Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plaza en Segunda B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plaza en Segunda B

    ¿Alguien tiene información al respecto sobre la posibilidad de aspirar a esa plaza por parte del filial?




    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/07/19, 11:31:29.
    A Foskito le gusta esto.

  • #2
    "Opino de que" lo que no se consigue en el campo no hay que ganarlo en los despachos. No somos cierto equipo tramposo que queda noveno en Liga y va a Uropali para luego ganarla jugando con un tío que se hacía transfusiones.

    Comentario


    • #3
      No tengo ni idea que posibilidad hay de ocupar plaza en 2°b...pero me dejaría de modalidades y demás estupideces y haría todo lo posible por jugar en esa categoría. Lo único que me haría didas es la planificación si esta a tiempo de preparar un equipo competitivo para tal categoría,seria estupido subir de esa forma y hacer el ridículo y bajar a tercera.
      ya dijo Rubi que era primordial subir de categoría para la formación de los canteranos.

      Comentario


      • #4
        Seríamos el último mono en aspirar a esa plaza, por deméritos propios, pero aún así lo intentaría.

        Comentario


        • #5
          A hacer un buen equipo para ascender y a otra cosa mariposa.

          Comentario


          • #6
            ¿Y montar un equipo para Segunda B aprisa y corriendo? No los veo capacitados.

            Comentario


            • #7
              Se la han concedido al Andorra de Piqué previo pago del pastizal requerido.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X