A ver si alguien va contando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calavera CF - Temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fenomenal noticia. Otro año más con el Calavera dando guerra.
Se pone tercero, con un partido menos que el Betis y dos menos que el Sevilla, al que podría alcanzar de ganarlos.
Muy bien por este equipo también, parece que la cantera poco a poco va recuperando el nivel perdido durante tantos años.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Los que conocéis un poco más la cantera, como veis este equipo?
la quinta el año pasado en liga nacional estuvo bastante floja, aunque han subido varios cadetes ( que aunque se pusieron esperanzas en ellos, quedaron a bastantes puntos del Sevilla y perdieron 4-0 el. Derbi), imagino que los fichajes habrán sido acertados
Comentario
 -
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeLos que conocéis un poco más la cantera, como veis este equipo?
la quinta el año pasado en liga nacional estuvo bastante floja, aunque han subido varios cadetes ( que aunque se pusieron esperanzas en ellos, quedaron a bastantes puntos del Sevilla y perdieron 4-0 el. Derbi), imagino que los fichajes habrán sido acertados
Es cierto que el Cadete A también acabó decepcionando pero que los mejores de ese equipo estén siendo titulares con el Calavera y el resto este compitiendo bien en liga nacional con el Juvenil B demuestra que esa generación si tiene nivel para competir.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Raúl; Pablo, Leo, Ismael, Álex Jiménez, Gonzalo, Ángel (Jorge, 91'), Cachorro (Hugo, 70'), Antonio (Carmona, 88'), Ulloa (Mario, 46') y Óscar (Álex Fernández, 46').
Goles: 1-0 (34') Víctor, de penalti. 1-1 (49') Ángel, de penalti. 1-2 (73') Antonio.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeFenomenal noticia. Otro año más con el Calavera dando guerra.
Se pone tercero, con un partido menos que el Betis y dos menos que el Sevilla, al que podría alcanzar de ganarlos.
Muy bien por este equipo también, parece que la cantera poco a poco va recuperando el nivel perdido durante tantos años.
- 5 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario