Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No he echado cuenta otros años así que no se como han sido otras pretemporadas la verdad. A mi lo que me estraña es que no hayan traído un delantero interesante, con lo bien que salió el del año pasado. Se sabe si al final volvió Pablo Suárez y si lo hizo para este o al Calavera?
    No tengo ni idea de quiénes son los delanteros del DH, sólo sé que los dos del Calavera que este año serían de último año (Mena y Farly) fueron descartados y que Manu Morillo (que este año es juvenil de primer año) hace la pretemporada con el DH.
    A Vikingo le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Joma Ver Mensaje
      El de falta lo marcó Enrique Márquez. Y el segundo creo que Miki a la salida de un corner.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No tengo ni idea de quiénes son los delanteros del DH, sólo sé que los dos del Calavera que este año serían de último año (Mena y Farly) fueron descartados y que Manu Morillo (que este año es juvenil de primer año) hace la pretemporada con el DH.
        Pues por descarte debe haber un fichaje que no conocemos. Que día se saben las plantillas definitivas de juveniles y demás hacia abajo?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Joma Ver Mensaje
          El de falta lo marcó Enrique Márquez. Y el segundo creo que Miki a la salida de un corner.
          El segundo gol lo hizo Antonio Sánchez ( cadete 2004 ) lleva todos los partidos de pretemporada jugando con el Juvenil A
          A javibetico2, Lu y Vikingo les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Manolas Ver Mensaje

            El segundo gol lo hizo Antonio Sánchez ( cadete 2004 ) lleva todos los partidos de pretemporada jugando con el Juvenil A
            ¿De qué equipo ha venido?

            Comentario


            • #66
              Jugando a los adivinos con la web de la RFAF a lo mejor es un tal Antonio Luís Sánchez del San Félix, que fue 5° máximo goleador en división honor cadete y era de primer año,le saltaron uno, ya que el año anterior jugó en infantiles y fue pichichi de su grupo.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El Antoniano que nos ganó 4-1,tambien arrasó al srvilla Atlético 3-0. No es excusa, pero parece un buen equipo

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Jugando a los adivinos con la web de la RFAF a lo mejor es un tal Antonio Luís Sánchez del San Félix, que fue 5° máximo goleador en división honor cadete y era de primer año,le saltaron uno, ya que el año anterior jugó en infantiles y fue pichichi de su grupo.
                  El San Félix es como el Altair del Sevilla, los de la cantera del Málaga juegan en él cuando son de primer año. A diferencia de los palanganas, el Málaga no tiene un cadete C, eso sí.

                  Puede que lo sea, están viniendo varios chavales (como "Sergi", un central chipionero del 2004 que estaba en el San Félix también) y entrenadores del Málaga porque el director de cantera (Calzado) y el jefe de captación (Romario) vienen de allí.

                  PD: va a ser él porque no está inscrito para esta temporada en el CA del Málaga
                  https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi..._Equipo=800318

                  PD2: confirmado que es él
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/19, 01:06:21.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Hoy a las 8 de la tarde en Pedrera, nuevo partido

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	386,6 KB
ID:	7208813

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                      Hoy a las 8 de la tarde en Pedrera, nuevo partido

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7208813**[/ATTACH]
                      Es el LN el que ha ido a jugar allí.
                      A jucaro54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Felipe, que estaba ne el Calavera, no pasó la prueba con el Valladolid y jugará en el Castilleja, que este año compite en DH creo que por primera vez.

                        Comentario


                        • #72
                          Empate a 0 con el Antequera.


                          Ficha técnica:

                          · Antequera: Buzo (p), Juanpa, Alberto, Corbacho, Aroca, Fran Fernández, Josemi, Mario, Sergio Díaz, Kun y Rafa Vega. También jugaron: Soto, Javi, Carmona Joselillo, Joaquín, Juanillo, Iván, Joaquín Am, Mauro, Pedro y Juanjo.

                          · Real Betis: Erik (p), Cancelo, Iván, Marcos, Visus, Conesa, Manolo, Roberto, Manu, Lucas y Nico. También jugaron: Pablo, Cristian, Kike, Miki, Rubén, Enrique, Neil, Joaquín, Álvaro y Yoyi.

                          Muchos nombres desconocidos en el Betis. No sé si a prueba o fichajes no anunciados. Yo creo que lo primero.
                          A jucaro54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Empate a 0 con el Antequera.


                            Ficha técnica:

                            · Antequera: Buzo (p), Juanpa, Alberto, Corbacho, Aroca, Fran Fernández, Josemi, Mario, Sergio Díaz, Kun y Rafa Vega. También jugaron: Soto, Javi, Carmona Joselillo, Joaquín, Juanillo, Iván, Joaquín Am, Mauro, Pedro y Juanjo.

                            · Real Betis: Erik (p), Cancelo, Iván, Marcos, Visus, Conesa, Manolo, Roberto, Manu, Lucas y Nico. También jugaron: Pablo, Cristian, Kike, Miki, Rubén, Enrique, Neil, Joaquín, Álvaro y Yoyi.

                            Muchos nombres desconocidos en el Betis. No sé si a prueba o fichajes no anunciados. Yo creo que lo primero.
                            Creo que Iván debe ser el central Iván Martínez, que el año pasado estaba en el LN. Supongo que no será Iván Vela porque éste es lateral izquierdo y en el once aparece como lateral izquierdo Conesa. Manu debe de ser el extremo Manu Jiménez o el delantero Manu Morillo. Nico es un mediapunta que han fichado este año del San Félix.
                            Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 12/08/19, 10:12:30.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje

                              Creo que Iván debe ser el central Iván Martínez, que el año pasado estaba en el LN. Supongo que no será Iván Vela porque éste es lateral izquierdo y en el once aparece como lateral izquierdo Conesa. Manu debe de ser el extremo Manu Jiménez. Nico es un mediapunta que han fichado este año del San Félix.

                              Los que no conozco e imagino que estarán a prueba son: Roberto, Pablo, Kike, Neil, Álvaro y Yoyi.
                              Álvaro puede ser el lateral zurdo procedente del Castellón, juvenil de segundo año que ha jugado algunos amistosos con el Betis Deportivo.

                              A Vikingo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Kike y pablo vienen del cadete A y son juveniles de primer año
                                A Vikingo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X