Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Federación 1/8 ida - Los visitantes saborean la venganza 2-0. Betis Deportivo - AD Ceuta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Fue un partido semiclandestino, pero la primera parte (sobre todo la primera media hora) fua y de de lo mejor o lo mejor de la última temporada y media del filial. No sé si eran los suplentes del Ceuta ni me importa, ganando 7-1 a equipos con centrales con talega hemos jugado regular na más pero ayer en la primera parte vi a un equipo que por vez primera hace mucho tiempo no me gustaba de esa manera.
    El recital de Rodri ayer en esa primera media hora fue bestial. Jugó el 90% a primer toque con todo tipo de superficies del pie y creo que no perdió una sola pelota, que espectáculo dio ayer este chaval.

    Setién vio esa primera parte en la gradita (cerca de Alberto Tenorio en su silla de ruedas que estaba en la cafetería) y no me extrañaría que emepezara ya a entrenar con el primer equipo con mucha regularidad, porque aparte de la temporada que está haciendo ayer estuvo impresionante. Le sigo viendo que a veces debe serenarse y no ir siempre a la misma velocidad, pero eso se aprende, lo de jugar a esa velocidad no.

    Y aunque tuvo poca faena, la sensación de seguridad que da Rebollo no la da Tienza ni en sueños, no entiendo por qué juega el extremeño y no el lepero.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X