Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

toni,ruben cruz y ruben rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • toni,ruben cruz y ruben rivera

    tres jugadores que no han recibido ofertas de renovacion por parte del betis porque querian ficha con el primer equipo, se encuentran sin club a las fechas en las que stamos

    suerte a lo 3

  • #2
    Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

    Eran ya bastante veteranos... mucha suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

      Según pone en as.com, Toni se va cedido al Albacete

      Comentario


      • #4
        Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

        A mi Ruben Ribera le vi dos partidos con el B,y la verdad fue de los mas destacados,incluso mas que Rodri,igual fue un espejismo..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

          Rubén Ribera (con b) es bastante cumplidor, los pocos partidos que le he visto y lo que he leído de él me dan la sensación de que podría tener sitio en el primer equipo.

          Rubén Cruz me gusta bastante. El problema que ya tiene 25 años, y o se le da oportunidad o se le deja ir, pero en el B no puede jugar. Sinceramente, me gusta más que Momo, cobra menos y tiene un misil en su zurda, además de aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo, aunque no sea el típico extremo que te encara y se va, ofrece esa variante.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Rubén Ribera (con b) es bastante cumplidor, los pocos partidos que le he visto y lo que he leído de él me dan la sensación de que podría tener sitio en el primer equipo.

            Rubén Cruz me gusta bastante. El problema que ya tiene 25 años, y o se le da oportunidad o se le deja ir, pero en el B no puede jugar. Sinceramente, me gusta más que Momo, cobra menos y tiene un misil en su zurda, además de aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo, aunque no sea el típico extremo que te encara y se va, ofrece esa variante.
            Si es que en la cantera vale que nos desilusione que no haya un crack, pero jugadores de club seguro... y esos al fin y al cabo son los que estan aunque no se noten

            Comentario


            • #7
              Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Rubén Ribera (con b) es bastante cumplidor, los pocos partidos que le he visto y lo que he leído de él me dan la sensación de que podría tener sitio en el primer equipo.

              Rubén Cruz me gusta bastante. El problema que ya tiene 25 años, y o se le da oportunidad o se le deja ir, pero en el B no puede jugar. Sinceramente, me gusta más que Momo, cobra menos y tiene un misil en su zurda, además de aportar trabajo tanto ofensivo como defensivo, aunque no sea el típico extremo que te encara y se va, ofrece esa variante.
              Ese es el verdadero problema de la cantera jugadores de 25 años si con 22 años no se le ven posibilidades y para eso estan los técnicos, hay que lagarlo y darle oportunidades a gentes joven.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

                pues a mi lo de calificar a jugadores por su edad me parece una chorrada. a los jugadores hay que calificarlos por buenos y malos no por jovenes y viejos. hay muchísimos ejemplos de jugadores que explotaron bastante tarde, por ejemplo juanito, que entró en el primer equipo con 25 años y luego fue internacional, o que han tenido un rendimiento muy bueno con treinta y pico años.

                la edad tiene importancia a la hora de planificar, fijar duraciones de contrato, etc. pero cuando se trata de valorar si un jugador es bueno o no. si ruben cruz fuera mejor que momo, estaría en el primer equipo. y si no lo está, o no es tan bueno o los tecnicos de la casa son unos inutiles.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

                  Pero ni Ruben Rivera ni Ruben han llegado a ser titulares indiscutibles con el B.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Pero ni Ruben Rivera ni Ruben han llegado a ser titulares indiscutibles con el B.
                    Creo que por eso se les ha dejado ir...porque si no han sido titulares con el B habrán pensado que no valen para el primer equipo...aunque...nose yo no descartaría a mucha gente de la casa que luego son los que se parten la cara de verdad....


                    Un Saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: toni,ruben cruz y ruben rivera

                      Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                      Creo que por eso se les ha dejado ir...porque si no han sido titulares con el B habrán pensado que no valen para el primer equipo...aunque...nose yo no descartaría a mucha gente de la casa que luego son los que se parten la cara de verdad....


                      Un Saludo
                      hombre ruben cruz si ha pasado con mas pena que gloria y ninguna temporada a sido titular indiscutible pero ribera a sido titular desde que llego

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X