Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mario Suárez, de la Rociera, ha estado entrenando pero nO sé nada mas ( en Twitter del club de dos hermanas)
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
      Mario Suárez, de la Rociera, ha estado entrenando pero nO sé nada mas ( en Twitter del club de dos hermanas)
      Mario Suárez ha estado entrenando, pero de momento no ha sido fichado.

      El que sí ha sido fichado es un delantero que se hace llamar Toro. Desde mi punto de vista, mala incorporación. Veremos.

      Pd: Lo digo porque de Dos Hermanas controlo algo, y si no, tengo un familiar que controla bastante de allí (vive allí), sobre todo de lo que se mueve por Cantely y Rociera.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • El tal Toro por lo que he buscado debe ser Francisco Manuel Ramos. Supongo que la próxima temporada es de 2º año así que irá para el Calavera y no para el A .
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Eric Ruiz confirmado que no renueva entonces?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Eric Ruiz confirmado que no renueva entonces?
            Según el fenómeno Cazurreando se irá a un filial andaluz o a Extremadura

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              El tal Toro por lo que he buscado debe ser Francisco Manuel Ramos. Supongo que la próxima temporada es de 2º año así que irá para el Calavera y no para el A .
              ¿De segundo año es? Allí jugaba en el Liga Nacional, que suele tener los jugadores de segundo año (y los buenos de primer año).

              Mario Suárez creo que es el lateral izquierdo que es compañero suyo, y es de primer año me parece. Ese sí tiene mejor pinta.

              Por cierto, y aunque no tiene nada que ver pero está relacionado con el tema. El forero Pepe Tokoro era el entrenador de La Motilla, también de Dos Hermanas, pero desde hace un año lo dejó para trabajar en el Betis. No sé si está de entrenador o miembro de captación, pero creo que es lo segundo. Me alegro por el bueno de Pepe que haya conseguido lo que quería.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/06/21, 01:30:10.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿De segundo año es? Allí jugaba en el Liga Nacional, que suele tener los jugadores de segundo año (y los buenos de primer año).

                Mario Suárez creo que es el lateral izquierdo que es compañero suyo, y es de primer año me parece. Ese sí tiene mejor pinta.

                Por cierto, y aunque no tiene nada que ver pero está relacionado con el tema. El forero Pepe Tokoro era el entrenador de La Motilla, también de Dos Hermanas, pero desde hace un año lo dejó para trabajar en el Betis. No sé si está de entrenador o miembro de captación, pero creo que es lo segundo. Me alegro por el bueno de Pepe que haya conseguido lo que quería.
                De 2º año la próxima temporada digo. Debe serlo porque la 19/20 tiene partidos en cadetes así que como mucho es de 2º la próxima temporada(si no es incluso de 1º aún y es que ha estado saltado de varias categorías y entonces es para el Juvenil B en vez del Calavera, a saber).
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/06/21, 01:51:43.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  De 2º año la próxima temporada digo. Debe serlo porque la 19/20 tiene partidos en cadetes así que como mucho es de 2º la próxima temporada(si no es incluso de 1º aún y es que ha estado saltado de varias categorías y entonces es para el Juvenil B en vez del Calavera, a saber).
                  Preguntaré y os informaré.

                  Comentario


                  • ¿Se sabe quién sube al DH?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X