Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Wolfsburgo ficha a un juvenil del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el Wolfsburgo ficha a un juvenil del Betis

    Bundesliga El central Anselmo García firma por el club alemán

    La fuga de talentos en España continúa: el Wolfsburgo ficha a un juvenil del Betis

    El fichaje de canteranos españoles por clubes extranjeros comienza a convertirse en algo rutinario temporada tras temporada. No ha comenzado el mercado de verano y un equipo alemán ya ha cerrado la incorporación de un futbolista español. Concretamente, el Wolfsburgo se ha hecho con un central de enorme proyección procedente del Betis. El juvenil Anselmo García, de 16 años, hace las maletas rumbo a Alemania.

    De familia española e irlandesa, este central de casi 1,90 cm ha sido ya internacional con las categorías inferiores de Irlanda, selección por la que ha optado en sus primeros pasos como futbolista. Pasos que le llevan ahora a Alemania, donde pasará a formar parte de las categorías inferiores del conjunto alemán.

    El Wolfsburgo es uno de los clubes alemanes que más cuida su cantera, siendo un habitual en la pelea por el título en sus categorías sub23, sub19 y sub17. El primer equipo aún queda lejos, pero el ya ex bético Anselmo García trabajará desde esta pretemporada por ir dando los pasos oportunos para, a medio plazo, acabar debutando en la Bundesliga.

    https://www.marca.com/futbol/bundesl...2218b4577.html


  • #2
    No he tenido la oportunidad de ver jugar a este chico nunca, pero todo las referencias que he leído sobre él tanto aquí como en otros medios eran positivas.
    Cualquier fuga de talento de nuestro fútbol base me fastidia sobremanera. Una lástima.
    Desearle lo mejor al chaval.
    Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 30/05/19, 10:39:04.

    Comentario


    • #3
      Pues perdida de un jugador con bastante futuro por lo que me dice un compañero que lo ha visto jugar bastante

      Comentario


      • #4
        ¿Cómo han sido las circunstacias de su marcha?

        ¿Acababa contrato o al ser menor se ha ido por cambio de residencia?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Cómo han sido las circunstacias de su marcha?

          ¿Acababa contrato o al ser menor se ha ido por cambio de residencia?
          Antes de los dieciséis no se puede firmar contrato profesional. Al Barça se le van los jugadores en este mismo peldaño por lo mismo.
          Quiero creer que le ofrecieron contrato profesional aquí pero prefirió el de los alemanes, ojalá que no sea que ni siquiera se lo han ofrecido y se les han adelantado.
          Es un central zurdo con muy buen físico, es lógico que hubiera equipos que se fijaran en él.
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Antes de los dieciséis no se puede firmar contrato profesional. Al Barça se le van los jugadores en este mismo peldaño por lo mismo.
            Quiero creer que le ofrecieron contrato profesional aquí pero prefirió el de los alemanes, ojalá que no sea que ni siquiera se lo han ofrecido y se les han adelantado.
            Es un central zurdo con muy buen físico, es lógico que hubiera equipos que se fijaran en él.
            ..............
            ​​​​​​el Barca como ha ocurrido con " nuestro" Fermín y para que no le ocurra eso, ya se esta adelantando a los acontecimientos y ofreciéndoles el contrato antes de cumplir los 16, eso si no tienen validez hasta que los cumplan, supongo que los harán con algún tipo de compensación bajo cuerda,valorando y demostrándole al chaval que cuentan con el

            En el caso de Anselmo cumplió los 16 el dos de Febrero, así que tiempo han tenido para renovarlo u ofrecérsela con tiempo, a mi me suena que en el club tampoco es que se hayan dado muchas prisas y al chaval le haya llegado una oferta irrechazable, particularmente creo que es un buen futbolista pero no de los que mas me preocupa su marcha, jugadores como Enrique, Morillo o Mario me dolerían mucho mas....
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              ..............
              ​​​​​​el Barca como ha ocurrido con " nuestro" Fermín y para que no le ocurra eso, ya se esta adelantando a los acontecimientos y ofreciéndoles el contrato antes de cumplir los 16, eso si no tienen validez hasta que los cumplan, supongo que los harán con algún tipo de compensación bajo cuerda,valorando y demostrándole al chaval que cuentan con el

              En el caso de Anselmo cumplió los 16 el dos de Febrero, así que tiempo han tenido para renovarlo u ofrecérsela con tiempo, a mi me suena que en el club tampoco es que se hayan dado muchas prisas y al chaval le haya llegado una oferta irrechazable, particularmente creo que es un buen futbolista pero no de los que mas me preocupa su marcha, jugadores como Enrique, Morillo o Mario me dolerían mucho mas....
              El Barça antes (no sé si lo sigue haciendo) con ciertos niños iba metiendo dinero en una cuenta cada temporada (incluso desde alevines) y ese dinero sólo se "desbloqueaba" e iba a parar a los padres del niño caso de firmar contrato a los dieciséis tacos, si se iba o no firmaba el contrato no veían un duro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                El Barça antes (no sé si lo sigue haciendo) con ciertos niños iba metiendo dinero en una cuenta cada temporada (incluso desde alevines) y ese dinero sólo se "desbloqueaba" e iba a parar a los padres del niño caso de firmar contrato a los dieciséis tacos, si se iba o no firmaba el contrato no veían un duro.
                .....................
                asi es, recuerdo haber tenido conversaciones sobre ese tema con el añorado y amigo joraga, y coincidimos en que una formula así se debería aplicar en el Betis, no se tampoco si lo siguen haciendo o no en el Barca, lo que esta claro es que de alguna manera hay que valorar a los jugadores valiosos para que mantener una cantera te merezca la pena, con todo y con eso perderás alguna pieza importante bien porque el chaval quiera afrontar otros retos o simplemente porque reciban ofertas que no se puedan igualar, pero por lo menos minimizar las perdidas

                Me consta que en el Betis hay chavales menores de esos 16 años en los que ya puedes firmar contrato profesional, con sueldos y fichas muy por encima de los demás compañeros, y que se firman contratos aunque después al ser menores sirva de poco, y se puedan anular con un simple cambio de residencia, pero no hay otra

                Recuerdo que a Fabián en edad alevín hubo que pagarle un sueldo mensual e incluso darle trabajo a su madre, ante las ofertas que tenia de muchos equipos incluidos los vecinos, hoy precisamente he leído en twitter que el Betis ha fichado a un infantil de un equipo de Elche, no se si sera para infantiles o cadetes de la próxima temporada

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Manu Morillo ha firmado contrato profesional y además por cuatro o cinco años.
                  A Vikingo y guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Manu Morillo ha firmado contrato profesional y además por cuatro o cinco años.
                    ¿quién es? nos puedes hablar de él por favor?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      ¿quién es? nos puedes hablar de él por favor?
                      delantero del Cadete A que la próxima temporada pasa a juveniles. Alto y muy dinámico pese a su altura. Un auténtico goleador. Marcó 36 goles en la 2016-2017. 14 goles en la 2017-2018. 27 goles en la 2018-2019. Raúl (Betis B), Pablo Ortiz (Juvenil LN) y él son los mejores delanteros que tenemos en la cantera.
                      Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 09/06/19, 08:38:54.
                      A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                        delantero del Cadete A que la próxima temporada pasa a juveniles. Alto y muy dinámico pese a su altura. Un auténtico goleador. Marcó 36 goles en la 2016-2017. 14 goles en la 2017-2018. 27 goles en la 2018-2019. Raúl (Betis B), Pablo Ortiz (Juvenil LN) y él son los mejores delanteros que tenemos en la cantera.
                        Si no me equivoco son los tres del mismo perfil, verdad? Delanteros grandes de referencia



                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X