Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas mejor jugador... quitando el gol no ha estado ni entre los 5 mejores

    Comentario


    • 2ª partido
      9/06/19 - 21:00 h
      Real Betis Balompié - Deportivo Cali

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	259,2 KB
ID:	7147758

      Comentario


      • Al larguero el Betis

        Comentario


        • Descanso

          0-0

          Comentario


          • Comienza la 2ª parte

            0-0

            Comentario


            • Final

              0-0

              el martes 1/4 de final

              Comentario


              • Al final van tres jugadores de segundo año (Cancelo, Lucas y Pozo), casi todos los de primer año del Calavera (Éric, Codina, Reixach, Joaquín) y el resto jugadores de primer año del LN.

                Comentario


                • bastante bien la defensa. el equipo en general, pero bien esta defensa. el año que viene... yo me planteararia subir a estos chavales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
                    bastante bien la defensa. el equipo en general, pero bien esta defensa. el año que viene... yo me planteararia subir a estos chavales.
                    El lateral derecho del DH supongo que será Delgado-MA Brenes
                    En el izquierdo supongo que Vela sí que subirá a DH.
                    A ver qué pasa con los centrales por en teoría siguen Geovanni y Visus y sólo quedarían dos puestos más (o máximo tres si se prevé que Geovanni va a participar mucho con el filial o si Visus el entrenador que siga o venga lo ve más de pivote).
                    La ventaja de tener a un B en DH es que todos los de último y segundo año que el club seleccione competirán en DH, es un salto importante.
                    A aficionado cantera le gusta esto.

                    Comentario


                    • miki creo que subirá, esté quien esté. pero espero que planifiquen bien y ningún equipo deje cojo a otro. y que el calavera no sufra en ningún momento. si el málaga tiene para dos equipos nosotros deberíamos, incluso con mas solvencia en poco tiempo

                      Comentario


                      • Ivan vela ha sido nombrado MVP en el partido del MUndial de Clubes de Madrid en el partido contra el Deportivo Cali colombiano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Al final van tres jugadores de segundo año (Cancelo, Lucas y Pozo), casi todos los de primer año del Calavera (Éric, Codina, Reixach, Joaquín) y el resto jugadores de primer año del LN.
                          ......................
                          al final es una mezcla de jugadores de 2001-2002 o incluso como en el D Cali con algún cadete, el Real y Atlético de Madrid así los lleva mezclados aunque creo que con mayoría de jugadores de segundo año, por los nombres que he podido comprobar en sus paginas webs

                          Por cierto, una maravilla esas paginas, entras te vas a cantera y picas en la foto del jugador y te sale una pequeña ficha técnica con edad,puesto donde juega y procedencia, en la del Betis no me hubiera podido enterar de nada, te sale solo la foto y en algunos jugadores ni eso, se hizo una mejora en la web en lo que respecta a cantera y ahí quedo la cosa....
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Mundial Juvenil Madrid 2019
                            1/4 de final
                            Martes 11/06/19 - 12:00 h
                            Real Betis Balompié - Altinordu FK
                            Sin TV

                            Comentario


                            • El equipo turco empató 1-1 con el Jef United y ayer perdió por 2-1 con el Real Madrid.

                              Comentario


                              • Calendario de los 1/4 de final

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	369,0 KB
ID:	7148185

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X