Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El juvenil Ismael tentado por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El juvenil Ismael tentado por el Valencia

    Ofú ofú, y aquí se va manteniendo y ascendiendo a la gente, esperemos que no se confirme la noticia

    l Valencia CF está trabajando en el fichaje de Ismael Gutiérrez, una de las perlas de la cantera del Betis. El mediocentro de 18 años —todavía en edad juvenil— ha brillado en División de Honor y ha sido titular indiscutible durante el último tramo de temporada con el filial verdiblanco, que se ha jugado la posibilidad de entrar en el Play-Off de ascenso a Segunda División B. La clave es que queda libre el 30 de junio y no ha renovado su contrato, situación que está intentando aprovechar Pablo Longoria para tratar de cerrar su fichaje.

    El responsable del área deportiva del Valencia CF ha seguido personalmente a Ismael Gutiérrez, tiene muy buenos informes y es quien está tratando de avanzar para cerrarlo, consciente de que el jugador cumple con el perfil de joven con proyección para primer equipo y que encaja dentro del plan de remodelación que tiene previsto realizar en el Valencia Mestalla y que seguirá los mismos parámetros que se han impuesto en el primer equipo: captar a los mejores talentos y aprovechar situaciones de mercado.

    En las últimas semanas los contactos entre el Valencia CF e Ismael Gutiérrez se han multiplicado y la clave pasa por convencer al jugador, que al quedar libre es quien elegirá su futuro. El Valencia CF, eso sí, no está solo en esta carrera. Hay otros clubes españoles que también han presentado oferta firme al futbolista, comenzando por el propio Betis, que trabaja a la desesperada para retenerlo. El club verdiblanco ha planteado al joven mediocentro una oferta de renovación y un proyecto de crecimiento profesional que, en caso de aceptar, podría situarle pronto en dinámica de primer equipo.


    https://amp.superdeporte.es/valencia...mpression=true
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/05/19, 21:26:51.

  • #2
    Ha acabado con un estado de forma brutal con el betis deportivo, sorprendido gratamente
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/05/19, 21:47:35.

    Comentario


    • #3
      Seguimos para Bingo...

      El fichaje de canteranos españoles por clubes extranjeros comienza a convertirse en algo rutinario temporada tras temporada. No ha comenzado el mercado de verano y un equipo alemán ya ha cerrado la incorporación de un futbolista español. Concretamente, el Wolfsburgo se ha hecho con un central de enorme proyección procedente del Betis. El juvenil Anselmo García, de 16 años, hace las maletas rumbo a Alemania.

      https://amp.marca.com/futbol/bundesl...mpression=true
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/05/19, 14:20:22.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Seguimos para Bingo...

        El fichaje de canteranos españoles por clubes extranjeros comienza a convertirse en algo rutinario temporada tras temporada. No ha comenzado el mercado de verano y un equipo alemán ya ha cerrado la incorporación de un futbolista español. Concretamente, el Wolfsburgo se ha hecho con un central de enorme proyección procedente del Betis. El juvenil Anselmo García, de 16 años, hace las maletas rumbo a Alemania.

        https://amp.marca.com/futbol/bundesl...mpression=true
        el Wolfsburgo ficha a un juvenil del Betis

        https://www.betisweb.com/foro/princi...enil-del-betis

        Comentario


        • #5
          Ismael es con Raúl el jugador del Deportivo al que le veo más posibilidades de jugar en primera división.
          Sería una pena que se nos escapara

          Comentario


          • #6
            Me sorprende mucho y negativamente lo de ismael. Normalmente los juveniles (incluso los cadetes) que firman contrato profesional (especialmente los que más prometen e Ismael lleva siendo de los destacados por el club desde hace años) lo hacen hasta el final de su primer año sénior, que Ismael terminara contrato en su último año juvenil ya es raro, y viendo cómo ha jugado desde que comenzó la temporada en DH absolutamente inexplicable. En fin, aquí creo que en el club (pese a esto del contrato) se le valora bastante, el camino más corto hacia primera probablemente lo tenga aquí y eso a estas edades debiera primar por encima del dinero pero a ver qué decide el chaval.
            A Lars von Betis y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se sabe alguna novedad al respecto??

              Comentario


              • #8
                https://www.estadiodeportivo.com/bet...el/231787.html

                El Betis intenta convencer a Ismael Gutiérrez para que prolongue su vinculación con el equipo heliopolitano. El canterano acaba contrato y tiene una interesante propuesta del Valencia, pero en La Palmera trabajan para que siga vinculado a las trece barras.

                Talentoso mediocentro, Ismael ha terminado la temporada jugando con el segundo equipo bético. Las conversaciones para que renueve su contrato comenzaron hace unas semanas y estos días se han intensificado.








                La idea del Betis pasa por ofrecer al futbolista un proyecto deportivo atractivo, haciéndole ver que el Betis es un equipo de cantera en el que se tiene muy en cuenta a los que vienen desde abajo.

                La presencia de Rubi, amante del fútbol base, en el primer equipo es una muestra. El jugador también ve con buenos ojos seguir en el Betis, sobre todo si tiene la posibilidad de entrar en la dinámica del primer equipo.

                El Valencia, por su parte, sigue atento a lo que pasa en torno al futbolista para tratar de pescar en río revuelto, aunque, en un principio, lo normal es que continúe vistiendo de verdiblanco.

                Seis canteranos, a la pretemporada
                En otro orden de cosas, ya hay confirmados para completar la pretemporada con el primer equipo seis canteranos. Raúl (18 años), Calderón (19), Robert (18), Rodri (19), Roberto Abreu (19) y Edgar (22) son los seis futbolistas del Betis Deportivo que completarán la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi.

                Si finalmente Isma renueva y es llamado por los mayores, sería el séptimo canterano en la preparación de la 19/20.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/19, 21:17:53.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                  Buena noticia es un futbolista muy interesante

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si es verdad que renueva (quiero suponer que si se fuera ya se habría ido) y ojalá le den la oportunidad de ir a la pretemporada con los mayores porque la proyección que trae lo merece.
                    A Wilt 21 y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      El canterano del Betis Ismael Gutiérrez seguirá vinculado a la entidad de Heliópolis por dos temporadas más. El centrocampista acababa contrato el pasado 30 de junio y pese a la interesante propuesta del Valencia, el Betis ha logrado retener al canterano hasta 2021, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.

                      En las últimas semanas se han sucedido las reuniones entre ambas partes y ha sido finalmente hoy cuando se ha llegado al acuerdo definitivo por el que Isma, como es conocido en los escalafones inferiores, estará a las órdenes del nuevo técnico Manel Ruano.








                      El canterano, además, hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rubi y aunque comenzará la temporada con el primer filial, la intención del centrocampista es la de convencer al técnico verdiblanco, amante del fútbol base.

                      En la entidad helipolitana confían en el potencial del futbolista, tanto es así que en caso de que el canterano lograra entrar habitualmente en los planes de Rubi para el primer equipo se le revisaría su contrato.

                      Con la renovación de Isma, ya son siete los canteranos que harán la pretemporada con el Betis a partir de este viernes. Raúl (18 años), Calderón (19), Robert (18), Rodri (19), Roberto Abreu (19) y Edgar (22) son los seis futbolistas del Betis Deportivo que completarán la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi.



                      https://www.estadiodeportivo.com/bet...21/232477.html

                      Buena noticia,aunque me parece un contrato muy corto ya que solo es hasta 2021,2 años,esperemos que haya alguna cláusula de renovación automática o unilateral por parte del betis.
                      Y buena noticia también que hace la pretemporada con los mayores.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/19, 21:17:14.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Disculpadme de que juega Ismael, pivote o mas bien volante, un mediocentro box to box? Lo suyo que fuera pivote. Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Disculpadme de que juega Ismael, pivote o mas bien volante, un mediocentro box to box? Lo suyo que fuera pivote. Gracias.
                          .............................
                          yo no sabría describirtelo exactamente, no es un MC defensivo al uso pero podría serlo, tampoco es un jugador eminentemente creativo pero tampoco lo hace mal en esa faceta, quizás ese sea su fuerte, su capacidad para rendir en todo el centro del campo, incluso yo creo que cayendo a banda si hiciera falta alguna vez..a mi personalmente donde mas me gusta es de enganche con libertad de movimientos...

                          ​​​​​​
                          A Chirola_Romero, y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            .............................
                            yo no sabría describirtelo exactamente, no es un MC defensivo al uso pero podría serlo, tampoco es un jugador eminentemente creativo pero tampoco lo hace mal en esa faceta, quizás ese sea su fuerte, su capacidad para rendir en todo el centro del campo, incluso yo creo que cayendo a banda si hiciera falta alguna vez..a mi personalmente donde mas me gusta es de enganche con libertad de movimientos...

                            ​​​​​​
                            Totalmente de acuerdo con tu descripción, pero a mí me gusta más en el doble pivote que en el enganche, creo que le saca más partido a sus cualidades de "todocampista" ahí.

                            Supongo que en el contrato estará previsto que si se le hace ficha del primer equipo se amplíe.

                            Comentario


                            • #15
                              Es increíble lo que pasa en las canteras, aquí algunos jugadores muy interesantes estaban en junio con el contrato a punto de expirar y sin que nadie se hubiera interesado en ellos. Algunos han esperado pacientemente y han renovado y otros se han ido. No sé si será éste el caso, pero yo del chaval también me hubiera quedado en casa. Con esas edades es la mejor opción.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X