Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una cita especial. Previa CD Gerena – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una cita especial. Previa CD Gerena – Betis Deportivo

    Este fin de semana al Betis Deportivo le toca viajar y será en un escenario especial para José Juan Romero, pues visitará su antiguo feudo y a su antiguo equipo. Los verdiblancos siguen en la lucha por conseguir los puestos de playoffs, mientras que el Gerena se encuentra en los puestos medios-bajos de la tabla de clasificación, concretamente en el décimocuarta posición.

    El filial bético, tras salir derrotado ante Los Barrios a domicilio, volvió a reponerse con una victoria contra el Écija por la mínima. Por ello, la intención es volver a encontrar la buena suerte a domicilio y compensar los resultados tanto cerca como lejos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en este tramo tan determinante de la competición liguera, en la que los de las trece barras no se pueden permitir fallar para no alejarse de los puestos altos de la clasificación y finalmente conseguir luchar por el objetivo.

    Por su parte, el Gerena ha tenido que hacer frente a rivales muy complicados en las últimas jornadas, y ha demostrado ser un equipo fuerte, con el que no vale salir confiado. Salió derrotado ante el Algeciras, empató contra el Córdoba B, volvió a perder frente al Ciudad de Lucena, sacó los tres puntos ante el Coria y más recientemente ha empatado contra el Puente Genil a domicilio. Además, el factor cancha parece ser una salvación para el conjunto de Cachola, pues lleva sin caer derrotado en su feudo desde el 1 de diciembre ante el San Roque.

    Sin embargo, el optimismo debe de estar presente en el cuadro bético, pues en el partido de la primera vuelta disputado en la capital sevillana terminó con un resultado muy ventajoso para los verdiblancos. Nané, Abreu, Rodrigo, Robert por partida doble, Iván Navarro, Nieto y Tellado lograron hacerle 8 tantos al Gerena y sin encajar ni un solo gol en la portería de Rebollo. No obstante, también hay que fijarse en los dos últimos partidos disputados en campo rival, en 2014 y 2017, donde el Betis Deportivo salió derrotado por 2-3 y empató 0-0 respectivamente.

    En la rueda de prensa previa, José Juan Romero ha confesado que este partido es diferente: “La sensación es muy extraña porque vas a tu casa, al club que has creado. Quedan pocos jugadores de los que tuve la suerte de entrenar, pero será especial por todo lo que rodea al encuentro. Las caras conocidas que estén alrededor del campo serán amigos. Es una sensación extraña pero, como harán ellos, vamos con todas las de la ley para hacernos con los tres puntos”.

    Asimismo, ha aprovechado para hacer un análisis del CD Gerena: “La idea inicial no era pelear abajo, pero las circunstancias y los problemas que han tenido quizás ajenos al fútbol le han metido en una situación un poco complicada, pero es cierto que no ha entrado en descenso. Ahora mismo tienen un colchón de cuatro puntos y están haciendo un magnífico papel para todas las adversidades que están teniendo. Es un equipo complicado en su campo y con las ideas muy claras. Intentaremos hacer las cosas muy bien porque sino no será posible ganar”.

    Por último, dio un consejo a su equipo para lograr los tres puntos: “El equipo tiene que ser él mismo, hacer las cosas bien y, sobre todo, no cometer esos errores en ciertos momentos que han aparecido en la gran mayoría de partidos que hemos perdido. Por lo demás, a mis jugadores les pido que sigan haciendo lo mismo porque, si hacemos las cosas bien y disfrutan dentro del terreno de juego, será muy buena señal”.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X