Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin parar de sumar. Previa Betis Deportivo – Arcos CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin parar de sumar. Previa Betis Deportivo – Arcos CF.

    Una nueva jornada llega a la capital andaluza, a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para que se celebre el partido entre el Betis Deportivo y el Arcos a las 16:30 horas. Será un partido muy disputado para ambos conjuntos, pues, aunque el equipo gaditano se sitúa tres puntos por debajo de los verdiblancos, solo están a tres puntos de diferencia en la tabla de clasificación. Los locales lucharán por prolongar su racha sin oler la derrota.

    El Betis Deportivo llega a este partido con las pilas cargadas tras conseguir la segunda victoria consecutiva fuera de casa, ante el San Roque de Lepe, contra el que anotó dos tantos, uno de Robert de penalti y otro de Nieto al borde del descanso. Esta fortuna que está acompañando en las últimas jordanas al cuadro de José Juan Romero como visitante es un plus para así mantenerse en los puestos de playoffs, pero el objetivo es conseguir también los tres puntos en casa este sábado y olvidarse del empate ante el Utrera.

    La convocatoria de esta semana es la misma que contra el San Roque de Lepe con la diferencia de la recuperación de Nané en lugar de Raúl que volverá al Juvenil de Pablo Del Pino

    Por otro lado, el Arcos está obteniendo mejores marcadores en el feudo de sus rivales que en el suyo propio, pues durante esta campaña ha conseguido ganar en tres ocasiones como visitante (ante el Ceuta, el Guadalcín y el Coria); mientras que en el Antonio Barbadillo ha firmado dos triunfos (ante el Cabecense y el Algeciras), sumando en total ocho puntos como local y nueve como visitante. Sin embargo, el Betis Deportivo tiene un dato que le destaca en el Grupo X de la Tercera División, y es el número de goles a favor, con 30 tantos, el doble que los de Mariano Suárez.

    Los últimos enfrentamientos entre ambos combinados han tenido diferente ganador según la competición. En la temporada 2016/2017, el Arcos consiguió ganar tanto en el partido de ida como en el de vuelta. No obstante, en la Copa Federación, el Betis Deportivo sobrepasó a los gaditanos en los dos partidos pertenecientes a los dieciseisavos, llevándose la eliminatoria con un global de 5-2.

    Estos equipos volverán a encontrarse de nuevo, aunque con una novedad para todos aquellos que acudan a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido se jugará en el campo 3, debido a la resiembra del campo principal. Por esta razón, se ha tenido que reducir el aforo y solo podrán presenciar el partido los abonados del Real Betis, por lo que se ruega que se acceda con antelación.

    J.J. Romero: “El equipo está creciendo muchísimo”

    José Juan Romero se prepara para el partido ante el Arcos junto a sus jugadores. El técnico ha comparecido en rueda de prensa durante este viernes, analizando la victoria de la pasada jornada ante el San Roque de Lepe: “Siempre que se gana el plus de motivación se amplía. Seguimos en la misma línea y con los pies en el suelo. El equipo está muy convencido de lo que estamos haciendo y nosotros también”.

    Respecto al rival de este sábado, el Arcos, el entrenador afirmó que “es otro de los equipos que tiene que estar arriba”. Hace dos años ya se encontraron con los gaditanos y los béticos compitieron “hasta el final para ser campeón del grupo”. “El Arcos es un equipo muy intenso que tiene las ideas muy claras y está muy bien trabajo. Tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos sacar el partido adelante”, confesaba J.J. Romero.

    Por último, hizo una especial mención para la afición, que nunca abandona al filial de las trece barras y ahora el Betis Deportivo necesita su apoyo para pelear: “Estamos en unos números magníficos y haciendo las cosas bien. El equipo está creciendo muchísimo. Necesitamos mucho a la afición de aquí a final de temporada porque hay que equiparar lo que tenemos en los campos contrarios. La afición siempre nos responde y mañana será un día para ello”.

    Post del partido

    https://www.betisweb.com/web/sin-par...tivo-arcos-cf/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X