Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer punto a domicilio 0-0. UD Los Barrios - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Que razón hay?
    puede ser que Los Barrios no deje?
    Supongo que si tienen un acuerdo con footers pues no podran dejar a la tele del betis emitir, pero ya me diras tu a mi quien paga 7e al mes para ver partidos de tercera. Yo desde luego que no
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Que razón hay?
      puede ser que Los Barrios no deje?
      Pues que les habrá pagado footters algo por retransmitirlo. Y obviamente si nos dejan meter a nosotros las cámaras, no pagaría ni dios por verlo en la web.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Footters ha llegado a acuerdos con muchos equipos, sobre todo de 2ºB y es un acierto. Sobre todo en equipos históricos que están esa categoría,muchos se alegrarán de poder ver todos o casi todos sus partidos en internet y lo pagarán gustosamente.

        Pero en 3º me da a mi que al margen los familiares de los chavales que jueguen, no creo que pague mucha gente. Y nosotros que encima los de casa y varios de los de fuera los pone nuestra tele gratis, menos todavía.

        Comentario


        • #19
          Ha ganado el Rota 3-2,sorpresa en el Navarro Flores

          Comentario


          • #20
            Pelusa97 me has citado y no se donde (en las notificaciones no sale que hilo es), sino te contesto es por ello

            Comentario


            • #21
              Pelusa97 diez caracteres
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/09/19, 13:19:28.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Footters ha llegado a acuerdos con muchos equipos, sobre todo de 2ºB y es un acierto. Sobre todo en equipos históricos que están esa categoría,muchos se alegrarán de poder ver todos o casi todos sus partidos en internet y lo pagarán gustosamente.

                Pero en 3º me da a mi que al margen los familiares de los chavales que jueguen, no creo que pague mucha gente. Y nosotros que encima los de casa y varios de los de fuera los pone nuestra tele gratis, menos todavía.
                Jugará hoy el Fekir shiquetito?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Jugará hoy el Fekir shiquetito?
                  No tiene ficha aún. En 3º solo permiten 22 fichas, y entre que Narvaez ha estado ocupando una,que ha habido que inscribir un 3º portero por las molestias de Marín, y alguna cosa más, 3 de los fichajes aún están sin ficha. Jime(que ni ha llegado a jugar amistosos porque esta lesionado), Fekir y Lukman.

                  Si la semana esta se liberan esas 2 fichas lo mismo entra para la próxima jornada. Pero vamos en los amistosos ha sido casi siempre suplente, no esperemos gran cosa xd
                  A Pelusa97 y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    No tiene ficha aún. En 3º solo permiten 22 fichas, y entre que Narvaez ha estado ocupando una,que ha habido que inscribir un 3º portero por las molestias de Marín, y alguna cosa más, 3 de los fichajes aún están sin ficha. Jime(que ni ha llegado a jugar amistosos porque esta lesionado), Fekir y Lukman.

                    Si la semana esta se liberan esas 2 fichas lo mismo entra para la próxima jornada. Pero vamos en los amistosos ha sido casi siempre suplente, no esperemos gran cosa xd
                    Narvaez ya va camino de las palmas

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ha ganado el Rota 3-2,sorpresa en el Navarro Flores
                      Con quien jugaba el Rota?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Con quien jugaba el Rota?
                        Xerez Deportivo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Con quien jugaba el Rota?
                          Contra el Xerez Deportivo FC,que tiene un presupuesto y jugadores para liguilla
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/09/19, 16:08:03.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Xerez Deportivo
                            OK. Gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Algun link pirata de footers?

                              Comentario


                              • #30
                                Ya hay alineacion.
                                Rebollo,Altamirano, Calderón, Edgar, Paul, Ismael, Rodri, Meléndez, Robert, Raúl y Mizzian .
                                Paul de central, y sale arriba con todo. Equipo ultraofensivo, nada medroso.
                                A Pelusa97 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X