Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volver a engancharse al primer puesto. Previa Conil – Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volver a engancharse al primer puesto. Previa Conil – Betis Deportivo

    El Betis Deportivo sigue invicto esta temporada y este fin de semana le toca viajar de nuevo. El conjunto de Manel Ruano tiene una cita con el Conil en tierras gaditanas este domingo para seguir convenciendo y sumar puntos, pues el objetivo es volver a liderar el Grupo X de la Tercera División.

    Todos en una misma dirección

    El fin de semana pasado, el filial bético tenía que hacer frente a un partido muy complicado. El Ceuta ya demostró la campaña pasada que era un equipo muy sólido y no iba a ser fácil sacar los tres puntos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Además, el cuadro ceutí está dirigido ahora por José Juan Romero, por lo que los sentimientos estaban a flor de piel. Aun así, los verdiblancos consiguieron un punto importantísimo en un encuentro en el que no hubo ni un solo gol. Ambos equipos supieron aguantar el buen nivel del que tenían en frente.

    Esta jornada toca seguir dejando la casilla de partidos perdidos a cero. El Betis Deportivo sigue en la misma dinámica, sin caer y sumando para estar arriba. Es pronto para decirlo, pero el equipo se lo está tomando muy en serio y este temporada no se puede escapar el ascenso. No obstante, ya se sabe cómo es de competitiva esta división. Los canteranos llegan a estar jornada ocupando la segunda plaza de la tabla, con 18 puntos, y con cuatro equipos por debajo empatados a 16. Sin embargo, los béticos no deben poner su vista abajo, sino arriba, pues el Ciudad de Lucena está en el primer puesto con un punto más que ellos y tienen que volver a adelantarlo.

    El Conil necesita una segunda victoria consecutiva

    Por su parte, el cuadro gaditano ocupa el decimocuarto lugar de la clasificación y, tras firmar una victoria la pasada jornada, no quiere despedirse del buen momento. El Conil logró imponerse el domingo pasado al Córdoba B, gracias a un gol de Carlos Cuenca en el minuto 89. Ese fue su segundo triunfo, pues en la quinta jornada consiguió vencer al Utrera en casa con un gol de Mejías.

    Aunque el cuadro Lázaro Canto no ha encajado muchos goles en estas ocho primeras jornadas, pues suma ocho tantos en contra, sí que le hace falta un plus en su parcela ofensiva. El conjunto conileño solo ha conseguido penetrar la portería rival en cinco ocasiones y es el equipo que menos marca de todo el Grupo X de la Tercera División, aspecto que le puede pasar factura a la hora de querer alcanzar los tres puntos.

    Con todo a favor

    El Betis Deportivo nunca ha perdido contra el Conil en toda su historia, ni siquiera en un partido amistoso. La temporada pasada, los béticos se impusieron por tres goles a cero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con un doblete de Robert y un gol de Edgar. En feudo gaditano, los encargados de anotar fueron Diego González, Raúl y, de nuevo, Robert, mientras que los locales tuvieron que conformarse con un tanto de Mario en el 63. Además, se encontraron hace poco en un partido amistoso de pretemporada y fue otra vez en el campo del Conil. El Betis Deportivo logró vencer una vez más (1-2).

    Sevillanos y gaditanos se han encontrado cinco veces y cuatro de ellas han acabado en triunfo verdiblanco. El equipo de Manel Ruano no quiere perder ese balance y este fin de semana se plantará en Cádiz para volver a firmar un nueva victoria y llevarse tres puntos que, como siempre, son importantísimos para no alejarse ni un poquito de los puestos para los playoffs.

    https://www.betisweb.com/web/volver-...tis-deportivo/

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X