Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera CF - Temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy meritorio lo de este equipo. Excelente arranque de los tres juveniles. Esto tiene otro color.

Comentario

• El único miedo que tengo de que haya cambio de directiva es la cantera. Por primera vez en mi vida estoy viendo algo positivo y me da miedo lo que traen Salas etc
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• División de Honor Juvenil Grupo 4 Subgrupo B
        10ª Jornada
        Miércoles 16/12/20 - 16:15 h
        Calavera C F - Atletico Sanluqueño C F
        Arbitro: Viñolo Payán, Jose Manuel

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          El único miedo que tengo de que haya cambio de directiva es la cantera. Por primera vez en mi vida estoy viendo algo positivo y me da miedo lo que traen Salas etc
          A Calzado lo fichan y luego lo ascienden con Don Lorenzo en el club. Tocarlo sería una insensatez, no creo que deba haber miedos al respecto

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

A Calzado lo fichan y luego lo ascienden con Don Lorenzo en el club. Tocarlo sería una insensatez, no creo que deba haber miedos al respecto
            Calzado no mandaba nada cuando estaba Serra y Pep Alomar.

Serra viene con Alomar otra vez para cantera.

Y ojito a los Juanito, Capi...
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Calzado no mandaba nada cuando estaba Serra y Pep Alomar.

Serra viene con Alomar otra vez para cantera.

Y ojito a los Juanito, Capi...
              Quién dice que no mandaba nada? Es nombrado Director de Cantera en marzo de 2019.

​​​​​

Comentario

• actualizado

Clasificación -> Calendario Liga -> > Enfrentamientos general

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Quién dice que no mandaba nada? Es nombrado Director de Cantera en marzo de 2019.

​​​​​
                  Se sabe de sobra, y ademas tu mismo lo dices, es nombrado director cuando de tanta queja en cantera HyC le dicen a Serra que Pep Alomar se va a su casa y que va a mandar Calzado.

Los roces de la directiva con Serra no empiezan por Setien, empiezan por Pep Alomar y la gestión de la cantera.
                  A Lu y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Se sabe de sobra, y además tu mismo lo dices, es nombrado director cuando de tanta queja en cantera HyC le dicen a Serra que Pep Alomar se va a su casa y que va a mandar Calzado.

Los roces de la directiva con Serra no empiezan por Setien, empiezan por Pep Alomar y la gestión de la cantera.
                    Si eso es así Rober, discrepo con D. Lorenzo aunque fuese lógico que quisiese apoyarse en alguien de su confianza.

Viniendo de un ascenso y con el Betis Deportivo más competitivo en años (aunque con estrategia conservadora con la edad media), un división de honor que gana en la carretera de Utrera y no pierde un partido, un Calavera dos años compitiendo de sobresaliente, captando jugadores destacados de Málaga o Granada.., sería demencial cambiarlo y Serra es listo. Sigo estando tranquilo al respecto.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/12/20, 19:23:25.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Dar por hecho que Serra va a prescindir de Calzado y al mismo tiempo dar por hecho que estos de ahora lo van a mantener me parece dos asuncoiones muy osadas, sobre todo la segunda viendo cómo con estos ya han pasado unos cuantos directores de cantera y ahora Cordón está en plena limpia.
                      Me sorprende tanta seguridad en dos suposiciones que ya digo que me parecen arriesgadas. Me parece raro, vaya.

Comentario

• Aquí otro osado también!

Comentario

• El partido Calavera-Sanluqueño de mañana se podrá ver por aquí

Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/12/20, 13:45:16.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Alineacion:
                            Raul Garcia:; Alex Ortiz, Leo, Ismael, Juanma; Gonzalo, Angel, Cachorro; Mario, Oscar y Antonio

Banquillo:
                            Miguel Angel, Alex Jimenez, Pablo Ruiz, Carmona, Hugo, Ulloa, Alex Fdez, Jorge y Pablo Moreno
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 16/12/20, 15:41:49.

Comentario

• ,30 minutos
                              0-0

Comentario

• goooooooooool en el 36 1-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X