Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abreu y Carlos Marín, los artífices de la victoria 1-0. Betis Deportivo - Arcos CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    y no será porque no está teniendo hueco hoy, su banda está muchas veces libre para encarar uno contra uno
    A mi ya no me preocupa que haga algo bien,me preocupa la tarjeta que tiene y lo alocado que es

    Comentario


    • #32
      Pues ha salvado el 0-1 Carlos Marín con una parada antologica. Con Navarro llueve sobre mojado, me preocupan más otros jugadores de los que sí espero mayor acierto y eficacia y que están como los jugadores de futbolín de la Asociación de mi barrio...

      Comentario


      • #33
        Vaya dos buenas paradas de Marín ...hay que hacer cambios antes de que marquen y empecemos con los cambios a lo loco.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues ha salvado el 0-1 Carlos Marín con una parada antologica. Con Navarro llueve sobre mojado, me preocupan más otros jugadores de los que sí espero mayor acierto y eficacia y que están como los jugadores de futbolín de la Asociación de mi barrio...
          Rectifico, ha salvado Carlos Marín con dos o tres paradas de Primera División.

          Comentario


          • #35
            Goll de Abreu de lo poco salvable hoy

            Comentario


            • #36
              Qué bien lo ha hecho Abreu, es un gol de categoría. Yo estaba desesperado porque todos nuestros tiros y pases desde la banda daban en jugador rival; tiene que ser hasta difícil estadisticamente.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • #37



                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Que pena la que ha fallado Rober y que bien lo ha hecho Nieto

                  Comentario


                  • #39
                    Pufff perdona ahora el Arcos incomprensiblemente. Visto el partido 3 puntos de oro.

                    Comentario


                    • #40

                      Estoy viendo los últimos 15 minutos. ¿Porque entra ahora Edgar y no ha sido titular? ¿Ha perdido el puesto o estaba tocado?

                      Comentario


                      • #41
                        De los tres puntos pueden darle dos y medio a Carlos Marín y el restante 0,5 a Abreu.

                        Comentario


                        • #42
                          Se acabo tres puntos mas ..y vaya paradón de Marín salvando el partido.

                          Comentario


                          • #43
                            A Rober se le ve detalles técnicos y una punta de velocidad superior.

                            Tres puntos y el jueves a por otra victoria !!!

                            Comentario


                            • #44
                              Partido horrible. Tres puntos gracias al portero y los centrales. Y un disparo a puerta.

                              Comentario


                              • #45
                                Bastante mejor la segunda parte que tampoco era tan difícil. Lo mejor es que defensivamente el equipo está fuerte.

                                golazo de abreu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X