Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Overbooking de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overbooking de porteros

    Tanto en el B como en juveniles habrá porteros que se quedarán o cederán,todos no caben,bueno aunque en los 3 equipos juveniles supongo habrá hueco al menos en plantilla,,recuerdo a Tienza,Dani Rebollo,Cristhian,Alberto,Pablo Luque más Valles y Josemi que vuelven de cesión,alguno le quedan algun año de juvenil,pero supongo que todos no caben y alguno mas que firmen que no lo sé.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/05/18, 20:07:36.

  • #2
    Por cierto,¿cual es el que mas apunta?,aunque leí a mi admirado Lu,quiero recordar, que tampoco era muy brillantes

    Comentario


    • #3
      Ahora mismo en edad sénior con contrato estarían:
      -Tienza (1996)
      -Valles (1997)
      -Josemi (1998)
      -Rebollo (1999)


      Dando por hecho que pedro no se queda en el filial según informó ******* González hay que tener en cuenta que de esa lista sólo Valles y Josemi cumplen los requisitos para ser inscritos en lalista B de UEFA, así que supongo que uno de esos dos se quedará.
      Rebollo me parece elque mejor pinta tiene, pero yo lo cedería y firmaría a un portero bueno para el filial y capaz de ser tercer portero del primer equipo en liga y copa y para el banquillo pues o Josemi o Valles, que ninguno de los dos me han convencido aquí.
      El que debe salir es Tienza.

      Y en juveniles y cadetes este verano hay que firmar un puñao de porteros, sí.
      A Francis7 y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gracias Lu por la información

        Comentario


        • #5
          Hola. Me gustaría saber si pudiera hacer una prueba un portero juvenil de 17 años y 1,97 m. de altura

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X