Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntos 1-0. Betis Deportivo - Sevilla FC C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Venga la megafonía a tope jajajaja

    contra su tercer equipo y hemos sido peores.

    Comentario


    • #62
      No entiendo el ostracismo de Robert en este equipo, no estaba en su mejor momento pero hasta los buenos jugadores tienen derecho a pasar una mala racha, hoy el partido en la segunda parte estaba para el en las contras, en fin doctores tiene la Iglesia, esperemos no cargarnos a un buen jugador...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Al equipo le sigue faltando un jugador en el medio que marque el ritmo y control de los partidos. Los extremos no me terminan de convencer, ni Baena (rápido pero atropellado), Jime, Juan Moreno... Lo mejor de este equipo, para mi, son Paul, Rodri y los dos puntas.

        Comentario


        • #64
          Me esperaba al menos un poco de superioridad, al menos se ha ganado.

          Comentario


          • #65
            Se ha ganado
            Punto
            A pensar en el siguiente

            Comentario


            • #66


              Comentario


              • #67
                Mizzian decidió el derbi

                El Betis Deportivo acogió en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Sevilla C y, un partido más, volvió a mantenerse invicto. Aunque al conjunto bético pudo hacérsele cuesta arriba el encuentro, sumó los tres puntos y durmió como líder virtual, a la espera de lo que haga el Ciudad de Lucena.

                Después de dos empates consecutivos, Manel Ruano quiso ir con todo para volver a sentir lo que era una victoria. Por esta razón, apostó desde el inicio por Raúl y Mizzian juntos en ataque. Sin embargo, los primeros minutos no funcionó del todo su esquema, pues sufrió con las continuas llegadas del cuadro sevillista.

                El filial rojiblanco tuvo una gran oportunidad, aunque Dani Rebollo supo cómo mantener la portería a cero. Desde este primer aviso, el Betis Deportivo empezó a ponerse serio y despertó. No pudo lograr el premio con la primera ocasión de Paul, pero la segunda no la desperdició. Calderón subió hasta línea de fondo, centró y el esférico fue a parar a Mizzian, quien puso la ventaja en el marcador con un remate de cabeza.

                Tras el paso por vestuarios, el filial bético fue de más a menos. De hecho, el Sevilla C se volcó para conseguir el empate y el conjunto de Manel Ruano empezó a sufrir cada vez más. El filial de las trece barras intentó echar más tierra de por medio aprovechando cada contragolpe, pero el electrónico no se movió.

                Este triunfo es una buena noticia para el Betis Deportivo y no solo por el invicto o por los puestos altos de la tabla, sino porque vuelven a recuperar sensaciones y confianza con la que volver a la senda de la victoria. Ahora toca mantener esa dinámica.

                Ficha técnica

                Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Calderón, Paul, Rodri, Abreu (Meléndez 63′), Baena, Mizzian (Julio Alonso 57′) y Raúl.

                Sevilla C: Adrián, Raúl, David León, Carmona, Pavón, Quique (Francis 63′), Jaime, Cristóbal (Mamadou 86′), Juan Andrés (Bernal 76′), Vacas e Isaac.

                Goles: 1-0 Mizzian (31′).

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mizzian.jpeg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	7266076Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EH1E8cRXYAIC5jC.jpeg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	7266077
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  ¿En serio han expulsado a Geovanni al final del partido?

                  Comentario


                  • #69
                    Vaya animal el palangana a lo Zidane y encima coge y se tira haciendo teatro. No sé si en estas categorías se puede reclamar pero vamos que Giovanni se lleve la expulsión y el otro nada es de vergüenza.

                    Comentario


                    • #70
                      Al negro no lo han expulsado?

                      Madre mia

                      Espero que el Betis recurra que para eso están las imágenes, a ver si le quitan la expulsión y ya de paso se la ponen al tiparraco ese.

                      Comentario


                      • #71
                        Lo único bueno el resultado. Partido lamentable del filial, el peor de esta temporada que yo haya visto. Ni en defensa (un flan, sobre todo Geovanni que desde la primera jugada que se duerme en línea de fondo ha ido de culo y cuesta abajo hasta la expulsión con el partido acabado), ni en el medio (Akouokou contra todo el centro del campo de ellos) ni arriba (Raúl y Mizzian juntos no mezclan, salvo por necesidad y colgando balones (cosa que hoy sorprendentemente no hemos hecho) creo que no deben jugar juntos, se solapan y se estorban). Hasta las dos contras finales de Calderón (vaya tela la segunda...) creo que sólo habíamos tirado una vez entre los tres palos (el gol).

                        Muy decepcionante el partido del filial. El jueves jugamos en Lucena con el que ha sido el líder y que probablemente lo siga siendo porque juega contra el colista Córdoba B.

                        PD: yo tampoco entiendo que no hayan expulsado al del palangana al final, pero Geovanni estaba de los nervios durante y después del partido, se lo han tenido que llevar entre dos compañeros. Otro al que debían haber expulsado es al morcillón del portero de ellos, cogiéndose los ****** y haciendo gestitos a la grada durante el partido (luego ha cantado en la primera contra de Calderóan, las cosas de no estar a lo que hay que estar). La de hostias que se debe haber comido este de pequeño por morcillón puestas en fila puede que lleguen a Gelsenkirchen.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/19, 23:06:52.

                        Comentario


                        • #72
                          Sólo he podido ver la segunda parte del equipo. Lo mejor los 3 puntos. Pero lo que he visto es a un filial encerrado atrás contra el tercer equipo palangana, Me ha resultado grotesco vernos a merced de ellos.

                          Lo de Robert ya comenté la semana pasada que me olía raro su situación. Es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla y al entrenador, por algún motivo que desconocemos, no le gusta o no le convence.

                          Por cierto, es lamentable y vergonzoso el estado del cesped. Que los chavales (y el primer equipo) entrenen y jueguen así es deplorable.
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 26/10/19, 23:36:58.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Partido malísimo del.filial, en el.segundo tiempo perdiendo balones tontamente por dar regatitos de más, no juegan a lo fácil, salvo Paul los demás parece que van a dar la cachita o juegan de cara al YouTube, no entiendo esa falta de actitud.

                            Ganar al tercer equipo palangana debe ser obligación, lo mejor los 3 puntos viendo que pudiendo poner el 2-0 incomprensiblemente nos ponemos a querer regatear en el área chica al portero en vez de fusilarlo.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/10/19, 00:10:42.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lamentable partido del Betis Deportivo contra el tercero del palangana. Peor no se puede hacer, estaban situados mejor que nosotros en el terreno de juego, nos dominaron mucho tiempo, encerrados atras, fallando goles solos con el portero. En definitiva. UN MO JON PA TI RUANO PEOR NO LO HAS PODIDO HACER aunque hayas ganado, ellos nos han podio marcar varias veces, lo unico reseñable la victoria, la imagen lamentable, lamentable, lamentable. Vete poniendo las pilas Ruano.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/10/19, 11:49:52.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X