Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial verdiblanco no pudo con el líder 1-0. CD Utrera - Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Más que mala plantilla, yo diría plantilla muy joven e inexperta. De todas formas, muchos jugadores jóvenes están cogiendo minutos y experiencia que de otra forma no hubiera sido posible.
    Al equipo le falta mucha jerarquía y encima la categoría no les favorece pero aún así hasta con Oscar cano ascendimos hace unos años así que este año debería ser obligatorio estar al menos peleando el liderato.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Más que mala plantilla, yo diría plantilla muy joven e inexperta. De todas formas, muchos jugadores jóvenes están cogiendo minutos y experiencia que de otra forma no hubiera sido posible.
      En mi opinión tenemos a un solo central de nivel (Diego González), y ningún pivote y delantero del mencionado nivel. La plantilla está mal configurada. En el lateral derecho está jugando un chaval que es su primer año ahí (Tellado, me parece un acierto de Romero además) y en la izquierda, como en el primer equipo, Alonso no tiene un recambio sénior y se tira de Calderón (que está jugando bastante bien) pero que lo reconvirtieron a lateral a mitad de la temporada pasada cuando sube al DH.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X