Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David

    Este central del Division de Honor que estuvo toda la temporada pasada lesionado,que os parece,¿esta entrenando con el juvenil o ascendió al C?

  • #2
    Respuesta: David

    Se volvió a lesionar y tras su recuperación del cruzado, ahora se ha operado del menisco de la misma rodilla. Está en el C y ha sido una pena porque era el central "bueno" del equipo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: David

      Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
      Se volvió a lesionar y tras su recuperación del cruzado, ahora se ha operado del menisco de la misma rodilla. Está en el C y ha sido una pena porque era el central "bueno" del equipo.
      Madre del amor hermoso, que mala suerte ha tenido el chaval. Le deseo la mejor suerte posible para lo que le queda de fútbol, espero que salga un gran jugador.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: David

        Originalmente publicado por cantera2006 Ver Mensaje
        Se volvió a lesionar y tras su recuperación del cruzado, ahora se ha operado del menisco de la misma rodilla. Está en el C y ha sido una pena porque era el central "bueno" del equipo.
        Gracias por la información,jode.r que mala suerte,tanta lesión llega a desesperar a un jugador,espero se recupere pronto y salga adelante,ademas que el chaval`por lo visto es bastante bueno.
        P.D.¿Para cuanto tiempo tendrá?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: David

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Gracias por la información,jode.r que mala suerte,tanta lesión llega a desesperar a un jugador,espero se recupere pronto y salga adelante,ademas que el chaval`por lo visto es bastante bueno.
          P.D.¿Para cuanto tiempo tendrá?
          De lesiones así, no creo que vuelva a ser el de antes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: David

            Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
            De lesiones así, no creo que vuelva a ser el de antes.
            Las lesiones de rodilla son jodidisimas y si ya la del cruzado es horrible, si encima de todo te tienes que operar de menisco... un factor clave es como vuelva el chaval; si vuelve con miedo...

            Muchisima suerte y mucho animo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: David

              Muy buenas, este chaval ya ha sido operado y según tengo entendido en un mes o mes y medio tiene que estar para jugar, siempre que no se complique demasiado, tambien me he enterado que la recuperacion del cruzado ha sido maravillosa ya que según han dicho no parece ni que le hubieran intervenido. Bueno desearle una pronta recuperacion y a volver a los terrenos de juego porque según dicen es bastante bueno en su puesto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: David

                Originalmente publicado por betischulo Ver Mensaje
                Muy buenas, este chaval ya ha sido operado y según tengo entendido en un mes o mes y medio tiene que estar para jugar, siempre que no se complique demasiado, tambien me he enterado que la recuperacion del cruzado ha sido maravillosa ya que según han dicho no parece ni que le hubieran intervenido. Bueno desearle una pronta recuperacion y a volver a los terrenos de juego porque según dicen es bastante bueno en su puesto.
                Ok,gracias por tu información,esperemos que para Octubre o Noviembre esté jugando,ayer precisamente me encontré aun chaval que sigue mucho la cantera y me dijo que es un grandísimo central.

                Comentario


                • #9
                  Re: David

                  Muy buenas en el día de hoy este chaval ha empezado a correr y según me han comentado la semana que viene tocara balon y hará cambios de ritmo por lo que me han dicho gente que le conoce está bastante bien y con muchas ganas, esperemos que este chaval tenga la suerte que se le ha negado durante la temporada pasada

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David

                    Originalmente publicado por betischulo Ver Mensaje
                    Muy buenas en el día de hoy este chaval ha empezado a correr y según me han comentado la semana que viene tocara balon y hará cambios de ritmo por lo que me han dicho gente que le conoce está bastante bien y con muchas ganas, esperemos que este chaval tenga la suerte que se le ha negado durante la temporada pasada
                    Me alegro un montón por David,ya mismo está jugando con el C.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David

                      Ayer me fui a Guillena a ver el partido amistoso que disputaron el equipo de la localidad y el Betis C, y cual fue mi sorpresa que al entrar en las instalaciones vi calentando a este chaval, el cual salió en el equipo titular, por lo que me habian hablado de el era bastante bueno, y no me defraudo, hizo un partido muy bueno y completo hasta que a unos 15 minutos del final se tuvo que retirar al parecer y según comentaban, pienso que serian sus familiares, se le habia subido el gemelo de una de las piernas debido al estado del terreno y a que llevaba un año sin jugar. El partido quedo 0-1, y me lleve una grata impresión de este chaval que si sigue así y lo respetan las lesiones puede llegar pronto, por lo menos al B. Que tengas mucha suerte chaval.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David

                        El otro día en el partido del Betis C salió los últimos 7 minutos,después de tanto calvario con las lesiones.
                        Animo David.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David

                          Me gustaria saber si este chaval está jugando o ya se le ha olvidado , porque tengo entendido que es un grandisimo central pero no lo veo en las alineaciones del Betis C, el otro dia en el partido con el espeleño según el periodico salió en la segunda parte.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X