Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Altamirano reparte los puntos en un partido tenso 1-1. Crónica Betis Deportivo – Xerez CD

    Jornada 3 - Betis Deportivo – Xerez CD | Domingo 09/09 a 11:30 Hrs







    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/09/18, 19:21:31.
    A Vikingo y Barbas_RBB les gusta esto.

  • #2
    B. días, soy abonado del R.B.B y quiero ir este domingo con mi hijo de 6 años a ver el filial (él no es abonado). Ya que creo que con el filial no se puede prestar el abono a un tercero, podría entrar mi hijo con un carnet de adulto(uno que me dejarían para él?
    Gracias

    Comentario


    • #3
      El Betis Deportivo recibirá la visita del Xerez CD el próximo domingo 9 de septiembre a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo X de Tercera División.

      Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

      Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

      El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).



      El horario de venta de localidades será el siguiente:

      El domingo 9 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.

      RBB

      Comentario


      • #4
        El Arbitro designado es el onubense Quintero Gonzalez, 4ª temporada en 3ª, hace 2 sonó para subir a 2ª B, para la 17/18

        Buenos resultados para nuestro Real Betis Balompié

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	4,3 KB
ID:	6935398

        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje
          B. días, soy abonado del R.B.B y quiero ir este domingo con mi hijo de 6 años a ver el filial (él no es abonado). Ya que creo que con el filial no se puede prestar el abono a un tercero, podría entrar mi hijo con un carnet de adulto(uno que me dejarían para él?
          Gracias
          A tres euros la entrada, según indica el Pelu, no creo que merezca la pena marearse con carnés prestados.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues primer partido que podre ver del betis deportivo este año, temporada no muy ilusionante pero merece la pena solo por ver a la nueva generacion y posibles futuribles de setien.

              Comentario


              • #8
                A seguir avivando el fuego. Previa del Betis Deportivo – Xerez CD

                https://www.betisweb.com/foro/princi...ivo-–-xerez-cd

                Comentario


                • #9
                  J.J. Romero, técnico de los verdiblancos, ha comparecido en la rueda de prensa previa y ha afirmado que están teniendo “buenas sensaciones, pero sabiendo que esto no ha hecho nada más que empezar”. Del Xerez ha añadido que “es un equipo clásico” y, además, “con un equipo así, si tu no entras rápido en el partido, se lo haces incómodo y haces que sufra, el problema te lo pueden trasladar a ti”. Finalmente, de su jugador clave en este comienzo, Robert, ha destacado que “ha empezado muy bien, nadie tiene dudas de que tiene un talento especial. Robert será lo que Robert quiera”.

                  Por otro lado, Juan Pedro Ramos ha definido al Betis Deportivo como “una piedra de toque” para ellos, destacando que tienen mucha calidad en todas las líneas del campo, “especialmente en ataque”.
                  https://www.betisweb.com/web/a-segui...tivo-xerez-cd/

                  Comentario


                  • #10
                    Leo a Jose Juan bastante contento del grupo que tiene este año.

                    Y yo creo que, entre que parece que los fichajes son medianamente buenos y los juveniles que han subido son una buena generación, el equipo de este año en Tercera es superior al de la temporada pasada en 2aB.

                    A ver mañana, contra un rival duro y con jugadores de muchísima experiencia.

                    Comentario


                    • #11
                      ‪XI del #BetisDeportivo : Carlos Marín, Tellado, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Kaptoum, Nané, Rodrigo e Iván Navarro‬

                      ‪#CanteraBetis #VamosBetisDeportivo‬


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Tellado de lateral? O está mal puesta la alineación por posicion3s o se han equivocado de nombre. O eso o hay otro Tellado
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/09/18, 10:55:16.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Tellado de lateral? O está mal puesta la alineación por posicion3s o se han equivocado de nombre. O eso o hay otro Tellado
                          Parece que va a contar como lateral derecho, en la web del club así aparece. A mí también me ha sorprendido, me parece un desperdicio a priori.

                          Comentario


                          • #14



                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Le debe haber reconvertido este verano y lo quiere ahí. Ya sabemos lo que le gusta a Romero experimentar con el lateral
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/09/18, 11:08:37.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X