Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUEN EMPATE DEL BETIS B EN MÉRIDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BUEN EMPATE DEL BETIS B EN MÉRIDA

    El Betis B que iba perdiendo al final de la primera parte en el campo romano de Mérida, 1-0, ha conseguido finalmente un empate a uno, que es un muy buen resultado para superar al Imperio en el partido de vuelta.

  • #2
    lo del luisfer es criminal...creo k ni juande ni isidoro han jugado porque entrenan con el grande....a ve si betis b segunda b

    Comentario


    • #3
      Mucha suerte a los chavales para el partido de vuelta. 8)

      Comentario


      • #4
        q tengan suerte para el partido de vuelta y a aver si ganamos

        Comentario


        • #5
          Buen resultado, si señor!

          Comentario


          • #6
            Espero que ganen los chavales, se lo merecen ya.



            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #7
              ahora a reventar la ciudad deportiva... señores teenmos q ir todos... NO LES DEJEMOS SOLOS... DE NOSOTROS DEPENDE...

              [marq=right:0b75eaa091]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:0b75eaa091]

              Comentario


              • #8
                Si señor..ademas lo he escuchado y al parecer hemos sido my superiores.A ver a que hora nos ponen el partido de vuelta...porque no se podria jugar antes del Real Betis-Osasuna...¿no?...que nos asegurariamos una buena entrada...supongo que habrá normativas que lo impidan...aunque el Athletic Femenino lo hace siempre...y el Cádiz B lo hizo en la liguilla de Ascenso a 3ª contra mi pueblo, el Castilleja...bueno...juegue donde juegue...te seguiremos.Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kpital
                  Si señor..ademas lo he escuchado y al parecer hemos sido my superiores.A ver a que hora nos ponen el partido de vuelta...porque no se podria jugar antes del Real Betis-Osasuna...¿no?...que nos asegurariamos una buena entrada...supongo que habrá normativas que lo impidan...aunque el Athletic Femenino lo hace siempre...y el Cádiz B lo hizo en la liguilla de Ascenso a 3ª contra mi pueblo, el Castilleja...bueno...juegue donde juegue...te seguiremos.Un saludo
                  o mejor q lo pongan despues del partido

                  Comentario


                  • #10
                    Ole!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Sarba_1988
                      lo del luisfer es criminal...creo k ni juande ni isidoro han jugado porque entrenan con el grande....a ve si betis b segunda b
                      si es asi, es criminal desd luego, xq ademas a mi parecer ni juande ni isidoro tienen calidad para jugar en el 1º ekipo, estos jugadores como muxo son de 2º divison

                      Comentario


                      • #12
                        Buena suerte a os chavales para la vuelta y a ver si suben que nos hace falta que la cantera aporte. Y a ver si ganamos nosotros a Osasuna y nos salvamos ya para que juande e Isidoro vuelvan al filial a echar un cable

                        Comentario


                        • #13
                          pues estaria bien, que en la entrada para el betis-osasuna fuese incluido el partido betis-merida en el ruiz de lopera, y que éste empezase antes del primero. me gusta muchisimo la idea, ojala se llevase a cabo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                            Originalmente publicado por kpital
                            Si señor..ademas lo he escuchado y al parecer hemos sido my superiores.A ver a que hora nos ponen el partido de vuelta...porque no se podria jugar antes del Real Betis-Osasuna...¿no?...que nos asegurariamos una buena entrada...supongo que habrá normativas que lo impidan...aunque el Athletic Femenino lo hace siempre...y el Cádiz B lo hizo en la liguilla de Ascenso a 3ª contra mi pueblo, el Castilleja...bueno...juegue donde juegue...te seguiremos.Un saludo
                            o mejor q lo pongan despues del partido
                            No se puede...porque empezaría a las 00:00 por lo menos...y seria un poco extraño (aunque ya sabemos lo del Barcelona)...y el horario del primer equipo no se puede modificar...ya que la LFP y las televisiones han puesto todos los partidos con algo en juego a las 21:00...pero sobre las 18:00 sería una hora excelente...que acabase como muy tarde a las 20:00..quedando una hora para calentar y arreglar lo que haya pasado en el cesped.Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                              ahora a reventar la ciudad deportiva... señores teenmos q ir todos... NO LES DEJEMOS SOLOS... DE NOSOTROS DEPENDE...

                              [marq=right:7dd3b538e7]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7dd3b538e7]
                              Podríamos jugar en nuestro estadio ¿ no? 8)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X