Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
    El centrocampista José Carlos Díaz, ¿se queda en el Juvenil un año más, sube al filial, se marcha? ¿alguien sabe algo?
    Pues es que yo creo que estamos en un error. Creo que Jose Carlos ya es Senior de primer año. (corregidme si me equivoco)

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

      Imagino que si habrá Tv o no lo sabremos durante la semana, no?
      De momento, no, porqur la previa del derby comienza a las 19:15, si no se cambia de hora.
      Si han anunciado que Pedro Preciado viaja, e irá informando.
      Que el Espeleño no ha puesto pega, pero que el horario lo impide

      Comentario


      • #48
        Ya es oficial la cesión de Julio Gracia al Cartagena. Ficha liberada
        Ahora quedan Kaptoum y Narvaez con ficha en el Betis Deportivo Balompié, aún.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

          De momento, no, porqur la previa del derby comienza a las 19:15, si no se cambia de hora.
          Si han anunciado que Pedro Preciado viaja, e irá informando.
          Que el Espeleño no ha puesto pega, pero que el horario lo impide
          Uff cierto, error mío. Olvidé que va a coincidir con la previa del derbi. Gracias.

          No estaría mal que lo grabaran y lo pusieran al día siguiente.

          Comentario


          • #50
            vaya horita ha puesto el espeleño el partido, ya podia haberlo puesto el sabado

            Comentario


            • #51
              ¿Tan complicado es cuadrar horarios en una Tercera división para que no te coincida (prácticamente) con el primer equipo?

              Ya no sólo por verlo o no verlo en televisión, es que si se dan circunstancias como que Setién tuviera que llamar a alguien del filial para el primer equipo, pero luego no jugara, con estos horarios solapados no le daría tiempo a ir convocado con el filial.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Qué se sabe de los fichajes de Escardó y de Paul????
                No sé si lo de Escardó y Paul no se anuncia por tema de fichas todavía. Con la salida de Julio Gracia, Narváez y quizá Kaptoum más alguna baja más, se anunciarán a Escardó y Paul Akouokou.
                Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/08/18, 19:08:02.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  ¿Tan complicado es cuadrar horarios en una Tercera división para que no te coincida (prácticamente) con el primer equipo?

                  Ya no sólo por verlo o no verlo en televisión, es que si se dan circunstancias como que Setién tuviera que llamar a alguien del filial para el primer equipo, pero luego no jugara, con estos horarios solapados no le daría tiempo a ir convocado con el filial.
                  Pero es que en los partidos de fuera el Betis poco puede hacer.

                  Comentario


                  • #54
                    Creo que al tener el primer equipo dos porteros el Betis Deportivo va a mantendrá los tres. Habría que dar dos bajas si sale Kaptoum: Esteban, Josemi Valencia, Meléndez, Nieto, Manolo Luque...
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 27/08/18, 20:16:45.

                    Comentario


                    • #55
                      A Rodrigo hay que saberlo llevar, cuidarlo dándole minutos poco a poco y a la vez intentando que mejore su físico, aún tiene cuerpo de niño.

                      El que tiene calidad la tiene independientemente del cuerpo (Xavi, sin ir más lejos), pero hay que ponerlo a hacer pesas para coger algo de cuerpo también.
                      Y lo más importante, esperar que el chaval tenga la cabeza centrada y no se llene de azúcar por los primeros halagos, que sepa que aún le queda todo por demostrar.

                      Si se consiguen ambas cosas, el chaval puede llegar lejos.

                      Ojalá sea así y podamos tenerlo en el primer equipo en un par de temporadas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        A Rodrigo hay que saberlo llevar, cuidarlo dándole minutos poco a poco y a la vez intentando que mejore su físico, aún tiene cuerpo de niño.

                        El que tiene calidad la tiene independientemente del cuerpo (Xavi, sin ir más lejos), pero hay que ponerlo a hacer pesas para coger algo de cuerpo también.
                        Y lo más importante, esperar que el chaval tenga la cabeza centrada y no se llene de azúcar por los primeros halagos, que sepa que aún le queda todo por demostrar.

                        Si se consiguen ambas cosas, el chaval puede llegar lejos.

                        Ojalá sea así y podamos tenerlo en el primer equipo en un par de temporadas.
                        Yo con Rodrigo tengo un "miedo" claro y es su entorno. No tanto la agencia de representación (que también, Bahía), sino su entorno más cercano. Su trayectoria cambiando diferentes ciudades de España constantemente desde los 12 años no me da muy buena espina en este sentido.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Creo que al tener el primer equipo dos porteros el Betis Deportivo va a mantendrá los tres. Habría que dar dos bajas si sale Kaptoum: Esteban, Josemi Valencia, Meléndez, Nieto, Manolo Luque...
                          Ojalá se quede Meléndez y se enchufe... Me parece un jugador con mucha calidad...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            vaya horita ha puesto el espeleño el partido, ya podia haberlo puesto el sabado
                            o domingo por la mañana

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A Rodrigo hay que saberlo llevar, cuidarlo dándole minutos poco a poco y a la vez intentando que mejore su físico, aún tiene cuerpo de niño.

                              El que tiene calidad la tiene independientemente del cuerpo (Xavi, sin ir más lejos), pero hay que ponerlo a hacer pesas para coger algo de cuerpo también.
                              Y lo más importante, esperar que el chaval tenga la cabeza centrada y no se llene de azúcar por los primeros halagos, que sepa que aún le queda todo por demostrar.

                              Si se consiguen ambas cosas, el chaval puede llegar lejos.

                              Ojalá sea así y podamos tenerlo en el primer equipo en un par de temporadas.
                              Eso, ojalá, pero me parece correr mucho. Habiendo jugado un partido bueno (y llevando buena trayectoria) no ha conseguido nada todavia. Tiene que curtirse mas.

                              Comentario


                              • #60
                                Alguien sabe si Paul Akouokou y Alex Escardó están entrenando con el Betis Deportivo. AFDLP anunció que iban a fichar (Paul lleva toda la pretemporada a prueba) pero el club no fa anunciado nada. No sé si será porque esperan liberar fichas del filial esta semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X