que no), pierde la pelota porque no es capaz de llevarla controlada en ningún momento y acto seguido hace una falta de amarilla. Horroroso.

                Lo más gracioso es que en el partido anterior Nacho hizo EXACTAMENTE la misma jugada. Seguro que el que viera ambos partidos (somos masoquistas) sabe a las jugadas que me estoy refiriendo.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Esto no podía salir bien de ninguna de las maneras. 5 goles el ultimo partido que reflejan la temporadita que hemos dado.


                    Preguntas:

                    - Kaptoum esta lesionado? Ha pasado de titular indiscutible a no jugar nada.

                    - Josimar no vale? Un chico que viene del Chelsea y que no ha rascado bola.

                    - Ahora Hinojosa y Julio Gracia son titulares indiscutibles?



                    A mí JJ me parece buen entrenador y a todos nos gusta el estilo que propone, pero hay cosas que no hay por donde meterles mano.
                    No es entendible que el peor central que ha habido en el filial en años, que es Nacho, sea titular indiscutible. Entendemos que viene de Gerena y todo el rollo pero joer, si llevamos 60 goles habrá que cambiar de plan, ¿no?.
                    No es normal que el equipo no juegue a un pimiento con gente de la entidad de Julio Gracia, Hinojosa, Kaptoum, Sergio Navarro, Robert, etc.
                    El equipo no es un equipo super joven. Son gente ya con una edad (Nacho, por ej.23 años) a los que no se les puede acusar de muy tiernos. Sí que al final, y a la desesperada ha metido a lo loco a gente del juvenil, pero ha sido al final cuando ya estaba amortizado practicamente el descenso.
                    Hemos tenido durante toda la primera vuelta a un killer que metía goles como churros, Loren. Sin embargo, no hemos sido capaces de sacarle el suficiente rendimiento para evitar irnos al hoyo.
                    A gente como Josimar no ha conseguido enchufarla. Entiendo que el chico se irá echando leches de aqui porque es que no ha jugado prácticamente nada.

                    Yo creo que JJ tiene que hacer mucha autocrítica de esta temporada (y para mí, también de la anterior en tercera). Tiene que aprender muucho todavía y crecer como tecnico. Confiemos en él.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X