Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdiblanco se tiñe de bronce. 4-1 Betis Deportivo - Ciudad de Lucena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y un penalty clarísimo a su favor no pitado,huele raro,he visto las imagenes y esas 3 decisiones fueron decisivas pero creo que el Lucena nos viene mejor,conozco al Xerez Deportivo FC perfectamente y creo,repito,nos venía peor.
    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      ¿Se sabe si al final podrá darlo BetisTV? Leí en algún sitio que estaban intentando negociar con Footers, como en la semifinal. Y en ésta no lo consiguieron, no? Lo pregunto porque estaba fuera y no lo sé...
      Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 23/07/20, 13:18:42.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
        ¿Se sabe si al final podrá darlo BetisTV? Leí en algún sitio que estaban intentando negociar con Footers, como en la semifinal. Y en ésta no lo consiguieron, no? Lo pregunto porque estaba fuera y no lo sé...
        La semifinal se vio por la TDT

        imagino que también se podrá ver la final, sino poco sentido tendría.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          La semifinal se vio por la TDT

          imagino que también se podrá ver la final, sino poco sentido tendría.
          Aaaah, entonces sólo fue por tdt... Porque yo probé por la App del club y no se veía... Qué pu.tada para los de fuera de Andalucía...
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Confirmado por la radio oficial, televisado por BETIS TV (solo tdt)
            A Francis7 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Alguien sabe si por algún motivo la TV oficial no se ve por Internet? Yo hace una semana que no la puedo ver cuando antes la veía sin problemas (por Internet)

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Alguien sabe si por algún motivo la TV oficial no se ve por Internet? Yo hace una semana que no la puedo ver cuando antes la veía sin problemas (por Internet)
                Acabo de probar tanto desde la app como desde la web oficial y se ve desde los dos sitios. De todas maneras, si lo dice por el partido de mañana, sólo se puede ver por TDT, los derechos para internet son de Footers.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/07/20, 18:22:17.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    No es seguro que se televise mañana, al parecer footers lo puso difícil para que betis tv retransmitiera la semifinal, y lo ha puesto aún mas difícil para la final.

                    Comentario


                    • #40
                      En el programa de radio Betis de a mediodía han confirmado que se televisa
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/20, 22:38:36.

                      Comentario


                      • #41
                        aclarado

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Acabo de probar tanto desde la app como desde la web oficial y se ve desde los dos sitios. De todas maneras, si lo dice por el partido de mañana, sólo se puede ver por TDT, los derechos para internet son de Footers.
                          Sí, acabo de comprobar que ya lo veo en Internet, gracias. Habrá habido alguna avería estos días atrás.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            A jucaro54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Hablan desde el Lucena que el Betis se les da mejor que el Xerez, porque es un equipo que quiere tener la pelota y jugar desde atrás, no tan físico como el Xerez.

                              A mi lo que me sorprendió del Betis el otro día fue que dominó muchos registros, sobre todo a partir del 1-0, le dio el balón al Utrera y lo fundió a contras, a balón parado también creó mucho peligro.

                              Personalmente le daba el balón al Lucena desde el minuto 1 y que ellos expongan. Creo que con la velocidad que hay y aprovechando sus errores se les puede hacer daño. Y el balón parado como digo es importantísimo.

                              Comentario


                              • #45
                                No tengo dudas que de que esta noche volvemos a segunda B. Se juegan demasiado los chavales como permitirse fracasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X