Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto agridulce 1-1. Betis Deportivo - Cádiz B.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este equipo no le gana a nadie de arriba. Caso de meternos en play off (que creo que sí pero no como primeros ni de lejos) vamos a palmar salvo que en lo que queda de enero se refuerce al equipo.
    Hoy en toda la segunda parte hemos tirado dos veces a puerta necesitando remontar. El Cádiz (y me parece infame en un filial) ha salido a especular y a defenderse (muy bueno su central zurdo, el 5, por cierto) y nos han tenido bastante controlados.
    Acertó Romero en el cambio de meter Nieto por la derecha y poner a Róber en su sitio (detrás del punta), a partir de ahí mejoróa bastante el juego del equipo. No entiendo la suplencia de Tellado.
    En el resumen da sensacion de ser diferente la cronica :S

    Comentario


    • #62
      A rbb1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No he visto el partido y aunque haya jugado muy bien la verdad es que el filial no le gana a nadie de los de arriba.
        A Lu y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No he visto el partido y aunque haya jugado muy bien la verdad es que el filial no le gana a nadie de los de arriba.
          Yo sí lo he visto y la verdad es que no creo que fuera para tanto el juego del filial ayer. Vamos, que no ha sido un despropósito como algunos partidos de este año, pero a mí no me ha parecido un buen partido ni mucho menos. Normalito y tirando para abajo, excepto un tramo de la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde.

          Eso sí, siempre se habla del alto nivel del grupo y tal y cual, pero este Cádiz es un equipo absolutamente mediocre. No tiene absolutamente nada que ofrecer ni aportar. Eso se lo puedo entender al Conil o a Los Barrios, pero en un filial como que no lo veo. Que sí, que estarán ahí y será por algo y tal y cual, pero vaya, que me ha parecido un equipo ramplón y cortito con sifón.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Yo sí lo he visto y la verdad es que no creo que fuera para tanto el juego del filial ayer. Vamos, que no ha sido un despropósito como algunos partidos de este año, pero a mí no me ha parecido un buen partido ni mucho menos. Normalito y tirando para abajo, excepto un tramo de la segunda parte, cuando ya era demasiado tarde.

            Eso sí, siempre se habla del alto nivel del grupo y tal y cual, pero este Cádiz es un equipo absolutamente mediocre. No tiene absolutamente nada que ofrecer ni aportar. Eso se lo puedo entender al Conil o a Los Barrios, pero en un filial como que no lo veo. Que sí, que estarán ahí y será por algo y tal y cual, pero vaya, que me ha parecido un equipo ramplón y cortito con sifón.
            Para jugar como jugó ayer el Cádiz prefiero no subir, así de claro. Es una barbaridad que un filial juegue así, yo lo decía en tiempos de Merino.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X