Este chico creo que se marcha a EEUU, desconozco si se trata de las becas que actualmente se están dando a futbolistas europeos, los atraen para estudiar en buenas universidades, y si desarrollan bien su fútbol, la MLS gana un talento más. Tanto para el chaval como para la universidad es un Win Win.
No ha sido titular en tres temporads, pero ha participado bastante.
A lo de las universidades yankis ya se fue un chaval riojano que estuvo un año en cantera. Desde luego que es una oportunidad cohonuda para labrarte un buen futuro, me parece un decisión estupenda la que han tomado el chaval y su familia. Que le vaya muy bien.
Quienes son los más destacados, por números veo que Antoñito, Ángel, Gonzalo y Vázquez no?
Creo que nadie de este foro hemos visto un solo partido del Calavera esta temporada, difícil saberlo más allá de lo que haces, tirar de ver quién jugó más o metió más goles.
De temporadas anteriores, todos los de primer año (menos en mi opinión Leo Vázquez, sin parecerme ni de lejos mal jugador) eran destacados y de los que esta temporada han sido de segundo año yo destacaría a Cachorro.
Quienes son los más destacados, por números veo que Antoñito, Ángel, Gonzalo y Vázquez no?
Esos 4 junto a Peregrina y Jimenez son de los que más se espera porque están 'saltados' de año y son menores que el resto. Al no retransmitirse este equipo es difícil saber que tal han jugado.
Comentario