Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El filial quiere volver a conquistar Jerez. Previa Xerez CD – Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El filial quiere volver a conquistar Jerez. Previa Xerez CD – Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo tiene una nueva cita este fin de semana. A los verdiblancos les toca viajar por segunda vez esta temporada y visitarán al Xerez CD este domingo a las 19:00 horas. Los gaditanos suman un partido menos al no haber disputado aún el encuentro fijado para la primera jornada ante el Arcos.


    Romper las tablas

    El conjunto de Manel Ruano comenzó la temporada de la mejor forma posible. Brindó a su afición la primera victoria de la temporada gracias a un Raúl imperial, que marcó el gol del triunfo en los últimos instantes del partido. Sin embargo, en los otros dos encuentros no han corrido la misma suerte.

    El Betis Deportivo no consiguió sacar los tres puntos en su visita a Los Barrios, donde ningún equipo logró abrir la lata y el encuentro se saldó en un 0-0. Al volver a la Ciudad Deportiva Luis del Sol la semana pasada para enfrentarse contra el Utrera, el filial bético quería imponerse de nuevo. No obstante, el partido estuvo marcado por la tensión y, aunque buscaron la victoria en la segunda mitad, tuvieron que conformarse de nuevo con solo un punto.

    Además, ese partido dejó más malas noticias que buenas. Raúl tuvo que ser sustituido y Robert aguantó sus molestias. Asimismo, ambos serán baja para el encuentro que tendrá lugar el domingo por un esguince. Esto dejará minutos a otros jugadores como el recién incorporado Mizzian, que ya sustituyó al delantero centro la semana pasada.

    Levantar a su feudo

    Con un partido menos, el Xerez se sitúa en la zona media de la tabla con tres puntos. Ocupa el puesto 13, mientras que el Betis Deportivo está en la zona alta, situado en la cuarta posición.

    Los jerezanos ya lograron inaugurar su feudo en la segunda jornada de la Tercera División, en el primer partido para ellos. Sin embargo, no pudieron dejar contenta a su afición, pues la Lebrijana se impuso con un doblete de Luis Alberto y los locales se quedaron con un jugador menos en el minuto 89. No obstante, pudieron darle una vuelta al comienzo liguero y lograr un triunfo en el siguiente encuentro, en su visita al Córdoba B.

    El Xerez logró sumar sus primeros puntos al casillero con un 1-2 ante el equipo cordobesista, gracias a un gol de Borja Giménez en el 85. El jugador del conjunto gaditano ha sido el encargado de anotar dos de los tres goles que lleva a favor el Xerez.

    Los verdiblancos, a por una nueva victoria

    La campaña pasada, la cantera verdiblanca ya logró sacar una victoria del feudo jerezano con un hat trick de Irizo. Sin embargo, aunque en años anteriores al 2000, Xerez y Betis Deportivo se encontraban con más asiduidad, en el siglo XXI tan solo han coincidido en tres temporadas.

    La primera fue en la 2013-14, en la que el Betis Deportivo perdió como visitante, pero logró golear en la capital hispalense. La última vez fue en la anterior campaña, en la que la Ciudad Deportiva Luis del Sol cerró sus puertas con 1-1 en el marcador y hasta que, en la más reciente, el filial se impuso a las órdenes de José Juan Romero con esa hazaña de Irizo.

    Temporada nueva, vida nueva y el filial bético, que ha cambiado de mandos, quiere una nueva victoria en el feudo del Xerez CD con Manel Ruano sentado en el banquillo, a pesar de las graves ausencias en ataque.

    DEBATIMOS EN EL FORO

    https://www.betisweb.com/web/el-fili...tis-deportivo/
    A Foskito le gusta esto.

  • #2
    Ojú qué fatiguitas.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X