Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mecha no se apaga. Previa CD Cabecense – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mecha no se apaga. Previa CD Cabecense – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo se prepara para afrontar este jueves el partido ante el Cabecense a las 11:30 horas. Tras cinco jornadas invictos, los verdiblancos quieren alargar esta bonita racha y volver a sumar los tres puntos lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante un Cabecense que ocupa la penúltima posición de la tabla.

    Echando la vista atrás, en la pasada jornada, los de José Juan Romero volvieron a conseguir una victoria ante el Arcos, gracias a un gol de Abreu y un imbatible Carlos Marín. Además, afrontan con optimismo un nuevo encuentro como visitantes, después de haber triunfado frente al San Roque de Lepe y el Sevilla C en sus feudos, dándole así un equilibrio a la temporada.

    La convocatoria es la siguiente:

    Carlos Marin, Tienza
    Diego Gonzalez, Simón, Calderón, Trapaga, Julio Alonso, Tellado, Migue R., Jaime, Melendez, Rodri, R.Abreu, Iván Navarro, Nieto, Nané, Escardó, Altamirano.

    Bajas de Edgar, Roberto, Kaptoum, Jorge, Gascó e Irizo,

    Al Cabecense, por su parte, se le hacen necesarios los tres puntos. Tan solo ha sumado una victoria durante esta campaña, ante el Guadalcacín, el colista del Grupo X de Tercera División. Los siete puntos obtenidos a lo largo de estas once jornadas le sitúan en el penúltimo puesto, con sólo seis puntos de ventaja sobre el último.

    Los antecedentes sitúan al Betis Deportivo como favorito para esta duodécima jornada, a pesar de que Quique Setién se ha llevado a jugadores como Rober, Edgar González y Kaptoum. De las últimas cuatro veces en las que se han encontrado ambos conjuntos, tres han acabado con un marcador ventajoso para los verdiblancos, y tan solo un partido se saldó en empate en feudo rival.

    El técnico bético ha comparecido en la rueda de prensa previa al duelo, analizando los encuentros anteriores y comentando la intención de no bajar la guardia: “No puede ni debe haber relajación. El equipo va creciendo y mostrando un aspecto cada vez mejor en cuanto a prestaciones, las cuales son diferentes respecto al comienzo. Todo lo que sea creernos mejores o superiores a los contrarios y bajar el nivel que estamos teniendo será alarmante. No creo que ocurra, tenemos un grupo inteligente que sabe que va a ser un año complicado y que cualquier rival te puede dar el día. Esperamos seguir en la misma línea de fiabilidad que estamos teniendo”.

    También ha hablado sobre el rival, que no ha tenido un buen comienzo liguero: “Es un equipo que casi nunca ha empezado bien en los últimos años y luego se ha mantenido bien. Tiene jugadores con mucha solera en la categoría y cuenta con una buena base. Juegan en un campo que además es complicado. No entiendo las clasificaciones en estos momentos. Sé que esto ni por arriba ni por abajo va a quedar así. Solo hay que ver año tras año que lo que estaba sucediendo en la jornada 10 no ha llegado así al final”.

    Por último, ha comentado la carga de partidos: “Pensar en el mañana no es una filosofía que vaya con mi manera de pensar en lo deportivo ni en la vida. No soy persona de creer en más allá que la importancia vital del encuentro más próximo. No hay cuentas porque las mías siempre serían de tres en tres. No cabe otra que pensar en mañana y hacer las cosas tan bien como la estamos haciendo”. Así como la ausencia de algunos jugadores que estarán a las órdenes de Setién: “Mientras el motivo de que van convocados con el primer equipo siempre son noticias importantes. Es reconfortante que el entrenador del prime equipo confíe en la cantera. Estoy convencido de que hay muchos argumentos en el filial para cuando Quique Setién los necesite”.

    Post del partido
    A Pelusa97 le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X