Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un amargo primer trago 3-0. CD El Ejido - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El passecito de pocas ganas de Calderon....

    Comentario


    • Llevamos 3 descensos en 6 o 7 años. Si no queremos sumar el cuarto más vale que aprendamos a defender y a dejar de cometer errores de alevines.

      Comentario


      • Empezamos colistas jajaj

        Comentario


        • Pues a mi no me hace ninguna gracia perder.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • El locutor de radio Betis ya podía aprender que los goles del equipo rival también hay que cantarlos o al menos gritarlos. No puedes narrarlos bajando la voz como si estuvieras en misa. Cómo tengas el partido puesto de fondo y no estés muy atento no te enteras de los goles del contrario. Es lamentable este tío.
            Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 18/10/20, 19:55:38.

            Comentario


            • Cada vez que alguien de nuestro club hace alguna declaración con aires de grandeza, la caga. Primero fue Pier con lo de luchar por la liga de campeones. Ayer Raúl con lo de luchar por el ascenso...

              Comentario


              • Yo nunca he sido fan de Ruano así que no voy a empezar a darle caña, pero si tengo muy claro que no le daría mucho más de seis o siete partidos si el equipo no carbura. Es el mismo caso o similar que con segura en baloncesto, que pueda valer para un ascenso no quiere decir que pueda valer para competir en Segunda División B o en una categoría superior. Ahí está Romero, también, como ejemplo.
                A Steppenwolf le gusta esto.

                Comentario


                • Bofeton para empezar a entender la categoria. Un 3-0 muy engañoso, con un arbitraje lamentable, pero esto debe servir para mejorar y arreglarlo contra el murcia
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario



                  • Ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido
                    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	120,5 KB
ID:	7470897

                      Comentario


                      • El rival era otro recién ascendido. Las cosas de aclimatación a la categoría y tal solo aplican al Betis, nunca al rival

                        Comentario


                        • Pues nos han limpiao, pero bien.

                          Comentario


                          • Comenzó la Segunda B. Volvió el fútbol a Santo Domingo de manera oficial y, encima, con público en sus gradas. Dos equipos se estrenaban en la categoría de bronce y querían hacerlo con buen pie. Pero, sin embargo, solo los locales fueron los privilegiados de llevarse esa primera alegría tan deseada. El Betis Deportivo perdonó y El Ejido cumplió su objetivo. Los tres primeros puntos se quedaron en tierras almerienses, pero queda toda una aventura por delante.

                            El técnico Manel Ruano apostó por alinear a tres de sus cuatro fichajes. Aunque Fran Callejón figuraba de primera hora en el once titular, pero, por molestias, finalmente fue Bandaogo el que pudo firmar su estreno oficial. Y lo hizo con una buena primera mitad en la que no se echó excesivamente de menos al ahora jugador del primer equipo Paul Akouokou.

                            La primera mitad estuvo muy disputada. En los primeros compases del duelo, estuvo cerca El Ejido de hacer el primero, pero el Betis Deportivo pudo demostrar algo de solidez -aunque se fue empañando- con todo un buen Luis Martínez. El filial bético intentó aprovechar las bandas para originar peligro y sorprender al conjunto local. Sin embargo, el que sorprendió primero fue éste. Un penalti dudoso de Luis Martínez sobre Sergio Pérez desequilibró la balanza de los primeros 45 minutos. Parla se encargó de abrir el marcador desde los once metros y todo eso no pudo con un Betis Deportivo que siguió buscando su tanto en esos últimos instantes antes del descanso.

                            De nuevo, en la segunda parte, los de las trece barras siguieron con su idea de atacar por las bandas para poder igualar el partido. La más clara del equipo de Manel Ruano la tuvo Rodri, que gozó de una oportunidad de oro para establecer las tablas en el electrónico, pero desperdició la ocasión. El objetivo de hacer daño a la contra estaba siendo vital, pero le costaba mucho al Betis Deportivo materializar. Asimismo, el palazo llegó justo después y bebieron de su propia medicina. Sergio Pérez anotó el segundo tanto, dejando K.O. a el filial bético cuando mejor estaba. Esto hizo que el técnico catalán empezase a mover el banquillo.

                            Con el paso de los minutos, los verdiblancos parecían estar más nerviosos y hasta Manel Ruano acabó amonestado. No dejaron de intentarlo y persistieron los visitantes. David Ramos también se sumó a las intentonas béticas, pero, una vez más, acabó pagando el Betis Deportivo. El Ejido le puso la guinda a su partido y sentenció con un tercer gol de Daniel Cara, después de una buena jugada de su compañero Rodrigo. Con esto, la alegría se quedaba en Santo Domingo y el filial hispalense tendrá que seguir trabajando para olvidar este mal trago.

                            https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • La derrota de hoy, tan abultada, con esa imagen a partir del minuto 20 y con los jugadores a un nivel tan bajo, salvo Rodrigo, creo que señala al entrenador. Esperemos que si hay que largarlo no esperen a mayo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                La derrota de hoy, tan abultada, con esa imagen a partir del minuto 20 y con los jugadores a un nivel tan bajo, salvo Rodrigo, creo que señala al entrenador. Esperemos que si hay que largarlo no esperen a mayo.
                                ¿Tan grave ha sido que hay que echar al entrenador?. No he podido verlo, pero debe haber sido una barbaridad para hablar de destitución en la jornada 1 al técnico del ascenso, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X