Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga Nacional - temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver en qué equipo juega, porque la temporada que viene, si el Calavera no falla (ojo que su único rival para ascender es el Coria) y asciende vamos a tener tres cadetes, por lo que habrá mucho fichaje en edad cadete.
    Según mi info que llevo detrás un tiempo , el Betis no va a tocar ese equipo del Calavera, a no ser que tú me digas pero en teoría nada de nada.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 13/06/21, 06:58:32.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

      Según mi info que llevo detrás un tiempo , el Betis no va a tocar ese equipo del Calavera, a no ser que tú me digas pero en teoría nada de nada.
      A mí ya me lo dijeron el año pasado pero la pandemia paró todo y estaba segundo. Fíjate que, al igual que como hicieron cuando lo del juvenil, el Calavera ha creado un tercer cadete. Y fíjate además que, pese a ser su mejor equipo de largo (junto al primer equipo) no le dan bola en sus redes (al igual que al DH).

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es cierto, es para el cadete A. Era suplente (14 partidos, 2 titular, 12 suplente ) en la 19/20 en el Infantil A del Palangana.

        La 20/21 se volvió al Coria y ahora lo traemos nosotros. Además creo que es familia de un excanterano palangana ( se apellida igual, es del mismo pueblo y es su representante).
        Es el que aparece con el chaval en la foto. Casado LI que jugó en Rayo, Málaga, Almería e incluso sonó para nosotros un verano. Y seguro que son parientes, ya se sabe que en los pueblos todo el mundo es familia
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí ya me lo dijeron el año pasado pero la pandemia paró todo y estaba segundo. Fíjate que, al igual que como hicieron cuando lo del juvenil, el Calavera ha creado un tercer cadete. Y fíjate además que, pese a ser su mejor equipo de largo (junto al primer equipo) no le dan bola en sus redes (al igual que al DH).
          A mí me dicen que no lo va a coger el Betis es lo que te puedo decir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            A mí me dicen que no lo va a coger el Betis es lo que te puedo decir.
            A mi igual.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X