Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La primera caída ante un Cádiz B más acertado 2-0. Cádiz B - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La parcela de mediocentro hoy no ha existido y la zona atacante ha sido inoperante total. Nos empeñamos en jugar cerrandonos desde mitad campo hacia su área y ahí perdernos todas las pelotas. Los rivales creo que nos han estudiado bien. No somos capaces de llegar a linea de fondo y centrar. Hay que cambiar el sistema cuando ya te han leído las ideas. No quiero personalizar en ningún jugador, pero hay jugadores que hace nada eran poco menos que Messi y Cristiano y hoy los he visto carentes de ideas.
    Editado por última vez por carajillo; https://www.betisweb.com/foro/member/135891-carajillo en 17/09/18, 08:25:40.

    Comentario


    • Cádiz B 2 Betis Deportivo 0. Lamentable partido del filial del Betis que no ha hecho absolutamente nada contra un Cádiz B que ha sido justo merecedor de la victoria. Y esto ya no es Segunda B, esto es Tercera y si quieres ascender no se puede fallar.

      Comentario


      • Si no se asciende no pasa nada, mijosejuán debe seguir, lo importante es la formación (que guasa con la formación de este)

        Comentario


        • Patético se queda corto.
          Ni un solo tiro a puerta. Once chavales vestidos del Betis jugando a la nada más absoluta.
          Romero parece que tiene patente de corso, pero este partido sería para que Serra se pusiera a verlo con él y le pidiera explicaciones.
          Lo de no colgar el balón parado... Es una vesrión cutre y que sólo copia los defectos de Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues como ya aventuraban algunos compañeros vamos a tener muy difícil meternos en el play off siquiera
            En cuanto hemos jugado ante equipos de zona media hacia arriba se nos ha visto el cartón como por desgracia cabía sospechar.

            Comentario


            • Estoy deseando ver a qué jugador.señala públicamente JJ por el partido de hoy para tapar sus propias vergüenzas como hizo en Espiel y tras el partido contra el Xerez. Lo de este señor roza lo vergonzoso.

              Comentario




              • José Juan Romero: "Tenemos que asumir los errores y mejorar"
                José Juan Romeroatendía a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal a la conclusión del partido contra elCádiz CF B. El entrenador del Betis Deportivo respondía las siguientes cuestiones:

                Valoración: "Hemos comenzado bien el partido, dentro de lo que habíamos planteado. Esperábamos que el rival viniera y habíamos metido muchagente para intentar aparecer por sorpresa y tener el balón. En este aspecto hemos comenzado bien, quizás con pocas finalizaciones y, en muchosmomentos, con poca verticalidad. No hemos entendido los espacios que generábamos. El partido no estaba mal de cara a lo que teníamos previsto enprincipio, pero no podemos encajar un gol de córner de esa manera tan sencilla por estar mal situada la zona. No entiendo porqué esa situación en esebalón parado. Cuando se han puesto por delante han hecho perfectamente su partido y han trabajado muy bien el aspecto defensivo. Incluso hanpodido hacer algún gol más con algún error nuestro ya a la desesperada. Sabemos que vamos a empezar teniendo que formar un equipo y que tendránque ir aprendiendo, dada la excesiva juventud, en darle importancia a todos los aspectos que conllevan este deporte, como es el balón parado y otrassituaciones del juego que tenemos que empezar a aprender a dominar. A partir del gol, quizás por lo que teníamos previsto, no era lo que nos ha salido.Tenemos que asumir los errores, mejorar y tirar con todos los futbolistas que quieran estar para esto y que le den la importancia suficiente a dondeestán".


                Dominio sin ocasiones: "Ha sido un dominio infructuoso. Hemos hecho muchas cosas buenas hasta tres cuartos de campo, estando muy seguros en eljuego y con salidas limpias de balón, pero luego no le dábamos ni continuidad ni la verticalidad que hemos trabajado. No sé si aunque se trabaje, haytipos futbolistas a los que eso les costará o no llegarán a darlo. Con la aparición de Iván Navarro, al ser extemo, hemos intentado aprovechar esasllegadas que estaba teniendo Simón. Es cierto que no ha mejorado para nada la aportación de Simón. En esa línea han ido todos los cambios, tanto el deEscardó como el de Nané. No le hemos dado temple al partido en ningún momento, deberíamos habernos parado y haber hecho las cosas con unmayor sentido. Incluso al balón parado no le hemos dado la importancia a favor. Son ciertos aspectos que me preocupan y que corregiremos seguro, sí o sí".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X