Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - Juvenil B - temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La plantilla es muy corta de efectivos, ¿no?
    Este grupo parece que si pasará apuros, es el juvenil C nuestro contra el B de los palanganas.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje

      Este grupo parece que si pasará apuros, es el juvenil C nuestro contra el B de los palanganas.
      Ellos no tenian al Altair haciendo de segundo equipo juvenil?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Ellos no tenian al Altair haciendo de segundo equipo juvenil?
        No. Eso es en cadetes. Ellos en juveniles tienen 2 equipos nada más
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por elnumero5 Ver Mensaje

          No. Eso es en cadetes. Ellos en juveniles tienen 2 equipos nada más
          tienen division de honor, LN, y 2 andaluza. (3 equipos)
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            OK. Gracias a los dos

            Comentario


            • #36
              Próxima jornada

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	188,9 KB
ID:	7239099

              Comentario


              • #37
                División de Honor Juvenil
                1ª Jornada
                Sabado 14/09/19 - 17:00 h
                Campo: Alfonso Murube
                Sporting de Ceuta - Real Betis Balompié
                Arbitro: Sin publicar

                Comentario


                • #38
                  Acabo de ver la lista de jugadores inscritos del Juvenil LN. En ella aparece un nuevo jugador que imagino que será fichaje. Se trata de Marcos Fernández Sánchez. ¿Alguien sabe en qué posición juega? ¿De qué equipo viene?

                  Y en la web oficial del Betis aparece un defensa, Narbona. ¿en qué posición juega? ¿de qué equipo viene? Gracias.
                  Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 12/09/19, 20:29:02.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                    Acabo de ver la lista de jugadores inscritos del Juvenil LN. En ella aparece un nuevo jugador que imagino que será fichaje. Se trata de Marcos Fernández Sánchez. ¿Alguien sabe en qué posición juega? ¿De qué equipo viene?

                    Y en la web oficial del Betis aparece un defensa, Narbona. ¿en qué posición juega? ¿de qué equipo viene? Gracias.
                    Por lo que he encontrado, ambos son de 1º año juvenil.
                    Marcos viene del Nastic donde ha hecho 8 goles en división de honor cadete. No sé si será delantero centro o extremo.
                    Narbona encuentro uno que cuadra por edad, sería un defensa del Nervión, aunque no encuentro si es central o lateral.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/09/19, 23:54:03.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Por lo que he encontrado, ambos son de 1º año juvenil.
                      Marcos viene del Nastic donde ha hecho 8 goles en división de honor juvenil. Es decir, jugando contra chavales de hasta 3 años más que él. No sé si será delantero centro o extremo.
                      Narbona encuentro uno que cuadra por edad, sería un defensa del Nervión, aunque no encuentro si es central o lateral.
                      Marquitos, que así lo llaman, ha metido ocho goles en cadete, en DH sólo ha jugado un partido según futbolbasecatala.cat. Jugó con la catalana sub 16 la temporada pasada.

                      Narbona debe ser ése porque en los laterales este equipo de momento sólo cuenta con Pablo Ruiz y Joaquín. Narbona es lateral diestro y creo que ya estuvo en nuestra cantera en infantiles o F7.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/19, 23:50:31.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Marquitos, que así lo llaman, ha metido ocho goles en cadete, en DH sólo ha jugado un partido según futbolbasecatala.cat. Jugó con la catalana sub 16 la temporada pasada.

                        Narbona debe ser ése porque en los laterales este equipo de momento sólo cuenta con Pablo Ruiz y Joaquín. Narbona es lateral diestro y creo que ya estuvo en nuestra cantera en infantiles o así.
                        Es verdad cadete, entonces seguramente será extremo o mediapunta no? No creo que nos molestemos en traer un delantero centro de 8 goles.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Es verdad cadete, entonces seguramente será extremo o mediapunta no? No creo que nos molestemos en traer un delantero centro de 8 goles.
                          Yo también supongo que será o segundo punta o extremo. Ni creo que fichemos a un delantero centro de ocho goles ni que la catalana sub 16 lo convocara tampoco. Delanteros centro están el que viene del Sevilla y uno del Morón e incluso Rafa Castillo, no creo que este chaval sea delantero centro.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            LIga Nacional Juvenil Gr 14
                            1ª Jornada
                            Sabado 14/09/19 - 17:00 h
                            Campo: Alfonso Murube
                            Sporting de Ceuta - Real Betis Balompié
                            Arbitro: Alcaraz Yañez, Salvador

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	189,0 KB ID:	7239743
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 14/09/19, 20:17:06.

                            Comentario


                            • #44
                              0-0
                              Al descanso
                              via rfaf

                              Comentario


                              • #45
                                Teniendo en cuenta lo mal que lo hicieron los equipos cadetes el año pasado,vamos que la base no es buena, y que tampoco es que se haya reforzado una barbaridad, no me da buenas sensaciones este juvenil. Espero estar equivocado y que compitan por el título.

                                De momento empezamos empatando en Ceuta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X