Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra fiesta en casa 8-0. Betis Deportivo – CD Gerena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    asi es, ya se ha hablado en la rueda de prensa sobre ese tema
    Y será el viernes (festivo). Esta semana hay doble jornada viernes-domingo en tercera y DH.
    Manda ****** que en losúltimos años juguemos máscon su C que si B, hay que ganar y no sacar pecho por ello.

    Comentario


    • #77
      Del partido de hoy decir que desde el minuto uno hasta el último el filial ha sido infinitamente superior al Gerena.
      Sigo creyendo que Tellado debe jugar más arriba que de lateral en defensa de cuatro (en el sistema de Setién encajaría a la perfección) pero la verdad es que hoy ha jugado muy bien, igual que Rodri, Abreu y Róber (incomprensible su suplencia) el rato que ha salido. El más flojo con diferencia ha vuelto a ser Kaptoum. Creo que hacer debutar a jugadores que se esfuerzan poco como Kaptoum (o Julio el año pasado) manda un mensaje erróneo a los chavales.


      PD: ¿Qué opináis delos fichajes? Yo no termino de ver a ninguno que me convenza plenamente de momento, la verdad, quizá el portero Marín. de todos modos, son sólo siete partidos y casi todos llegaron al final, hay margen para esperarlos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Del partido de hoy decir que desde el minuto uno hasta el último el filial ha sido infinitamente superior al Gerena.
        Sigo creyendo que Tellado debe jugar más arriba que de lateral en defensa de cuatro (en el sistema de Setién encajaría a la perfección) pero la verdad es que hoy ha jugado muy bien, igual que Rodri, Abreu y Róber (incomprensible su suplencia) el rato que ha salido. El más flojo con diferencia ha vuelto a ser Kaptoum. Creo que hacer debutar a jugadores que se esfuerzan poco como Kaptoum (o Julio el año pasado) manda un mensaje erróneo a los chavales.


        PD: ¿Qué opináis delos fichajes? Yo no termino de ver a ninguno que me convenza plenamente de momento, la verdad, quizá el portero Marín. de todos modos, son sólo siete partidos y casi todos llegaron al final, hay margen para esperarlos.
        Yo creo que en conjunto hay mejor plantilla que el año pasado en 2ªB.

        Gente como Nané, Altamirano, Escardó o Edgar han elevado el nivel de esta plantilla con respecto a la del año pasado, y creo que para Tercera son jugadores que deben de meter al equipo entre los 4 primeros sin problema alguno, y pelear por la primera posición.

        Carlos Marín me parece un buen portero (salvo el lunar de Écija), Paul Akoukou es un expediente x pero hablan bien de él.

        En definitiva, creo que este año los fichajes sí refuerzan.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Del partido de hoy decir que desde el minuto uno hasta el último el filial ha sido infinitamente superior al Gerena.
          Sigo creyendo que Tellado debe jugar más arriba que de lateral en defensa de cuatro (en el sistema de Setién encajaría a la perfección) pero la verdad es que hoy ha jugado muy bien, igual que Rodri, Abreu y Róber (incomprensible su suplencia) el rato que ha salido. El más flojo con diferencia ha vuelto a ser Kaptoum. Creo que hacer debutar a jugadores que se esfuerzan poco como Kaptoum (o Julio el año pasado) manda un mensaje erróneo a los chavales.


          PD: ¿Qué opináis delos fichajes? Yo no termino de ver a ninguno que me convenza plenamente de momento, la verdad, quizá el portero Marín. de todos modos, son sólo siete partidos y casi todos llegaron al final, hay margen para esperarlos.
          ¿Por quién habría jugado Rober en tu opinión? ¿Qué te parece Abreu? A ver si se puede consolidar este año.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            ¿Por quién habría jugado Rober en tu opinión? ¿Qué te parece Abreu? A ver si se puede consolidar este año.
            Roberto debiera haber jugado por Escardó o Altamirano.
            Abreu me parece unjugador con mucho talento al que hay que buscarle una posición. En mi opinión es un interior ofensivo en un 4-3-3.
            A goldedani y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Por cierto, aprovechando el buen juego y la euforia, decir que a mí sigue sin convencerme Nané. Está metiendo goles, pero porque este equipo cuando genera fútbol crea una oportunidad detrás de otra. Le hacen falta cinco para meter una, hoy mismamente las ha fallado de todos los colores.

              Ah, y lo de Kaptoum es de broma. En la segunda parte no ha tocado ni un solo balón. Cualquiera diría que no está jugando.
              Referente a lo de Kaptoum, tenemos una laguna y grande en esa posicion. Cuando va todo bien atacamos todo el equipo, ayer con tres defensas nos sobrabamos para cerrar al Gerena, pero cuando se necesitan ayudas detras, necesitamos dos mediocentros que aporten mucho mas defensivamente. (y por supuesto tambien al resto del equipo). El dia del Cadiz (el del Ecija no lo vi) solo teniamos cuatro defendiendo. Dicen que "un buen ataque es la mejor defensa", pero cuando este falla, creo que tienen que arrimar todos el hombro.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Del partido de hoy decir que desde el minuto uno hasta el último el filial ha sido infinitamente superior al Gerena.
                Sigo creyendo que Tellado debe jugar más arriba que de lateral en defensa de cuatro (en el sistema de Setién encajaría a la perfección) pero la verdad es que hoy ha jugado muy bien, igual que Rodri, Abreu y Róber (incomprensible su suplencia) el rato que ha salido. El más flojo con diferencia ha vuelto a ser Kaptoum. Creo que hacer debutar a jugadores que se esfuerzan poco como Kaptoum (o Julio el año pasado) manda un mensaje erróneo a los chavales.


                PD: ¿Qué opináis delos fichajes? Yo no termino de ver a ninguno que me convenza plenamente de momento, la verdad, quizá el portero Marín. de todos modos, son sólo siete partidos y casi todos llegaron al final, hay margen para esperarlos.
                La decisión de reconvertir a Tellado quizás sea del club pensando en el primer equipo (Barragán tiene 31 años y no es del gusto de Setién y Francis progresa con lentitud). Los fichajes creo que han reforzado la plantilla pero ninguno apunta a jugador de primera.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

                  Referente a lo de Kaptoum, tenemos una laguna y grande en esa posicion. Cuando va todo bien atacamos todo el equipo, ayer con tres defensas nos sobrabamos para cerrar al Gerena, pero cuando se necesitan ayudas detras, necesitamos dos mediocentros que aporten mucho mas defensivamente. (y por supuesto tambien al resto del equipo). El dia del Cadiz (el del Ecija no lo vi) solo teniamos cuatro defendiendo. Dicen que "un buen ataque es la mejor defensa", pero cuando este falla, creo que tienen que arrimar todos el hombro.
                  Migue no me disgustó contra Los Barrios; hacer menos que Kaptoum es complicado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y será el viernes (festivo). Esta semana hay doble jornada viernes-domingo en tercera y DH.
                    Manda ****** que en losúltimos años juguemos máscon su C que si B, hay que ganar y no sacar pecho por ello.
                    no me jodas que es el viernes? sabemos horario?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                      no me jodas que es el viernes? sabemos horario?
                      11:30
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Altamirano, Edgar y Nane creo que si han subido el nnivel del equipo.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mí hay bastante nivel en la plantilla, e incluso para quedar en mitad de tabla en Segunda B, otra cosa es que no estén muy bien dirigidos.

                          Hay mucha variedad, casi nadie tiene garantizado el puesto.

                          Por nombres, el 11 inicial podría ser:

                          Carlos Marín; Tellado (pensando en el primer equipo), Edgar, Diego Gzlez (puede que lo más flojo), Julio Alonso; Migue Rodríguez, Rodri, Kaptoum (no de MCD por dios); Rober, Altamirano y Nané.

                          Pero claro, Abreu puede jugar por Kaptoum, Escardó tiene buen nivel, Jaime Garigo por Migue, Ivan Navarro e Irizo aunque se nos hayan olvidado deberían ser los que tirasen del carro, etc.

                          Por cierto, Baena ha desaparecido, ¿por qué?

                          Para mí de los fichajes, Altamirano si se centrara puede tener nivel para llegar al primer equipo...los demás me parece que no, aunque con los DC grandes y fuertes nunca se sabe, el delantero del Elche jugaba con un amigo en el Alcobendas de preferente (no en el bueno de Tercera) y era un paquete y un año y medio después está pichichi en segunda y lo quieren en primera.
                          Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 09/10/18, 10:43:16.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Para mí hay bastante nivel en la plantilla, e incluso para quedar en mitad de tabla en Segunda B, otra cosa es que no estén muy bien dirigidos.

                            Hay mucha variedad, casi nadie tiene garantizado el puesto.

                            Por nombres, el 11 inicial podría ser:

                            Carlos Marín; Tellado (pensando en el primer equipo), Edgar, Diego Gzlez (puede que lo más flojo), Julio Alonso; Migue Rodríguez, Rodri, Kaptoum (no de MCD por dios); Rober, Altamirano y Nané.

                            Pero claro, Abreu puede jugar por Kaptoum, Escardó tiene buen nivel, Jaime Garigo por Migue, Ivan Navarro e Irizo aunque se nos hayan olvidado deberían ser los que tirasen del carro, etc.

                            Por cierto, Baena ha desaparecido, ¿por qué?

                            Para mí de los fichajes, Altamirano si se centrara puede tener nivel para llegar al primer equipo...los demás me parece que no, aunque con los DC grandes y fuertes nunca se sabe, el delantero del Elche jugaba con un amigo en el Alcobendas de preferente (no en el bueno de Tercera) y era un paquete y un año y medio después está pichichi en segunda y lo quieren en primera.
                            Estoy de acuerdo con casi todos, pero no comparto que Diego González sea de lo más flojo. Creo que es de lo más fiable en defensa. Siempre suele estar en su sitio y ya le ha hecho varias coberturas a sus compañeros importantes. Edgar, por su lentitud al ser tan alto ha perdido varias veces su espacio en la espalda que se lo ha cubierto muy bien Diego.
                            Editado por última vez por carajillo; https://www.betisweb.com/foro/member/135891-carajillo en 09/10/18, 11:31:35.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X