Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguir alimentando la llama en un escenario complicado. Previa Arcos CF – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguir alimentando la llama en un escenario complicado. Previa Arcos CF – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo no concibe otra cosa que no sea la victoria. El filial bético está atravesando una buena racha en la que ni ve ni espera el final. Para seguir sumando de tres en tres, al conjunto verdiblanco le tocará hacer frente a su segundo partido consecutivo fuera de casa, pues este domingo le toca visitar al Arcos, que se encuentra en la cuerda floja.

    El instinto goleador no se pierde

    El equipo de Manel Ruano volvió a conseguir un triunfo el pasado fin de semana. A los canteranos les tocó viajar hasta tierras vecinas para enfrentarse al Córdoba B, uno de los equipos más fuertes de la campaña pasada. Sin embargo, aprovecharon el mal momento del cuadro cordobés y su propio auge para hacer daño y firmar un buen resultado (1-4).

    El Betis Deportivo no es el equipo con más goles a favor, pues el Xerez ha anotado uno más durante esta temporada. No obstante, sigue demostrando su acierto de cara a puerta que ya dejó ver durante la 2018-19 y que se confirma e, incluso, mejora con las incorporaciones realizadas durante el mercado. El filial verdiblanco llega a esta nueva jornada con 16 goles a favor en su casillero y solo cinco tantos en contra.

    Para este encuentro, el técnico tendrá completamente a su disposición a todos sus pupilos, pues esta semana ningún canterano ha viajado con el primer equipo, a pesar de que Edgar, Ismael y Raúl sí entrenaron con la plantilla a lo largo de la semana.

    Con necesidad de triunfo

    El Arcos comenzó la temporada con el pie derecho, pues logró hacerse con su primera victoria en casa durante la primera jornada liguera ante el Xerez (3-0). Sin embargo, desde ese momento, el conjunto gaditano ha ido en decadencia, pues no ha vuelto a sumar los tres puntos en ninguna ocasión más.

    Dos derrotas y dos empates han arrastrado al Arcos a la zona media-baja de la clasificación. A pesar de ello, el cuadro de Alberto Vázquez ha tenido toda una semana para descansar y prepararse el encuentro ante los verdiblancos, pues el pasado fin de semana no jugaron debido a la descalificación del Écija de la Tercera División.

    Positivo en Sevilla, negativo en Cádiz

    Al Betis Deportivo nunca se le han dado bien sus encuentros en el Antonio Barbadillo. Después de seis encuentros disputados en Arcos de la Frontera, el filial verdiblanco solo logró celebrar un triunfo en una ocasión, en la ida de los dieciseisavos de la Copa Federación de la temporada 2017-18.

    Durante la campaña pasada, el conjunto sevillano logró sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por la mínima, gracias a un gol de Abreu. Sin embargo, en la segunda vuelta, el Arcos se hizo con los tres puntos como local con un 2-1 en el marcador, debido a un gol en propia puerta del ex bético Diego González en el minuto 88.

    Esta jornada el Betis Deportivo tiene una oportunidad de oro para lograr su primera victoria en el feudo del Arcos. Los béticos tendrán que aprovechar su buena racha para mostrarse fuertes a domicilio y conseguir traerse, al fin, los tres primeros puntos del césped gaditano.

    DEBATIMOS EN EL FORO
    A Foskito le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X