Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isra Cano, próximo fichaje del Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
    Ni caso, el chaval no mide 1,58 m. No es Paul pero tampoco es El pulga.

    Para el fútbol modesto, esta base de datos es más fiable:

    https://www.lapreferente.com/J122280...tivo/isra.html
    Aah bueno. Ya me parecía. Gracias.

    Comentario


    • #17
      Para que suba David tendrá que haber mas bajas aun en el primer equipo.

      Tiene pinta mas bien de bajas en el filial.
      A Wilfred y -Pergañeta- les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Para que suba David tendrá que haber mas bajas aun en el primer equipo.

        Tiene pinta mas bien de bajas en el filial.
        Correcto. Creo que ocuparía la plaza de Jime.

        Comentario


        • #19
          Confío en Calzado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            1.78 según lapreferente:
            https://www.lapreferente.com/J122280...tivo/isra.html

            En transfermarkt rellenarían la ficha cuando tenía 15 años.
            Voy a intentar cambiarlo en transfermarkt...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Para que suba David tendrá que haber mas bajas aun en el primer equipo.

              Tiene pinta mas bien de bajas en el filial.
              A David lo subirán si sale Carvalho y Luis Martínez si sale un central (Sidnei). Suposiciones mias vamos, pero si no estos dos chavales que suenan vendrán por Jime e Irizo que no cuentan y acaban contrato en verano
              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/21, 16:19:50.
              A Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                A David lo subirán si sale Carvalho y Luis Martínez si sale un central (Sidnei). Suposiciones mias vamos, pero si no estos dos chavales que suenan vendrán por Jime e Irizo que no cuentan y acaban contrato en verano
                A mi no me extrañaría que subiera miniFekir.

                Comentario


                • #23
                  Creo que la ficha de Sanabria lo ocupará Rodri y ahí el fichaje...Si hay un segundo fichaje del filial (Rementería) puede que si ceda (o rescisión, venta) de Jime.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    A mi no me extrañaría que subiera miniFekir.
                    Es verdad que es el único de los que no puede alternar por edad entre primer equipo y filial que entrena todas las semanas con los mayores, pero no cuadra viendo el overbooking de jugadores que tenemos para los 3 puestos de la mediapunta (Fekir, Rodri, Ruibal, Lainez, Juanmi, Tello, Joaquín e incluso Canales)
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/21, 18:09:41.

                    Comentario


                    • #25
                      A ver como sale este chaval, si es que al final se acaba fichando. Según he leído está destacando mucho en el Linares que va primero y si se va acometer su fichaje para ya es porque se ambiciona mas para el Betis Deportivo en esta temporada lo cual me parece perfecto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi el filial me tiene igual de enganchado que el primer equipo ahora mismo

                        Comentario


                        • #27
                          Pensaba que iríamos más a por un extremo puro que alguien que juegue por el centro, a ver que tal el chaval.

                          Comentario


                          • #28
                            Eso es que el vasco se queda por tierras vascas? Tiene pinta

                            Comentario


                            • #29
                              El Athletic no se mueve por Unai Rementeria

                              El jugador del Arenas está muy cerca de recalar en el Betis

                              pako ruiz / bilbao 26.01.2021 | 18:38

                              El Athletic no ha emprendido movimiento alguno para una posible incorporación de Unai Rementeria, jugador el Arenas y que está muy cerca de recalar en el Betis, que abonaría a la entidad getxotarra los 30.000 euros de la cláusula de rescisión del centrocampista vizcaino.

                              Rementeria (Bilbao, 10 de agosto de 1999) se ha convertido en una de las revelaciones del grupo II de Segundas División B y el Betis vuelve a interesarse por un centrocampista al que ya quiso incorporar en edad juvenil. El Arenas ha comunicado al Athletic la decisión del club bético de abonar la cláusula y fichar al jugador, que se integraría de inicio en el filial verdiblanco.




                              La dirección deportiva rojiblanca no se ha movido al respecto y Rementeria, matriculado en la Universidad de Deusto, podría emprender una nueva etapa en el Betis, después de haber militado en la Real Sociedad juvenil, Getxo, Bermeo, Sodupe, Portugalete, Amorebieta y Arenas.








                              https://www.deia.eus/athletic/2021/0...a/1094787.html

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Creo que la ficha de Sanabria lo ocupará Rodri y ahí el fichaje...Si hay un segundo fichaje del filial (Rementería) puede que si ceda (o rescisión, venta) de Jime.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                Si la ficha de Sanabria la ocupa un jugador con ficha del filial será uno que no pueda alternar o Miranda, dudo que Rodri "adelante" a Miranda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X