Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destruir un muro. Previa Betis Deportivo – Xerez Deportivo FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Destruir un muro. Previa Betis Deportivo – Xerez Deportivo FC.

    La Ciudad Deportiva Luis del Sol vuelve a abrir sus puertas para acober el encuentro de la jornada 35 en la que el Betis Deportivo se jugará permanecer dentro de los puestos de playoffs ante el Xerez Deportivo FC, un equipo que está en buena dinámica. Los jerezanos necesitan recortar puntos si son ellos los que quieren estar en el lugar de los verdiblancos, que se sitúan cuatro puntos por arriba. Sin embargo, José Juan Romero y sus pupilos no dejarán escapar su objetivo de forma fácil.

    El Betis Deportivo busca defender con uñas y dientes ese tercer puesto de la tabla que tan disputado está. Estos últimos encuentros han sido bastante positivos para el filial de las trece barras, que sabe perfectamente cuál es su trabajo en estas últimas jornadas de la competición doméstica, en la que todo se intensifica mucho más y empieza a estar al rojo vivo. Los cinco últimos han tenido un balance positivo, pero aún puede mejorar. Con tres victorias y goleadas, ante el San Roque (4-0), Cabecense (5-1) y Lebrijana (0-4), ha conseguido situarse en su posición actual. Sin embargo, los resultados fuera de casa aún necesitan una mejoría para finalizar con buen pie, pues salió derrotado ante el líder Utrera y el Arcos, aunque en el más reciente, ante la Lebrijana, como hemos comentado, logró hacerse con los tres puntos.

    Los verdiblancos, con 76 goles a favor y 30 en contra, suman 19 victorias, siete empates y ocho derrotas. De esas victorias, 10 han sido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y nueve han sido a domicilio, aunque últimamente cuesta más que esto sea así. No obstante, el Betis Deportivo se ve reforzado con dos piezas claves que en estos últimos encuentros han sido vitales para sumar puntos a su casillero, ya que Robert y Raúl se han convertido en armas letales para J.J. Romero.

    Por su parte, el Xerez Deportivo FC se ha convertido en un muro, ocupando la séptima posición. No tanto por sus victorias, ya que suma las mismas que empates -15- y se deja muchos puntos por el camino, sino más bien por sus pocas derrotas ya que tan solo ha perdido en cuatro ocasiones y fue entre las 10 primeras jornadas de Tercera División (ante Utrera, Lebrijana y Algeciras a domicilio y Córdoba B en feudo propio). Desde ese momento y hasta esta nueva jornada, los gaditanos no han perdido ningún duelo y son el tercer conjunto menos goleado -39 goles a favor y 22 en contra-, por lo que será un rival difícil de roer para el filial bético,

    En sus últimos encuentros, ha firmado tres empates ante rivales directos como son el Algeciras, el Córdoba B y el Puente Genil, que se jugó en la pasada jornada; y dos victorias, ante el Ciudad de Lucena y el Coria. El Betis Deportivo, además de en los resultados, también deberá fijarse en su delantero Adri Gallardo, que es base de toda la buena dinámica de este Xerez, con 15 tantos en su bolsillo.

    Tanto sevillanos como gaditanos tan solo se han encontrado una vez y fue en la primera vuelta de la competición liguera. Sin embargo, el encuentro no dejó mucho en cuanto a goles, ya que el partido terminó en un 0-0, pero la tensión se palpó y el Betis Deportivo acabó con 7 tarjetas amarillas y Kaptoum expulsado, mientras que el Xerez Deportivo vio otras tres.

    El conjunto local debe ponerse manos a la obra para conseguir otra hazaña en casa y romper con esa solidez que está firmando el conjunto gaditano que suma 25 jornadas sin ver la derrota. No será algo fácil, pues ha llegado el punto determinante de la campaña y todos los equipos quieren conseguir esas metas que se fijaron al inicio. Los de José Juan Romero están dentro de ella, pero ahora necesitan mantenerla.

    POST DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/destrui...-deportivo-fc/
    A Foski le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X